Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ferdis Se Presenta
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
Re: Ferdis Se Presenta
yo le pondria otra tarjeta para que vaya entrando en calor y por no saber que es el gas

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Ferdis, busca el diccionario foril, ahi esta el secreto de la cienaga!!!1
Tarjeta por proponer tarjetas como pedro por su casayo le pondria otra tarjeta para que vaya entrando en calor y por no saber que es el gas![]()
![]()
Ja ja me parto. Gracias por salvarme de tantas tarjetas, albertbe y ya voy teniendo claro lo del GAS, que de hecho yo soy gasadicto (o como se diga).Tarjeta por proponer tarjetas como pedro por su casayo le pondria otra tarjeta para que vaya entrando en calor y por no saber que es el gas![]()
![]()
Toda mi música en www.ferdisrock.com
yo soy gasadicto (o como se diga).
Gaseoducto
No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Gasoinomano.yo soy gasadicto (o como se diga).
Gaseoducto
(Nunca hay un corrector cuando se necesita, KRAKEN, ande andas)
Salud!
¿Un gaseoso?

¿Un gaseoso?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ

Como entres en el diccionario ... no te encuentra ni Petete 
Gaseoso me mola!Como entres en el diccionario ... no te encuentra ni Petete
-
Phobia
Que tal Ferdis?
Que tal va ese Cort???
Lo has vendido ya por gas-tritis?
Lo de las tarjetas yo creo que es un motivo estético que se requiere en un momento dado
Para que te hagas a la idea, subimos el límite de tarjetas a 500 para poder tarjetearnos más agustito
Lo que no está bien es que sólo pueden tarjetear unos pocos y además malintecionados, como Albertbe
Forma parte del cachondeo habitual y necesario en este foro, ni más, ni menos
Que tal va ese Cort???
Lo has vendido ya por gas-tritis?
Lo de las tarjetas yo creo que es un motivo estético que se requiere en un momento dado
Para que te hagas a la idea, subimos el límite de tarjetas a 500 para poder tarjetearnos más agustito
Lo que no está bien es que sólo pueden tarjetear unos pocos y además malintecionados, como Albertbe
Última edición por Phobia el 19 Dic 2011, 21:41, editado 1 vez en total.
Que pasa Phobia, aquí ando deprimidoQue tal Ferdis?
Que tal va ese Cort???
Lo has vendido ya por gas-tritis?![]()
Lo de las tarjetas yo creo que es un motivo estético que se requiere en un momento dado![]()
Para que te hagas a la idea, subimos el límite de tarjetas a 500 para poder tarjetearnos más agustito![]()
Lo que no está bien es que sólo pueden tarjetear unos pocos y además malintecionados, como Albertbe![]()
Fuera de coñas, al Cort a ver si le empiezo a dar caña, que me lo acaban de entregar, lo llevé al luthier a que me lo ajustaran, cambio de cuerdas, limpieza y me lo han dejado fino filipino. Deseando tener algo de tiempo para empezar a estrujarlo un poco.
Ya veo que lo de las tarjetas es la coñita del foro....mola
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
ferdis, al entrar en la ciénaga a veces es jodío, pero queremos a gente itó
eso si, no es buen sitio pa que le chupen a uno el pollón, si no gusta er temig no gusta
¿qué le vamos a hacer?
un abrazo sin lengua itó
eso si, no es buen sitio pa que le chupen a uno el pollón, si no gusta er temig no gusta
¿qué le vamos a hacer?
un abrazo sin lengua itó
Aún no he podido escuchar tus temas ni ver el video (que por los comentarios tiene que ser ......
Lo de la guitarra mejor lo dejamos , ok?? Efectívamente antes se quemaba a los guitarristas por estos lares , pero, y creo que Kramer estará de acuerdo conmigo , últimamente esto se ha llenado de MARIKOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa y ponte cómodo ... bueno , eso creo que ya lo has hecho viendo como tratas al Maese Malospelos de tú a tú!!!
Disfruta de nuestra compañía mientras puedas , pronto pasará a ser una necesidad y al final no podrás vivir sin la ciénaga , los orkos , los osos porculaores y las haditas gorfonas!!!
PD : Targeta a Phobia por llamar malintencionado a Albertbe cuando tó el mundo sabe que es el MALIGNO
PD 2 : Targeta a Albertbe!!!!!
Be bassic my friend!!! 
- xaranzaina
- La República del Blues...
Camarada,siempre les digo a mis amigos que sean sinceros y si hago un truño me lo digan...Que pasa Phobia, aquí ando deprimidodespués de la caña que me han metido estos con mi vídeo, parece que no ha tenido gran acogida ( http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 54#p185354 )
Un abrazo!
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Bienvenido, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca
P.D: Xa, que gran verdad la de tu firma.
P.D: Xa, que gran verdad la de tu firma.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho