Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Golpeador Para Yamaha Attitude Custom

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Golpeador Para Yamaha Attitude Custom

Mensaje por seviro »

Hola amigos, haber si alguien me puede hechar una mano. El tema es que quiero sustiruir el golpeador de mi bajo, he pujado en eBay por uno para fender precision en nácar que es practicamente igual pero tengo mis dudas, tendria que recortarle el pico de abajo donde van los botones pero no lo tengo claro que lo demás me encaje en su sitio, de ahí que os pida vuestra opinión.
Venga un saludazo para todos.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Golpeador Para Yamaha Attitude Custom

Mensaje por SUGATA »

A mi me gustan los golpeadores negros......
como este.

Imagen
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Hola amigos, haber si alguien me puede hechar una mano. El tema es que quiero sustiruir el golpeador de mi bajo, he pujado en eBay por uno para fender precision en nácar que es practicamente igual pero tengo mis dudas, tendria que recortarle el pico de abajo donde van los botones pero no lo tengo claro que lo demás me encaje en su sitio, de ahí que os pida vuestra opinión.
Venga un saludazo para todos.
Pues así con la foto dá la impresion de que sí que encaja... no obstante en el momento en que varíe la posicion de la pastilla un centimetro se te va a quedar feo, lo mejor es que compres una plancha del color que quieras y que la hagas tu mismo.

Alvaro.
fili
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Yo opino lo mismo.Lo mejor es hacerlo nuevo,bien copiando el que tinenes o bien haciendo un diseño nuevo que encaje y te guste...
Saludos
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Disculpad mi ignorancia pero para qué sirve un golpeador?? quiero decir... supongo que dependerá del estilo de música que toques no? yo ahora estoy empezando y está claro que estas cosas me quedan lejos, pero en cualquier caso si lo que voy a hacer no es metal ni nada de estas cosas que utilizan plectro y pueden ser un poco "agresivas" para el cuerpo del bajo, da igual el golpeador no? de hecho el mío no sé ni cuál es, es el que venía con el bajo.
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

El golpeador es la cosa roja que tiene delante tu bajo,solo sirve para estética (que yo sepa vamos...) :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
fili
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
El golpeador es una pieza,normalmente de plastico,que tiene varias funciones.

Una es proteger el cuerpo del instrumento como en las guitarras flamencas
Imagen

Otra es puramente estetica
Imagen

y en otras ocasiones sirve paraq encerrar la electronica del instrumento
Imagen

Saludos
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Aupa!
El golpeador es una pieza,normalmente de plastico,que tiene varias funciones.

Una es proteger el cuerpo del instrumento como en las guitarras flamencas
Imagen

Otra es puramente estetica
Imagen

y en otras ocasiones sirve paraq encerrar la electronica del instrumento
Imagen

Saludos
Bueno, me han sobrepujado mi puja en eBay por el golpeador que os comentaba anteriormente y la verdad es que me alegro, así que me lo fabricaré de una plancha de nácar blanca, preguntaré en los comercios de instrumentos por la que se coloca en las guitarras flamencas que creo que se puede comprar un trozo de 30x30 centímetros, sacaré una plantilla en cartón rígido y pegaré encima la plancha de nácar. Ya os comentaré como queda.

Saludos.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Seviro, en las tiendas de componentes venden planchas para hacer golpeadores. Yo tengo aquí una negra que no recuerdo para qué compré. Ya la utilizaré algún día.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Salud!

Seviro, en las tiendas de componentes venden planchas para hacer golpeadores. Yo tengo aquí una negra que no recuerdo para qué compré. Ya la utilizaré algún día.
Ok gracias, ya las ví por internet pero me han parecido caras, particularmente las de tres capas que son las buenas y aún mas caras las de nácar blanca que es la que ha mí me gusta. Hay unas mas finitas en nácar blanca que son las que se colocan en las guitarras flamencas estas son mas baratas pues son de una sola capa y las pegaría sobre una plantilla de cartón pero no encuentro un trozo de 25x25 para comprar que es mínimo que necesito. Ya preguntaré en Ramblado o Arte y sonido en Huelva ha ver si las tienen o me las pueden encargar.

Saludos
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A mi me gustan los golpeadores negros......
como este.

Imagen
Asi se habla ... golpeador negro :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”