Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayuda Para Elegir Pedalera

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Nkari
Me enrollé con mi luthier

Ayuda Para Elegir Pedalera

Mensaje por Nkari »

Hola amigos! bueno, despues de un tiempo sin meterme por aqui vuelvo a dar por saco con mis preguntitas jejeje.

Bueno, despues de un tiempo buscando por paginas distintas pedaleras, esta me medio convence, y me gustaria que me dijerais que os parece la pedarela Korg AXB5.

No la veo cara la verdad, pero prefiero que me aconsejeis vosotros que teneis mas experiencia y sabeis mas de esto.

Un saludo a todos! y gracias de antemano por las respuestas. :dance:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Ayuda Para Elegir Pedalera

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nunca la he probado, sorry. :nose:

¿Por qué te medio convence? ¿Qué tal suena?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Nkari
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Nkari »

buenas! Pues me medio convence no porque lo haya utilizado sino porque buscando videos y demas, lo he escuchado un poco y no lo veo mal, pero tampoco tengo nada en que basarme puesto que no se mucho de esto.

Entonces antes de comprarlo y descubrir que es una patata, prefiero que me aconsejeis sobre si hago bien en comprarlo o es mejor otro tipo ya que es mi primera pedalera.

Un saludo!
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

yo tengo la version sin pedal de expresion y bueno.... puede dar el apaño, pero es bastante cutre. es decir, mete ruido de fondo si o si, las distorsiones suaves son utilizables, pero las cañeras son pura chicharra, el supuesto bypass no es tal, asi que chupa tono del bajo si o si, y la mita de los parches que tiene son un paná

ojo, a mi me ha hecho y me sigue haciendo el apaño, todos los videos domesticos mios son a traves de esa pedalera, la uso a diario pa tocar en casa, y todos los videos de directo de killem creo que estan con la pedalera tb, asi que servir sirve... pero buena no es...

un extra curioso es q se supone que no llega a afinar en frecuencias tan bajas como las de mi 7 cuerdas, pero en realidad si que lo hace, no se quien calibro esa informacion pero se quedo corto.

el caso es que a dia de hoy esa gama de korg a mi parecer esta muy anticuada y zoom te ofrece más por precios muy similares. vamos la rival de zoom se la come con papas, afinador mas amplio, salida xlr... y un cuerpo de metal mucho mas resistente...
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

¿Pedalera?

ajustabragas, canilladepilá, lavatangas, chupamedias, colchoneitor, pelochocho
:metal:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Lo de escuchar en tu ordenador o por los altavoces de sobremesa un bajo, un ampli o un pedal en guías, demos,videos, comparativas, grabaciones de pruebas o samplers yo creo que está bien, te puedes guiar más o menos o hacerte una idea, pero es como ver los anuncios de las megatelevisiones de plasma que son pequeñas superproducciones desde tu vieja tele de tubo y decir "oye! que bien se ve la bravia!"
Lo mejor, como todo el mundo aquí te dirá, es que las pruebes alive y ya poder ser con tu bajo y/o ampli.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Ester tipo de pedaleras son pasables, pero no son hipersotificadas ni nada de eso.

Yo tengo una digitech BP50 para bajo, y creo que es más o menos del mismo rollo que la tuya, SÍ, mete ruido de fondo (la mia tambien lo hace). Los efectos son para cosas más bien puntuales y de una calidad aceptable, son, a mi parecer, las pedalres más sencillitas que te puedes encontrar.

Yo la mia me la compre (poco despues de parir el bajo) para experimentar y adentrarme en el mundo multicolor y paranoico de los efectos, y como el anterior señor/ra ( :dedo: ) ha dicho, me ha servido de mucho y siempre la utilizo para grabar en casa o practicar con cascos o en ensayos si quiero fliparme un poco.

Conclusión: será la que buscas según para lo que la quieras usar.

PD: te escribo partiendo de mis experiencias con mi Digitech cutrecilla, la Korg no la he probado never.

:beer:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

En estos temas a mi solo m gusta Boss o Line 6 :wink:

Para el bajo no m gusta ningun otro multiefecto, digitech es plastico, Korg Igual, Zoom m parece una kk............otros no he probado........

Line 6 es plastico, tiene latencia pro suena muuuuuuuuy bien

Boss es mas "natural" y tb suena super bien a mi parecer

8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Mensaje por Mocito Feliz »

Yo tuve o mejor dicho la tuve y vendí una Zoom de esas malillas y para ir conociendo los efectos y demas estan muy bien. Pero vamos nada como un pedal analogico.
Asi que mi recomendacion es que compres la mas barata y cuando ya tnegas claro lo que quieres comprarte en pedales buenos los efectos que vayas a usar relamente o directamente que prefieres tocar sin cacharros.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Exacto, yo me la compré con ese mismo propósito, pero si tuviese uqe decidir ahora, me ocmpraría una pedalera potente en vez de pedales, más que nada por el hecho de ser más práctico, y así ya tienes "todos" los efectos.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Por cierto, sobre las pedaleras:

Sabéis si meten ruido de fondo o algún tipo de ruido? Son fiables en ese aspecto?

Lo pregunte en otro topic pero... :nose:

Vinga salut!!
:beer:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”