Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AMPEG BA115

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Staeldermarsplastic
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2011, 17:14

AMPEG BA115

Mensaje por Staeldermarsplastic »

Hola a todos,

Quería ver si tienen alguna opinión favorable o desfavorable del AMPEG BA115, ruidos, sonido,,,como combo para tocar en casa y con otros músicos no muy ruidosos. Lo he probado en tienda y me hacía ruido... de masa, o por estar cerca del ampli,...

Gracias.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: AMPEG BA115

Mensaje por Garroff »

bienvenido al foro.

No tengo experiencia con ese ampli, pero si el ruido te lo hacía al acercarte al ampli, casi seguro que será un acople -cosa normal- y no una masa.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: AMPEG BA115

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :hola:

En mi experiencia íntima y personal y propia e intransferible y etcétera, me deja algo frío el ampli ese. Para lo que quieres te vale, pero no te garantizo que te vayas a enamorar de él. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Staeldermarsplastic
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2011, 17:14

Re: AMPEG BA115

Mensaje por Staeldermarsplastic »

Muchas gracias por las respuestas y bienvenida,

Pues el ruido era al subir el tercer control de un fender jazz,,,
No se si alguien se aventura a alguna recomendación de ampli alternativa por 350 400 euros (aunque de esto ya he visto otro post)...
Probé un Ashdown y me gustó el sonido, limpio aunque poco variado.

Saludos
Avatar de Usuario
Blackadder
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 39
Registrado: 26 Mar 2011, 17:14

Re: AMPEG BA115

Mensaje por Blackadder »

Muchas gracias por las respuestas y bienvenida,

Pues el ruido era al subir el tercer control de un fender jazz,,,
No se si alguien se aventura a alguna recomendación de ampli alternativa por 350 400 euros (aunque de esto ya he visto otro post)...
Probé un Ashdown y me gustó el sonido, limpio aunque poco variado.

Saludos
Si tienes el de 100W (no el HP de 220) es el mismo que tengo yo. Ese zumbido (salsea por el foro que fijo que encuentras más info) es del tweeter. Por lo visto tienen un problema en la serie BassAmp y especialmente en este modelo entre el tweeter y la toma de tierra. En mi caso también ocurría. Algunos han intentado solucionar el problema taponando el tweeter o incluso salseando en el circuito con temas de condensadores. En mi caso, cuestión de tiempo, de acostumbrarte el oido (lo dudo) o de diferente ubicación (otro local), el zumbido desapareció. Yo te recomendaría algo un poco más potente si buscas otro combo 1x15, el control de volumen está para algo y te servirá para ensayar hasta con batera si subes en potencia, y ya puestos, lo buscaría con ruedas. Yo acabé haciendo un invento para moverlo, más que peso, es bulto.
Avatar de Usuario
Staeldermarsplastic
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2011, 17:14

Re: AMPEG BA115

Mensaje por Staeldermarsplastic »

Gracias Blackadder,
Ya he cogido un Ashdown T-15 250 S por internet algo a ciegas, por la marca, precio y por los 250W. (Probé un Ashdown Five Fifteen mini ring y el sonido me gustó por la limpieza). Si éste sale rana, mala suerte,,, es tan sólo un ampli para empezar.
Como bien dices y dicen en foros, hace ruido el tweeter del Ampeg, y mira, comprar una cosa nueva y que haga ruido, como que no.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AMPEG BA115

Mensaje por SUGATA »

Pasa por presentaciones y cuelga fotos de tus instrumentos
que si no van a decir que eres guitarrista!!!!
Buenas noches!!!!
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: AMPEG BA115

Mensaje por Bajofeliz »

Sugatta no se anda con rodeos :mrgreen:

No enserio pasa por presentación sino esto acabará mal :lol: :ninja: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”