Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Una Razón Más Para Odiar A Los Mandamas De Este Pais!!
Una Razón Más Para Odiar A Los Mandamas De Este Pais!!
Mientras el Carlos Fabra se pasa la justicia por el forro..... http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -casa.html
- Capablanca
- Me enrollé con mi luthier
Re: Una Razón Más Para Odiar A Los Mandamas De Este Pais!!
¿Solo piden 7 años de cárcel? Pff, menuda justicia. Seguro que alegando buen comportamiento quedan libres a los 3 años y medio. Eso no se puede consentir, hombre, yo habría pedido 25 años para la pianista y cadena perpétua para los padres. Así aprenderán 

A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
pfff... penoso, demuestra el buen uso y la buena calidad de las leyes y justicia
. Yo les tiro el piano en la cabeza... a la vecina loca también 

Además, mirad las horas por las que le denuncian...puta mierda todo
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Lesiones psiquicas encima dice.... las lesiones psiquicas venian de antes, de eso no tiene la culpa la pianista.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

Dentro de poco tendremos gente dedicandose a meter querellas para sacar pasta y no pegar un palo al agua, como en los EEUU 

La anarquia es la máxima expresión del orden
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Dentro de poco? En la sanidad se hace desde tiempos inmemoriales...Dentro de poco tendremos gente dedicandose a meter querellas para sacar pasta y no pegar un palo al agua, como en los EEUU
Tienes razón.
Me referia al rollo, "me meto de farla hasta el culo, me voy a la playa, me desnudo y me pego unos paseos por encima de botellas rotas y denuncio al ayuntamiento por sucio"
salut!
Me referia al rollo, "me meto de farla hasta el culo, me voy a la playa, me desnudo y me pego unos paseos por encima de botellas rotas y denuncio al ayuntamiento por sucio"
salut!
La anarquia es la máxima expresión del orden
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Creo haber leido bien, el fiscal pide, pero todavia no hay condena.
El juez puede dar la razon a la pianista.
Hay veces que van casos terribles a los juzgados.
Una señora denuncio a un vigilante de metro por que no le ayudo mientras le abducian los extraterrestres.
El juez flipó al ver el caso.....
Estas cosas deberian filtrarse para ver lo que trasciende y lo que no pero tenemos los juzgados burocraticamente
hasta arriba y entra todo.
El juez puede dar la razon a la pianista.
Hay veces que van casos terribles a los juzgados.
Una señora denuncio a un vigilante de metro por que no le ayudo mientras le abducian los extraterrestres.
El juez flipó al ver el caso.....
Estas cosas deberian filtrarse para ver lo que trasciende y lo que no pero tenemos los juzgados burocraticamente
hasta arriba y entra todo.
Ayer leí esta noticia y aunque me impactó, la entiendo, hasta cierto punto, no me gusta molestar ni que me molesten; no obstante el fiscal puede pedir misa, dudo que la condena sea mayor a dos años y adiós condena, la multa no se la quita nadie (hay que sacar pasta de donde sea.....)
Por ser músico te denuncian, los toros y toreros están bien vistos
Por ser músico te denuncian, los toros y toreros están bien vistos

Una cosa que me revienta es la conducta generalizada (sobretodo aqui en Vigo) que tiene la gente de tocar la bocina a la mínima de tres, por cualquier cosa y de manera exagerada (cosa que seguro hace la dichosa vecina). Pero aparte en horario laboral, el horario concreto en la que la pianista estudiaba si tienes una casa al lado de una fabrica ruidosa no la puedes denunciar, o al lado de cualquier otro tipo de profesión, porque derrepente la música tiene que ser diferente.
Pro la contra personalmente yo estudio con cascos y creo que se puede hacer, si no lo hace la chiquilla es algo reprochable.
Pero lo más fuerte de todo me parece la condena, aparte que de no veo donde puede estar es una exageración.
Pro la contra personalmente yo estudio con cascos y creo que se puede hacer, si no lo hace la chiquilla es algo reprochable.
Pero lo más fuerte de todo me parece la condena, aparte que de no veo donde puede estar es una exageración.

Salud!
Judicialmente parece una puta locura.
Como dice 1qva, si tantos problemas genera el asunto, tampoco está de más poner algo de la parte propia y pillarse un piano electrónico con cascos.
Judicialmente parece una puta locura.
Como dice 1qva, si tantos problemas genera el asunto, tampoco está de más poner algo de la parte propia y pillarse un piano electrónico con cascos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Correcto, a eso me refiero cuando digo que no me gusta molestar por que no me gusta que me molesten, es un buen planteamiento
De ahí a exigirle judicialmente (intentar exigirle...) que esté alejada de un piano 4 años...... es o es bastante ridículo, en mi opinión......
De ahí a exigirle judicialmente (intentar exigirle...) que esté alejada de un piano 4 años...... es o es bastante ridículo, en mi opinión......
Lesiones psíquicas tenía la de la denuncia antes de denunciarla 

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Eso seguro itóLesiones psíquicas tenía la de la denuncia antes de denunciarla
Nun tien razon de ser,vamos llegar a un puntu de perdida de Llibertaes,derechos,apavoriante.Mientres,el que actue como un llobu,jodio.Pero siquier intentara ser llibre.Nun creo nes revoluciones pacifistes programaes polos dirixentes.La moza del pianu,que murnia.
Non se de que falamos,ricos,probes
nun son iguales,nin agora,nin nunca.

Non se de que falamos,ricos,probes
nun son iguales,nin agora,nin nunca.

Mira que no suelo escribir casi nunca, pero Llobu, aunque he entendido tu mensaje, escribir bien en español no es tan dificil, ponle empeño que seguro que puedes
.
Por otra parte, y con respecto al post, nada que no se haya dicho ya, pero, ¿cómo puede llegarse a lo judicial por algo que se puede solucionar llegando a un pequeño acuerdo entre los vecinos?

Por otra parte, y con respecto al post, nada que no se haya dicho ya, pero, ¿cómo puede llegarse a lo judicial por algo que se puede solucionar llegando a un pequeño acuerdo entre los vecinos?
Esto no tiene razón de ser,llegaremos a un punto de perdida de libertades,derechos,intimidatorio.
Cuando alguien "actúa" como un lobo(libre) estará jodido.
También digo que no creo en las revoluciones pacifistas,programadas por los "dirigentes".
La joven del piano,triste historia.
No se de que hablamos,ricos,pobres.
No son iguales,ni ahora,ni nunca.
PD-Templario,haces honor a tu nick.
Llegaremos a un punto de perdida de libertades,derechos,intimidatorio.(No poder expresarse en tu idioma,por ejemplo.)
¿A una persona de habla inglesa le dirías lo mismo,a un Alemán,Francés?

También digo que no creo en las revoluciones pacifistas,programadas por los "dirigentes".
Llegaremos a un punto de perdida de libertades,derechos,intimidatorio.(No poder expresarse en tu idioma,por ejemplo.)

Joer, y yo que lo de que hacía honor a mi nick me lo había tomado como algo bueno hasta que seguí leyendo. No quiero entrar en polémicas, ni desviar el tema del post, pero respondiendote Llobu, sí. En un foro de habla hispana, les diría, y les diré, que hablen en español, por respeto hacia el resto de los usuarios.PD-Templario,haces honor a tu nick.
Saludos
pues chico quieres que te entendamos tu mismo tu mismo , yo no voy a perder ni un segundo en traducir tus post
a ver si vamos a ser mas papistas que el papa
a y si no te gusta puerta ,que estoy de los malos royos hasta los cojones (en castellano para que me entiendan todos )
a ver si vamos a ser mas papistas que el papa
a y si no te gusta puerta ,que estoy de los malos royos hasta los cojones (en castellano para que me entiendan todos )

