Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Tiene/ha Probado El Hartke A100?
- Capablanca
- Me enrollé con mi luthier
Alguien Tiene/ha Probado El Hartke A100?
Estimados boleros, tengo la oportunidad de pillar este ampli de segunda mano, la verdad es que me gasea bastante. ¿Alguien lo conoce? ¿Merece la pena gastarse alrededor de 250?
http://www.thomann.de/es/hartke_a100_as ... scombo.htm
Saludos.
http://www.thomann.de/es/hartke_a100_as ... scombo.htm
Saludos.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Alguien Tiene/ha Probado El Hartke A100?
No tienes posibilidad de probarlo????
La segunda mano es lo que tiene que te pueden hacer el lio
- Capablanca
Sí, sí, lo puedo probar, pero entre que me tengo que desplazar 100 km para probarlo y que no soy precisamente un experto, pregunto para tener una segunda opinión. Como de momento lo quiero para divertirme y pasar el rato, supongo que me lo traeré a no ser que tenga algún roto demasiado evidente.No tienes posibilidad de probarlo????
creo que yo lo he usado alguna vez, lo tenian unos compañeros de local y creo que ha caido como backline en algun bolo
por cierto aqui lo tienes un pelin mas barato http://www.thomann.de/es/hartke_a_100s_ ... 35badec11f
pues nada, muy definido y sin abusar de graves pero tampoco excesivamente canijo. en mi opinion un ampli muy practico para iniciacion al metal, facil sacarle un sonido relativamente agresivo a un volumen no rompedor, no muy calido ni organico ni una respuesta demasiado natural si lo quieres para otras cosas
por cierto aqui lo tienes un pelin mas barato http://www.thomann.de/es/hartke_a_100s_ ... 35badec11f
pues nada, muy definido y sin abusar de graves pero tampoco excesivamente canijo. en mi opinion un ampli muy practico para iniciacion al metal, facil sacarle un sonido relativamente agresivo a un volumen no rompedor, no muy calido ni organico ni una respuesta demasiado natural si lo quieres para otras cosas
Dejar de gasearme con putos combos kopón! 

Pues no se, 250 por un ampli de 350 tampoco me parece una rebaja abismal. Yo no he probado ese combo pero bueno, pa lo que es hartke no pesa mucho, 23 kg. De todos modos depende de tus guitarristas pero si tocas metal probablemente sean unos escandalosos y con 100W vayas justito.
Saludos!
Saludos!
- Capablanca
Nada de metal, lo más metálico que toco es alguna de ACDC de vez en cuando. Y aunque a veces tiene sus momentos en los que se le va la bola, mi guitarrista suele ser una persona civilizada y racional, y de momento no tenemos batería así que...Pues no se, 250 por un ampli de 350 tampoco me parece una rebaja abismal. Yo no he probado ese combo pero bueno, pa lo que es hartke no pesa mucho, 23 kg. De todos modos depende de tus guitarristas pero si tocas metal probablemente sean unos escandalosos y con 100W vayas justito.
Saludos!

Ahora acabo de ver que en Euroguitar ofrecen el mismo modelo pero "de kilómetro cero" por 305, solo 50 más que el de segunda mano http://es.euroguitar.com/ampli/hartke/a ... &cp=144521 No sé qué hacer.
- Capablanca

- xaranzaina
- La República del Blues...
Cada vez comprendo menos los precios de "segunda" mano...
- wickedcarlos
Hola. Yo tengo ese combo, pero me alda mal porque tira muy poca potencia, no llega ni a los 50 w. Dejando eso de lado, para mí es un equipo bastante completo, robusto, y bastante versátil para el precio que tiene (yo lo pagué más caro, ya que en Argentina sale unos $3400 = 640 euros ). El parlante de aluminio es de buena calidad y la ecualización de 7 bandas + los dos potenciometros para los graves de 100 Hz y los agudos de 10 k te permiten encontrar tu propio sonido. Obviamente si tenés un bajo que suene bien la ecualización te responde bien.