Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sobre Aquella Que Es Católica, Sancta Y Romana
- Capablanca
- Me enrollé con mi luthier
Re: Sobre Aquella Que Es Católica, Sancta Y Romana
Al hilo de la creación de la vida, algunos científicos han intentado recrear, o al menos simular, las condiciones en las que se encontraba la Tierra en el momento en el que se creó la primera célula con vida propia, capaz de alimentarse y reproducirse. La hipótesis más aceptada es que la vida se creó en el mar, en una época de fuerte actividad sísmica y continuas tormentas que descargaban rayos con una frecuencia inusual. Pues bien, algunos científicos han intentado simular esas condiciones en un laboratorio, aplicando descargas eléctricas de gran potencia y creando un campo magnético con imanes sobre agua salada. Y obtuvieron un resultado sorprendente: no fueron capaces de crear células vivas a partir de material inerte, pero sí fueron capaces de crear moléculas complejas necesarias para la vida: consiguieron crear aminoácidos. Una vez hubieron creado un número suficientemente grande de aminoácidos, continuaron con el experimento aplicando más descargas eléctricas sobre ellos, y consiguieron crear moléculas todavía más complejas: cadenas de aminoácidos, también conocidas como proteínas.
Por supuesto, ahora vendrá Josh u otros creacionistas y dirán que el último paso, el de pasar de las proteínas a los seres vivos unicelulares fue causado por el Dios creador, que le echó unos polvos mágicos a las proteínas para que se convirtieran en protozoos. Pero todos sabemos que cuando dentro de unos años los científicos descubran con absoluta certeza cómo fue ese último paso, y entonces los creacionistas se inventarán de nuevo otra historia fantástica para dar cabida a los nuevos descubrimientos. Pero yo, para historias fantásticas, me quedo con las de Tolkien, JK Rowland o las de George Lucas que al menos no me toman por gilipollas.
Dicen que hay una diferencia entre Religión y Secta. Pero yo no consigo ver cuál es.
Por supuesto, ahora vendrá Josh u otros creacionistas y dirán que el último paso, el de pasar de las proteínas a los seres vivos unicelulares fue causado por el Dios creador, que le echó unos polvos mágicos a las proteínas para que se convirtieran en protozoos. Pero todos sabemos que cuando dentro de unos años los científicos descubran con absoluta certeza cómo fue ese último paso, y entonces los creacionistas se inventarán de nuevo otra historia fantástica para dar cabida a los nuevos descubrimientos. Pero yo, para historias fantásticas, me quedo con las de Tolkien, JK Rowland o las de George Lucas que al menos no me toman por gilipollas.
Dicen que hay una diferencia entre Religión y Secta. Pero yo no consigo ver cuál es.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Para historias fantásticas guapas te recomiendo la saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock, tambien en un rollo fantástico/medieval pero muy oscuro
Yo creo que ni todas las respuestas las tiene la ciencia ni la religión, hay algo independiente en medio, pero como aun no lo acabo de entender prefiero no hablar de ello

Yo creo que ni todas las respuestas las tiene la ciencia ni la religión, hay algo independiente en medio, pero como aun no lo acabo de entender prefiero no hablar de ello

Está muy claro: el número de adeptos

La anarquia es la máxima expresión del orden
- Capablanca
- Me enrollé con mi luthier
Muchas gracias por la recomendacion, le echaré un vistazo a verPara historias fantásticas guapas te recomiendo la saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock, tambien en un rollo fantástico/medieval pero muy oscuro![]()

Está muy claro: el número de adeptos

A buen entendedor, patada en los cojones.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=secta
A mi lo que no me gusta es la intransigencia con el punto de vista ajeno, la soberbia de creerse en posesión de la verdad, el desprecio al punto de vista ajeno, la ignorancia atrevida
A mi lo que no me gusta es la intransigencia con el punto de vista ajeno, la soberbia de creerse en posesión de la verdad, el desprecio al punto de vista ajeno, la ignorancia atrevida
A este post prometo responder en condiciones, que el tema era interesante y se dijeron muchas cosas. Así que lo dejaré para más adelante 

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Religiones ,sectas, partidos politicos...,etc,etc.todos los radicalismos
son perjudiciales para la salud de los adeptos ,pero sobre todo para los que
no lo son.
Pero bueno ,si alguno ,asi todo quiere hacer penitencia........
!! QUE SE CAMBIE DE COMPAÑIA TELEFONICA!!!!!! Trece dias, siii,trece dias pa harcerme el cambio.
son perjudiciales para la salud de los adeptos ,pero sobre todo para los que
no lo son.
Pero bueno ,si alguno ,asi todo quiere hacer penitencia........
!! QUE SE CAMBIE DE COMPAÑIA TELEFONICA!!!!!! Trece dias, siii,trece dias pa harcerme el cambio.
- xaranzaina
- La República del Blues...