Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDIDO - IBANEZ ROADSTER SR 924

Compra-Venta.
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling

Re: IBANEZ ROADSTER SR 924

Mensaje por pulsar »

Paz en la ciénaga y a los bajistas que no tienen pulgar :ninja:

Pakus +1500

Pero dale al Return de vez en cuando, mate :mrgreen: :mrgreen:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

yo creo que se han excedido ambas partes, Xa ha sido brusco y blassblass.... pues eso, creo que no hay que llegar a estas formas
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

* El anuncio original tiene links de fotos con más de 20 fotos de todos los angulo, link al vendedor anterior para comprobar de donde viene y el precio original, ubicación , precio con varias opciones, etc, etc ¿a alguien le parece que el anuncio es engañoso o que intenta estafar , negociar o algo por el estilo?. Creo que es un anuncio muy correcto y con mucha informaciondel bajo, incluso puede verse un anuncio de la época con todas las caracteristicas.
El anuncio no cumplia las normas del foro,ni siquiera el modelo es correcto...

* No me ofende que se opine sovre el precio que pongo me ofende que se diga "PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER" eso no es opinar, eso es reventar un anuncio y en serio no es la primera vez que este moderador lo hace y como digo el precio de lo de uno lo pone uno y es lícito comentar que es alto o bajo o lo que sea pero hay que decir eso y basta además hay que decirlo con pruebas, me sirve que digas que es un PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER y luego digas porque tiene unas mederas de mierda, porque tal o por pascual pero lo que haces es reventar no informar.
El precio de ese Ibanez Roadster es desorbitado,no tenia intencion de colocar ningun link de venta,creo que somos todos adultos para buscar por la red y comparar precios,pero ya que lo puso navan..

Imagen

http://basschat.co.uk/topic/143653-ibanez-roadster-rs924-sold/

Imagen

Este Ibanez Roadster de basschat fue vendido por 200 libras unos 234 euros con estuche...

El Ibanez Roadster que esta en venta en este foro...
El Precio son 650 envío incluido a la Península y con Funda Fender NUEVA de un Higway
Si os interesa un flight case para el bajo (a prueba de bombas, trenes y derrumbes) son 700 euros (eso si entre bajo y maleta pesa todo un huevaco)
Por cierto avisar que con el bajo que vendo se han grabado centenares de discos en la historia musical por su INCREIBLE CALIDAD DE SONIDO, esta en un estdo IMPRESINANTE COMO SE VE EN LA FOTOS y el precio no es bueno, es un regalo... pese a la valoracion del TASADOR OFICIAL DE BAJOS
Regalo :rofl: :rofl: :rofl:

Me reafirmo en lo dicho anteriormente,es un AUTENTICO SABLAZO!

Roadsters a precio de Musician...

Manda cojones...
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

* El que un moderador me diga que "AUN NO SOY DEL NIVEL DE OTROS"
Es cierto no llegas al nivel de trapicheo del sesentas por ejemplo...(quede claro que no soporto a los trapicheros,vende humos)

Acepto bajos tipo Alba, STX, Behringer a cambio vamos de la misma calidad que el mio según algunos :mrgreen: :mrgreen:
No cuestiono la calidad del Roadster(repito) cuestiono su precio desorbitado...

* Pido disculpas si he faltado el respeto a alguien, pero no pido disculpas por mis opiniones ni por mi queja a haber sido tratado de forma incorrecta por una persona que desde mi punto de vista no tiene las cualidades para moderar persona a la que pido disculpas si le he faltado (creo que no) en lo personal.
¿Creo que no? mira hacia abajo :roll:

* Eres un moderedor MUY MUY MALO y con muy poco saber estar por lo que te recomiendo que lo dejes y te dediques a otra cosa... como tocar tu Musician.....
* Eres un prepotente personaje
* Guardate tu lenguaje soez de tipo envidioso, rabioso y sin educación (no deberian permitir tu participacion siendo que rompes todas las reglas de educación asi que no entiendo como pùedes ser guardian de nada salvo de una porquera)
* No me gusta insultar ni decir sandeces, tu lo haces muy bien.... pero puedo decirte que te metas tus opiniones por el culo y me dejes tranquilo, YO cumplo las normas y tu... CHITON
A cascarla maleducado

:roll:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

blassblass deberías decir los nombres de la gente que hace negocios aquí,se valiente...

No tires la piedra y escondas la mano..

Por cierto ni el modelo que es,esta bien especificado en tu anuncio... :wink:

Imagen

Jimmy Dawkins - Feel So Bad
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo paso de entrar en polémica, aunque no de generarla. Así que como tu has dicho que "seamos valientes" de contestar todo eso (que ya hay algunos que han contestado), se tu valiente y di quién es el que se ha favorecido por ser moderador, o ha hecho negocios "ventajosos". Es que tenemos curiosidad.

Yo no voy a valorar ni el bajo, ni el precio, ni na, porque yo tengo un bajo Harley Benton, un Vantage, y voy que chuto. El Jazz Bass MIM lo tengo porque me salió gratis, así que...