#Nomastributos
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
+2000 Aga

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
tranquilos, tranquilos, que ahora a los profes funcionarios nos van a volver a tocar la nómina (ya nos han tocado la paga extra de navidad) y todo se solucionará. Arggggg...
En 2010 nos rebajaron un 5%. Los que no sois funcionarios os pregunto: habéis prosperado en algo a costa de esa rebaja en mi sueldo? ¿creéis que el hecho de que me congelen el sueldo os dará trabajo a los que no tengáis o ganaréis más los que trabajáis? ¿creéis que el hecho de trabajar dos horas más os va a reportar algún beneficio???
...ya me perdonaréis, pero es que me encanta la retórica.
Mientras tanto los altos funcionarios, los que de verdad tocan pasta, y los altos cargos políticos y financieros del país, nos piden a todos (y especialmente a los funcis) que nos apretemos el cinturón, que hay que adoptar medidas extraordinarias. Eso sí, su sueldo sigue siendo el mismo, ahí no hay que sacrificar ni un euro. Eso sí, ya se encargan de desviar la atención de la sociedad encarando a ésta contra un colectivo como nosotros, los funcionarios, que es tan heterogéneo como la sociedad misma; es decir, los hay buenos trabajadores y los hay malos, como en todos lados.
Este país siempre se ha caracterizado por una peculiaridad asquerosa: no nos preocupa tanto mejorar nuestra situación personal cuanto joder todo lo que podamos a los que creemos que les va bien. Como si esa circunstancia fuera a mejorar la situación personal de cada cual.
...qué asco de país.
En 2010 nos rebajaron un 5%. Los que no sois funcionarios os pregunto: habéis prosperado en algo a costa de esa rebaja en mi sueldo? ¿creéis que el hecho de que me congelen el sueldo os dará trabajo a los que no tengáis o ganaréis más los que trabajáis? ¿creéis que el hecho de trabajar dos horas más os va a reportar algún beneficio???
...ya me perdonaréis, pero es que me encanta la retórica.
Mientras tanto los altos funcionarios, los que de verdad tocan pasta, y los altos cargos políticos y financieros del país, nos piden a todos (y especialmente a los funcis) que nos apretemos el cinturón, que hay que adoptar medidas extraordinarias. Eso sí, su sueldo sigue siendo el mismo, ahí no hay que sacrificar ni un euro. Eso sí, ya se encargan de desviar la atención de la sociedad encarando a ésta contra un colectivo como nosotros, los funcionarios, que es tan heterogéneo como la sociedad misma; es decir, los hay buenos trabajadores y los hay malos, como en todos lados.
Este país siempre se ha caracterizado por una peculiaridad asquerosa: no nos preocupa tanto mejorar nuestra situación personal cuanto joder todo lo que podamos a los que creemos que les va bien. Como si esa circunstancia fuera a mejorar la situación personal de cada cual.
...qué asco de país.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
GRAN verdad la peculiaridad asquerosa
Eso de hacer un esfuerzo CONJUNTO aún no se sabe lo que es... Igualdad de pegatina...

Razón no le falta , pero .... que tiene que ver eso que dice con la deplorable notícia de la chica a la que quieren meter en la cárcel por ejercer su derecho a la práctica y estudio de un instrumento musical???
Sin ánimo de ofender , pero si se quiere exponer una queja sobre algo creo que lo mejor sería abrir otro post con ese motivo , no??
Ya ,ya , ya se que este es el foro del offtopiqueo y tal , pero .... si hablo de velocidad que no me contesten hablando del tocino , a no ser que haya una respuesta anterior en la que se nombre al mismo ..... entonces entra el offtopiqueo "normal" que reina en esta nuestra comunidad.
Repito , sin ánimo de ofender , ni mucho menos .
Y Aga + 2000000000
Sin ánimo de ofender , pero si se quiere exponer una queja sobre algo creo que lo mejor sería abrir otro post con ese motivo , no??

Ya ,ya , ya se que este es el foro del offtopiqueo y tal , pero .... si hablo de velocidad que no me contesten hablando del tocino , a no ser que haya una respuesta anterior en la que se nombre al mismo ..... entonces entra el offtopiqueo "normal" que reina en esta nuestra comunidad.

Repito , sin ánimo de ofender , ni mucho menos .
Y Aga + 2000000000
Be bassic my friend!!! 

