navan ministerio de fotocopias

Si fuera ministro de Lutheria:Membri al recién creado ministerio d lutheria!!!![]()
Navan seria el sicario del gobierno
Ultimamente tengo esa sensación ... toco peor, menos preciso ....![]()
![]()
Eso me pasa a mi: me veo en las fotos y parece que estoy tocando en bodas y comuniones. De moverme y bailar ni hablamos entonces.+1 Membri
Hombre realmente es mas sencillo tocar con el bajo sobaquero, de pajarita, etc, pero particularmente a mi esteticamente no me gusta nada nada nada
En todos los sentidos posibles. Ilustro con ejemploscomo me dijo uno ayer "el metalcore ha hecho mucho daño"
..........como me dijo uno ayer "el metalcore ha hecho mucho daño"
Seguramente sea un problema de "falta de costumbre", a mí se me hizo más fácil acostumbrarme a tocar sentado. Tocar de pie no me resultaba cómodo porque me quedaban muy alejados los primeros trastes y tenía que forzar la posicion de la muñeca.Hablando de hábitos posturales, aprovecho la coyuntura para preguntaros algo que me resulta un tanto curioso: no sé por qué desde principio (apenas 3 semanas) me he acostumbrado a tocar de pie (ensayo alrededor de 3/4 horas diarias). Teniendo en cuenta que se toca de pie creí oportuno acostumbrarme a tocar así. Además pensaba que de pie era más pesado que tocar sentado. La sorpresa ha sido que hace un par de días probé a tocar sentado y no acertaba con la posición del mástil, cosa que no entiendo. Vamos, que toco mucho más cómodo de pie que sentado (contrariamente a lo que les sucede a la mayoría de guitarristas). Es el único instrumento con el que me encuentro más a gusto de pie (ni con el saxo ni con el violín me sucede ésto, y obviamente con el piano tampoco).
A alguien le sucede lo mismo? tendrá que ver tambien con la altura del bajo? No sé, es como si de pie la mano izquierda fuera a su sitio sin problemas, pero en la posición sentado me cuesta más llegar a los primeros trastes.
Pues yo el piano lo toco de pie, a lo jerry lee lewis(...y obviamente con el piano tampoco).
Yo tambien le doy al metalcore, y no tengo esas pintas de sustantivo ofensivo. Ademas toco lo mas sobaquero que he visto probablemente, supongo que es la costumbre de tocar sentado la mayor parte del tiempo. Pero el bajo bien alto te permite mejor posicion de manos y no encheparse lo cual luego se convierte en dolores de espalda los cuales me suelen aparecer cuando tocas con malas posturas. Y bueno supongo que es correcto que mientras mejor tocas mas arriba pones el bajo por la razon de que al tocar lineas y cosas simples no hace falta usar toda la agilidad de la mano izquierda, y ademas menos se te mueve el bajo si menos cuelga...........como me dijo uno ayer "el metalcore ha hecho mucho daño"![]()
Yo toco metalcore en plan rayo vallekaning y/o sobaquing.............q no todos somos iguales y mariquitas joder!!!![]()
Hostia Gonzo cepunto, que bujarronada era esoeste grupo pa to los metalcorianos del foro
http://youtu.be/k4t5qqdP7As
![]()
deberiamos hacerlo banda sonora oficial del foro (pinchad pinchad, marcus miller toca ahi desde hace poco)
AAAAggggghhhhhhhhhEn todos los sentidos posibles. Ilustro con ejemploscomo me dijo uno ayer "el metalcore ha hecho mucho daño"
Son la clase de gente que, al verlas, te preguntas cuántas costillas les partirías si les embistieses.
Yellowcard la que tendrías que llevarte tú por colgar esoeste grupo pa to los metalcorianos del foro
![]()
deberiamos hacerlo banda sonora oficial del foro (pinchad pinchad, marcus miller toca ahi desde hace poco)
este grupo pa to los metalcorianos del foro
![]()
Bingo!
A alguien le sucede lo mismo? tendrá que ver tambien con la altura del bajo? No sé, es como si de pie la mano izquierda fuera a su sitio sin problemas, pero en la posición sentado me cuesta más llegar a los primeros trastes.
Si eso es Metalcore tonses lo mismo y yo ni toco ni escucho metalcore!!!!este grupo pa to los metalcorianos del foro
![]()
Si fuera como dices yo lo tendría en la cabeza (el bajo) y lo otro en los pies jajajajajajaj.Yo creo que el bajo sube con la edad (hay cosas que suben y otras que bajan)
Uno de los dos comentarios mejor puntuados es "the drummer's a beast !" ¿Alguien lo entiende? Porque el tío ese no me hubiese llamadado la atención ni antes de empezar a tocareste grupo pa to los metalcorianos del foro
![]()
Tengo que contarlo, tengo que contarlo!!!!!!esto es algo así como el bajista matemático, que es aquél que tiende a infinito ..........
(cada vez toca peor)
Que alguien le cure la mano a Sugata para que tenga algo que hacer...Que pasa cuando X tiende a infinito?????????
Que infinito se seca!!!!!!!!!
Como me ponga a contar chistes cientificos, la liamos.La madre que os pario con las fotos y video que habeis puesto...![]()
![]()
No se que tiene que ver eso con metalcore, pero yo juraria que el metalcore y las mariconas esas poco tienen de relacion![]()
Yo cada vez que me bajo mas el bajo me doy cuenta que toco mejor de pie, antes era al reves, pero es que cuanto mas arriba lo tengo, mas incomodo me resulta tocar en los trastes mas agudos.
P.D: Amarilla a Sugata, que hacia tiempo que no leia ningun chiste malo![]()