Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Las últimas veces que fui a ver música en directo siempre se repite la misma historia, el cantanto dejándose la vida,haciendo como que siente lo que canta, el guitarrista a su bola, intentando acaparar atención y dejando entender que se encuentra sumido en su música mas allá del resto del grupo, el batería dándolo todo y el bajista...solo,a oscuras,quieto,sin expresión en la cara ni mas movimiento que el de las manos.
He aquí que yo me pregunto
¿¿Que co** hacéis vosotros en escena??
Que conciertos mas raros ves tu????
Vete a ver a alfon que necesita un estadio de futbol, y como se dice por ahi,
el buen bajista mueve el culo rihanero!!!
Yo todavia no hago na, y como no hay amarilla para albert, me abstengo de votar.
Tenias que haber puesto algo para los no iniciados en escena.
yo en el escenario no por que todabia XD pero en los ensayos si no tengo que hacer los coros soy el único que se mueve y hace "algo" la verdad que la actitud es casi de lo mas importante a la hora de tocar en directo, lo digo como espectador mas que nada y bueno en los ensayos reculo un poco por que me emociono y parezco yo el raro XD
Yo ya lo dije en otro post, pro bajista q no muveve el culo bailoteando...............no tiene guitmo, no tiene "groove" (q anda a asaber q puta ostia es eso) y no tiene corazon
Resumen: Lo q dijo Sugata "Bajista q se respete debe mover el culo Rihanero Beyoncero y marikon"
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
yo si salto y me muevo, siempre que tenga sitio claro, creo que la musica te incita a moverte, claro que en algun ensayo me he metido alguna ostia por saltar..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
Yo me suelo mover bastante la verdad.
Que conciertos ves tu? pregunto yo también porque la mayoria de los que veo yo hay bastante acción en el escenario.
Hace ya tiempo, después de ver un video donde salgo emocionado moviendome por el escenario, coreando la letra y agitando la cabeza, decidí muy avergonzado no volver a moverme y mantener sobre el escenario siempre y en todo momento la hierática y rígida dignidad de un caballero inglés (madre mía, que bien hablo!)
Ojalá fuera de esos a los que les queda genial moverse por el escenario y reclamar atención, yo cuando lo hago parezco imbécil.
Yo voto la segunda porque la intención la tengo, pero... Lo más gracioso es que piensas que en este bolo sí que te has movido más, y luego ves los vídeos y estás más parao que el futuro de ZP.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Que conciertos mas raros ves tu????
Vete a ver a alfon que necesita un estadio de futbol, y como se dice por ahi,
el buen bajista mueve el culo rihanero!!!
Yo todavia no hago na, y como no hay amarilla para albert, me abstengo de votar.
Tenias que haber puesto algo para los no iniciados en escena.
Ya que no hay amarilla para mí, al menos que tú tengas una!!
Yo tampoco la he encontrado ¡Ah, sí, espera si está aquí! Amarilla!
1qvaYdiC ha forzado la 5ª amarilla (4ª en este caso, Albert ponle una mas) para perderse el bassday, y jugar limpio ante sus estudios y presentaciones, que mal que mal, espero que los moderadores actuen pertinentemente.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
1qvaYdiC ha forzado la 5ª amarilla (4ª en este caso, Albert ponle una mas) para perderse el bassday, y jugar limpio ante sus estudios y presentaciones, que mal que mal, espero que los moderadores actuen pertinentemente.
Por supuesto que sí! Aquí tienes, tarjeta para ambos!!!
Por cierto, yo me muevo lo que me sale de los huevos, pero en general intento no fliparme demasiado (cosa fácil) y sobretodo intento no "forzar", no tener que moverme por que sí. De estas dos maneras evitas hacer el ridículo