Marikona el que no offtopiquee

Tienes toda la razón. Sinceramente, releyendo los posts no sé de dónde narices habré sacado yo el hilo que creía seguir (no sé si al leer Fabra habré hecho una asociación de noticias erróneamente, la verdad, no sé). No pediré disculpas porque ya me riñeron una vez por ello (creo que fue Phobia, aunque no me acuerdo bien), pero vamos, que he metido la pata bien metida.Razón no le falta , pero .... que tiene que ver eso que dice con la deplorable notícia de la chica a la que quieren meter en la cárcel por ejercer su derecho a la práctica y estudio de un instrumento musical???
(en cualquier caso borrar mi anterior post ahora sólo aumentaría la pifia, de modo que ahí queda, para ejemplo de lo que no se debe hacer, jeje...)
Salu2.
Última edición por JoanBaix el 31 Dic 2011, 00:35, editado 1 vez en total.
Es que al final de tanto offtopiquear se nos va la olla , nos dejamos llevar y al final .... pues pasa lo que pasa ....
Yo te recomiendo unas pastillitas que van muy bien , si , esas , las rojas ... azules ... o eran las verdes???
Sugata , Alfon , que pastillas eran esas tan buenas????
Retomando el tema ... (no sea que me peguen la bronca a mí
) , aunque tenga que joder un huevo , mientras no sea en horario nocturno (por ley) o durante la siesta (por no joder) no debería haber problema alguno , a todos nos han tocado la cresta por hacer ruido alguna vez , pero , coñe , una tía que toca el piano , que se dedica a dar recitales , giras y tal ..... si en vez de eso llega el hijo del vecino que empieza a tocar ( o sea destrozar) un violín o una trompeta ..... directamente pal corredor de la muerte!!!
Menudo país nos ha tocado vivir .....

Yo te recomiendo unas pastillitas que van muy bien , si , esas , las rojas ... azules ... o eran las verdes???
Sugata , Alfon , que pastillas eran esas tan buenas????

Retomando el tema ... (no sea que me peguen la bronca a mí

Menudo país nos ha tocado vivir .....

Be bassic my friend!!! 

Mira, han habido problemas en el foro por gente que viene a imponer su criterio desde fuera y ha tocado demasiado las narices a algunos preciados y muy estimados foreros y moderadores. Si entras en este foro es para intentar crear buen ambiente. Este foro es de habla hispana, soy catalán de nacimiento y llevo toda mi vida viviendo en galicia, lo que me hace trilingüe nativo y se en que momentos debo usar una u otra lengua, de la misma manera creo que debe hacer el resto de la gente.Esto no tiene razón de ser,llegaremos a un punto de perdida de libertades,derechos,intimidatorio.
Sobretodo si entras en un foro tantea antes de hacer lo que te de la gana y enfrentarte por cualquier cosa.
Mira que no me gusta meterme en hilos de politiqueo porque siempre acaba mal la cosa. Pero +1000 a 1qvaYdiC. Te lo dice un catalán bilingüe...
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Eso mismo dije yoLesiones psíquicas tenía la de la denuncia antes de denunciarla

Porque tengo bien atada y encerrada mi vena conspiranoica que si no si que offtopiqueaba que daba gusto

