Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Bajos Harper?
¿Bajos Harper?
Una vez dando clases de bajo el aprendiz tenia uno que sonaba muy diferente a lo normal, palanquita selectora de pastillas, alta presencia de agudos, y no recuerdo mucho mas un sonido muy definido y guitarroso. La cosa es que nunca encontre una pagina de esa marca o si es made in mordor. Como marca era Harper, pero por mas que busco no encuentro nada, en fin si alguno sabe la pagina o me puede servir de ayuda. Es solo curiosidad
gracias.

Re: ¿Bajos Harper?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
No dicen nada malo. Es increible que por 70 libras hagan un fretles 6 cuerdas, la cosa es que ¿no se puede ver donde se venden para ver sus especificaciones? ¿Son bajos misteriosos que aparecen en eBay cada 3 meses? Intrigante, el que yo vi tambien es comprado en eBay.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Son del mundo de Casper, clarísimo
COMO NOS CIEGA EL GAS
COMO QUE NINGUNA COSA MALA?
que tiene los trastes a tomar por culo! mas espaciado entre dos trastes mas agudos que entre dos mas graves! que asi no se puede tocar!! enga ya hombre....
que tiene los trastes a tomar por culo! mas espaciado entre dos trastes mas agudos que entre dos mas graves! que asi no se puede tocar!! enga ya hombre....
jajaja es verdad no me fijé. No es Gas o si nosé queria saber solo si esa marca hacía bajos de mayor calidad para echar un ojo a ver que tenian. jajaja ¿como pueden hacer algo tan mal? separacion 21 23 25 20mm xD.COMO NOS CIEGA EL GAS