Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Combos Marshall

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Combos Marshall

Mensaje por CustomBassJaen »

En dos años ya he visto 3 combos marshall con el previo jodido, no sé si será porque le ponen menos cuidado en el ensamblado que a los cabezales (o eso espero) o que razón habra. El caso es que no es por la "gama" de este, un de ellos es un MB4410 (hibrido) otro un JVM215C (completamente a valvulas) y el otro no recuerdo el modelo pero era de transistores.

Curioso también es que duran algo más de dos años... justo para que no lo cubra la garantia...

Quiero pensar que han tenido mala suerte, pero es que es más de un 70% de propietarios de combos marshall del pueblo...

A lo mejor tiene algo que ver el aire que se respira por aquí o que la corriente tiene demasiados picos y estos equipos son más delicados...

El caso es que quisiera saber de vuestras experiencias.

Lo que sí que tengo claro es que si algún dia me compro un marshall le pongo un SAI ;).

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 09 Dic 2011, 19:48, editado 2 veces en total.
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Combos Marshall

Mensaje por xaranzaina »

Curioso también es que duran algo más de dos años... justo para que no lo cubra la garantia...
Se acabaron los tiempos donde los "chintofonos" los cambiabas por aburrimiento...
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Álvaro, te suena la obsolescencia programada?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Al "inventor" de la obsolescencia programada,le tendriamos que meter un 370 por el culo...

Imagen

Imagen

:twisted:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Álvaro, te suena la obsolescencia programada?
Si coño, una cosa es la obsolescencia programada, y otra es que te duren menos de tres años... sobre todo con el precio que tienen...

Vamos, que mi behringer lleva funcionando 4 años ya y me costó 6 ó 7 vesces menos...

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 10 Dic 2011, 01:23, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Al "inventor" de la obsolescencia programada,le tendriamos que meter un 370 por el culo...

:twisted:
Que sí, pero que de todos modos, incluyendo eso me sigue pareciendo demasiado poco tiempo para un ampli que vale más de 1000 euros...

Como llegue otro marshall a mis manos para reparar paso de mi sueño de comprarme el "Murder One"

Alvaro.
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Alvaro, apunta otro caso de un ampli Marshall de guitarra de un amigo, no recuerdo el modelo. A los dos años. A reparación.
Allman
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Allman »

Hola! soy nuevo por aquí. El caso es que hoy he llegado al local y... sorpresa, mi combo marshall mb4410 emitia un sonido rarisimo, como una especie de acople... hay un canal que se hace llamar blend, cuando bajas los potenciometros del canal el ruido se para. Lo toco ahora mismo en el canal clásico... Alguien sabe porque puede ser? en fin... y donde se puede reparar? un saludo!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Hola! soy nuevo por aquí. El caso es que hoy he llegado al local y... sorpresa, mi combo marshall mb4410 emitia un sonido rarisimo, como una especie de acople... hay un canal que se hace llamar blend, cuando bajas los potenciometros del canal el ruido se para. Lo toco ahora mismo en el canal clásico... Alguien sabe porque puede ser? en fin... y donde se puede reparar? un saludo!
En tu caso parece que está claro que es sólo el canal blend, puede ser poca cosa o que haya que cambiar el circuito entero, pero hasta que no te lo miren el diagnostico es dificil, pregunta donde lo compraste o llevaselo a algún electronico.

Que triste esto de marshall...

Alvaro.
Allman

Mensaje por Allman »

Pues si Álvaro, es una pena, sinceramente. Yo lo compré en una ciudad en la que ya no vivo, hace 3 años... En fin. Pues no se si hacer oídos sordos y no usar el canal "blend" o llevarlo a algún sitio, pero la verdad es que no se a quien o a donde... porque San sebastian me queda un poco lejos de Valladolid... Algún consejo?
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pues si Álvaro, es una pena, sinceramente. Yo lo compré en una ciudad en la que ya no vivo, hace 3 años... En fin. Pues no se si hacer oídos sordos y no usar el canal "blend" o llevarlo a algún sitio, pero la verdad es que no se a quien o a donde... porque San sebastian me queda un poco lejos de Valladolid... Algún consejo?
Seguro que algún forero es de valladolid y te puede dar alguna indicacion, si no, llégate por alguna tienda de música y preguntales si arreglan amplis. En valladolid no conozco a nadie, así que pocas indicaciones puedo darte :nose: , y que me lo envíes para arreglarlo te va a salir más caro que uno nuevo ;D