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

Mehón que no la vean mucho la vena conspira que te querran quemar en la hoguera 

Kormillo aparece de nuevo itó 

Fender Precision MIM 1994
+1000 1QvaydiC
Mi lengua materna es el catalán, y me expreso mejor en catalán. En Catalunya, pero, tenemos la suerte de saber hablar tambien castellano. Este foro es en castellano. Collons pues hablamos en castellano y ya está, es así de sencillo.
Se trata de comunicarnos caramba. No compliquemos las cosas.
...por el mismo razonamiento retorcido que haces Llobu, si entraras en un foro inglés y alguien te hablara en español le responderías en inglés? ...por favor, no llevemos las cosas al extremo hombre, que todo es mucho más sencillo.
En mi opinión tienes algún género de complejo que te compele a reafirmar una personalidad extraviada que no encuentras y que apoyas en cosas banales como la utilización de una lengua inapropiada para un foro como éste. Si tienes esa necesidad imperiosa de reafirmar una identidad (gallega o la que fuere) me parece cojonudo, pero acaso no sea éste el lugar más apropiado para manifestarla.
...como dije en mi anterior post, yo tuve el desliz de meter un post totalmente ajeno al hilo por error. Tu en cambio te has salido de madre. (es mi opinión personal, suena heavy, lo sé, pero así la pongo de manifiesto).
Salu2
Mi lengua materna es el catalán, y me expreso mejor en catalán. En Catalunya, pero, tenemos la suerte de saber hablar tambien castellano. Este foro es en castellano. Collons pues hablamos en castellano y ya está, es así de sencillo.
Se trata de comunicarnos caramba. No compliquemos las cosas.
...por el mismo razonamiento retorcido que haces Llobu, si entraras en un foro inglés y alguien te hablara en español le responderías en inglés? ...por favor, no llevemos las cosas al extremo hombre, que todo es mucho más sencillo.
En mi opinión tienes algún género de complejo que te compele a reafirmar una personalidad extraviada que no encuentras y que apoyas en cosas banales como la utilización de una lengua inapropiada para un foro como éste. Si tienes esa necesidad imperiosa de reafirmar una identidad (gallega o la que fuere) me parece cojonudo, pero acaso no sea éste el lugar más apropiado para manifestarla.
...como dije en mi anterior post, yo tuve el desliz de meter un post totalmente ajeno al hilo por error. Tu en cambio te has salido de madre. (es mi opinión personal, suena heavy, lo sé, pero así la pongo de manifiesto).
Salu2

Última edición por JoanBaix el 31 Dic 2011, 13:37, editado 1 vez en total.
Está claro que la pena que le quieren colocar a la muchacha es excesiva... aunque si a la vecina le molesta el piano y se hicieron mediciones, y el sonido del instrumento sobrepasaba los dB permitidos, tendría que haberse comprado un piano eléctrico, aislar la habitación o buscarse un sitio donde practicar.
En el último piso donde viví, mi vecino tenía una batería elec. y ensayaba unas 6 horas al día... escuchar el "tac tac" del golpe durante toda la tarde un día si y otro también me destrozaba la puta cabeza.No me quejé, por que sabía que me quedaba poco alli... pero si tuviese que soportar eso durante años me habría quejado.
Sobre el tema del idioma y demás, ya he dado mi opinión cuando ha salido el tema de la política así que algunos ya la saben... de todas formas, cuando entro en un foro en inglés, escribo en inglés.... si el foro es en castellano, lo haré en castellano. No por ello estoy rompiendo con mis ideas... es simplemente lógica.
En el último piso donde viví, mi vecino tenía una batería elec. y ensayaba unas 6 horas al día... escuchar el "tac tac" del golpe durante toda la tarde un día si y otro también me destrozaba la puta cabeza.No me quejé, por que sabía que me quedaba poco alli... pero si tuviese que soportar eso durante años me habría quejado.
Sobre el tema del idioma y demás, ya he dado mi opinión cuando ha salido el tema de la política así que algunos ya la saben... de todas formas, cuando entro en un foro en inglés, escribo en inglés.... si el foro es en castellano, lo haré en castellano. No por ello estoy rompiendo con mis ideas... es simplemente lógica.

lógica y educación
y si yo tengo un vecino así le meto las baquetas por el culo

#Nomastributos
Además sólo tocaba 2 canciones.... una y otra vez. Enter Sandman y From whom the bell de Metallica.lógica y educación

- Malospelos
- ZAJAZZ
Que se lo cuenten a un amigo pianista, que tiene un semi piano de cola en su piso y no lo puede tocar por que se le presenta la autoridad en 15 minutos .... 

Que se lo cuenten a un amigo pianista, que tiene un semi piano de cola en su piso y no lo puede tocar por que se le presenta la autoridad en 15 minutos ....
Y no te parece lo normal?

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Si se lo compra de cola entero en vez de semi, aparecen en 7.5 minutos.Que se lo cuenten a un amigo pianista, que tiene un semi piano de cola en su piso y no lo puede tocar por que se le presenta la autoridad en 15 minutos ....
Sería lo normal si pasase eso mismo cuando tienes una obra al lado de casa y se pasan por el forro el horario...una de dos...o todos o ningunoQue se lo cuenten a un amigo pianista, que tiene un semi piano de cola en su piso y no lo puede tocar por que se le presenta la autoridad en 15 minutos ....
Y no te parece lo normal?
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
el vecino de al lado, habitacion con habitacion, tiene una bateria y es mas jevi que comer cadenas y cagar metal, y hay dias que a las 10 de la mañana está dandole, doble bombo o doble pedal, hay veces que hasta me cuesta seguirle con el bajo itó..
nose si el vecino del sexto es guitarrista..los vecinos de abajo lo gozan cuando tocamos a la vez..
nose si el vecino del sexto es guitarrista..los vecinos de abajo lo gozan cuando tocamos a la vez..

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Si tenemos obras al lado de casa , o a un vecino se le antoja hacer brico entre semana arrugamos el frente y seguimos con lo nuestro , no???
Otra cosa es que sea finde y a las 8 de la mañana!!!
Si tienes un bareto debajo de casa con más db de los permitidos , denuncia , multa y a la semana siguiente más de lo mismo .... coño que es una concertista (por lo que entiendo) eso es cultura , pero claro con tanto recorte ya no nos acordamos de que es eso ....

Otra cosa es que sea finde y a las 8 de la mañana!!!

Si tienes un bareto debajo de casa con más db de los permitidos , denuncia , multa y a la semana siguiente más de lo mismo .... coño que es una concertista (por lo que entiendo) eso es cultura , pero claro con tanto recorte ya no nos acordamos de que es eso ....

Be bassic my friend!!! 

toda la tarde durante 5 años .............yo no aguanto ni aunque sean los rollin
#Nomastributos
Esperemos que al final quede en nada http://www.lavanguardia.com/vida/201112 ... -casa.html
hehe
hehe
Bien, siguiendo con este hilo justo a 100 metros de donde vivo se dá este mismo caso, pero ojo al dato, son cuatro los pianistas y en casa colindantes, asi que a los vecinos de estos los tienen locos y cualquier día salta la chispa aquí tambien. Estas son viviendas adosadas y en una misma familia tocan el piano tres de sus miembros, o sea que le tienen que hechar un cubo de agua a las teclas para que se enfrien y justo a lado de estos tenemos al siguiente pianista. El resto de los vecinos son curritos de los que algunos trabajan a turno y tienen que dormir durante el día, es más uno de ellos es panadero, así que ya me contareis. Yo por suerte he trabajado 30 años de mi vida a turno y se muy bien lo que es tener que aguantar los tacones de la vecina de arriba, la música a toda penca de otro vecino y de todo lo que os podais imaginar y os aseguro que es para coger una depresión. Yo al final acabaré sordo pues para no molestar siempre toco en casa con auriculares, la primera que no me deja tocar a pelo es mi Sra.
Saludos
Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Un momento!
Por tocar con auriculares te quedas sordo?? Nono, lo digo enserio
Haver supongo uqe si te los pones a toda ostia pues algo de sordera se pillara pero a un nivel normal tambien??? (Yo siempre uso auri.)
Ontopic: esperemos que no suceda lo mismo allí también, yo creo que la solución sería que los padres o pianistas se dejasen la pasta en insonorizar la habitación o zulo donde practiquen, sin dejar de lado la opción de comprarse uno piano/teclado eléctrico...

Por tocar con auriculares te quedas sordo?? Nono, lo digo enserio

Ontopic: esperemos que no suceda lo mismo allí también, yo creo que la solución sería que los padres o pianistas se dejasen la pasta en insonorizar la habitación o zulo donde practiquen, sin dejar de lado la opción de comprarse uno piano/teclado eléctrico...

Hombre no es que me lo ponga a todo gas pero ya sabes, par que suene bien hay que darle volumen y de todos los dias un par de horas o tres ya me diras, muy bueno para el oido no tiene que ser.Un momento!
Por tocar con auriculares te quedas sordo?? Nono, lo digo enserioHaver supongo uqe si te los pones a toda ostia pues algo de sordera se pillara pero a un nivel normal tambien??? (Yo siempre uso auri.)
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.