Si con el canal clásico te defiendes bien otra opcion es que dejes de usar el blend y te busques un pedal que te dé el sonido que buscas, combinandolo con el que te funciona, quizás sea la opcion más barata... Pero antes de nada igual es cuestion de que te lo revise alguien que tengas por allí cerca...

Alvaro.
Allman

Mensaje por Allman »

Gracias Álvaro. Ya te iré contando como solvento este problema. De todas formas estoy pensando en cambiar de material. He visto un combo ashdown, concretamente el 550 de 2x10, sypder creo que lo llaman... qué te parece? Voy a poner un topic a ver si alguien lo ha probado. Un abrazo!
p.D: Estos de Marshall se están cubriendo de gloria por lo que parece
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Gracias Álvaro. Ya te iré contando como solvento este problema. De todas formas estoy pensando en cambiar de material. He visto un combo ashdown, concretamente el 550 de 2x10, sypder creo que lo llaman... qué te parece? Voy a poner un topic a ver si alguien lo ha probado. Un abrazo!
p.D: Estos de Marshall se están cubriendo de gloria por lo que parece
Un consejo, ya que tienes una pantalla de 4x10 aprovechala, es decir, sólo tienes que comprarte un cabezal y pincharle a este los 4 bafles del marshall, dejando inerte el cabezal que trae el combo, incluso puedes desmontar el cabezal para que te pese menos la pantalla. el combo marshall que tienes si le quitas el cabezal tiene más cable por dentro para que llegue bien a donde sea.

A mi Ashdown me gusta en todas sus versiones y el spyder me dá buenas vibraciones ;).

Alvaro.
Allman

Mensaje por Allman »

Se podría enchufar este combo ashdown 550 a los bafles del marshall? tampoco necesito tanta potencia... es curiosidad, de todas formas y sinceramente, no quiero quedarme con este marshall...
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Mensaje por Mocito Feliz »

Tengo muy mala experiencia con estos combos, tube uno de estos combos 2x10 (híbrido), a parte de que el sonido no era del todo bueno para mi (esto es relativo), lo peor fue que se me estropeo a la semana de vida, sisi, a la semana.
Asi que ojala salgan ardiendo todos los amplis marshals de bajo :shit:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Se podría enchufar este combo ashdown 550 a los bafles del marshall? tampoco necesito tanta potencia... es curiosidad, de todas formas y sinceramente, no quiero quedarme con este marshall...
Si no te quieres quedar con el marshall ya es otra cosa, pero con un canal jodido lo vás a malvender, lo que sí que te digo es que por el precio del 550 te pillas o el little giant(transistores) o el 300 spyder (hibrido) o el little bastard(valvulas) y tienes para dar caña de sobra.

Yo he probado la pantalla de tu ampli con el cabezal de mi combo ashdown Mag 300 EVO y suena de vicio.

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Tengo muy mala experiencia con estos combos, tube uno de estos combos 2x10 (híbrido), a parte de que el sonido no era del todo bueno para mi (esto es relativo), lo peor fue que se me estropeo a la semana de vida, sisi, a la semana.
Asi que ojala salgan ardiendo todos los amplis marshals de bajo :shit:
Coño, pero con una semana de vida te lo cambiarían por otro, no??

Alvaro.
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Mensaje por Mocito Feliz »

Claro, claro lo cambie. Bueno mejor dicho me devolvieron el dinero y me compre otro ampli. Pero vamos que no quiero ver un marshall ni en pintura.
Allman

Mensaje por Allman »

ya te contaré Álvaro! gracias por los consejos. un abrazo!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”