Pero vamos, que tengo curiosidad por saber quién es el que hace negocios turbios...

Salud!!
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Lo queremos saber todos,itóImagen
Phobia

Mensaje por Phobia »

Vendedores de jumo en la ciénaga, innecesarios por completo

Que es lo que ha producido la diferencia entre las cifras 650€ y 234€?????

Tanto ha sido modificado el bajo como para justificarlo? :roll:

Si no ha sido modificado, te metieron a tí el sablazo e intentas amortizarlo?

Un regalo de calidad suprema? :rofl: :rofl: :rofl:

Un negocio de calidad suprema es comprarlos a 234€ y venderlos a 650€, no????

Quieres decirnos quienes son los que se lucran aquí por favor?

Estoy en este foro por la ausencia de trapicheros, flipados de las maderas mágikas y vende jumos

Eres consciente de que eso te excluye???

Si, he respondido con hostilidad ante la hostilidad, que mostraste desde un principio, llamándome pelota e insultando al foro en general

Lo siento si aquí no te dejan trapichear a tu rollo, es lo que hay, ya sabes, si no te gusta..... :roll:

Saludos

PhobiaaibohP
blassblass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por blassblass »

Joser FHOBIA cada vez me pareces mas corto y radical (suele ir junto)

Gracias al resto por sus opiniones y como dicen dejemos el tema que parece que les está gustando a algunos para expresar su violencia, intolerancia y complejos.

Lo dicho Disculpas a los que se sintieran ofendidos en lo personal y DEJAD LA DISCUSION PLEASE.

Algo que quede claro y creo que es una opinión general

EL FORO NO ES PROPIEDAD DE NADIE
EL FORO ADMITE OPINIONES PLURALES
LO QUE NO NOS GUSTA NO ES SIEMPRE ILEGAL
NADIE TIENE DERECHO A ECHAR A NADIE POR SUS OPINIONES
LA DISCUSION NO ES MALA EN SI, PARA ESO EXISTEN FOROS; PARA COMPARTIR COSAS

Y LO MEJOR hay un interesado en el bajo pese a vuestro boicot!!!!! lastima que tuvo que contactar por el otro foro por miedo....manda narices!!!! parece que hay alguien que entiende de bajos...
blassblass

Mensaje por blassblass »

Xaranzaina, si animo de más discusion y disculpa por tercera vez si te ofendí en algo pero poner ese link vuelve aser un ejercicio de hipocresia y engaño, ya que eso es un precio muy bajo por el instrumento y ocurre una vez de 100000000, e incluso puede ser un engaño, ADEMAS y tu lo sabes hay que añadir portes que desde Inglaterra suelen ser de unos 150 euros y luego si las hay hay que sumar tasas, poner ese link no es justo e INSISTO NO OBLIGO A NADIE A COMPRAR MI BAJO es un por favor que un experto tase el bajo y diga lo que vale!!
XARAN tu sabes que no es un instrumento de 230 euros y sería muy JUSTO, HONESTO y VALIENTE que así lo manifestases.

Si PHOBIA es un bajo De calidad SUPREMA si, lo siento pero si lo es... yo es que no tengo mucha marquitis.
blassblass

Mensaje por blassblass »

Aqui una respuesta de Xaran a un ibanez Roadster en este mismo foro

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... z+roadster

Suerte con la venta

Un pedazo de bajo

Y el mio un puto roadster??? que cosas no?
y como estos ejemplos hay unos cuantos...
blassblass

Mensaje por blassblass »

Otros foreros/administradores adorando a un roadster

Falta de criterio y amiguismo
blassblass

Mensaje por blassblass »

Y seguimos con Xaran adorando a un Ibanez Roadstear ¿?¿? en mucho peor estado que el mio

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... banez++924
blassblass

Mensaje por blassblass »

Aun me queda lo mejor XARAN y creo que vas a quedar muy muy mal....
Espero unas disculpas que yo ya he hecho y retires lo de SABLAZO dado que has hablado maravillas de los ROADSTER en mucho peor estado que el mio.....
No quiero mas lucha asi que espero tus disculpas públicas ...

Saludos
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

La diferencia supongo que es que el roadster negro se vendió por 250€ y el de pakus lo vendía por 400€, el tuyo igual es un poco caro, y por eso te atacaron un poco, yo tengo un bajo de puta madre en venta pero no puedo pedir mas por el aunque quiera. un saludo y no te enfades hombre :beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Esto es lo que iba a publicar antes de leer tus joyas, ahora ya.......... bye bye......

Corto, lo justo, 1'74 :mrgreen:

Radical...... no te voy a decir que no..... :twisted:

Te han ayudado en el diagnóstico??? :dedo:

Por mí nos dejamos de hostias y pérdidas de tiempo, cuando quieras me invitas a una birra y ya veré si te perdono :loly:

Un saludo desde el Picarral (es la contaminación lo que me hace ser así :dedo: )

Lo único que me pasa es que me enciendo con mucha facilidad, pero mucha, por lo demás, soy bastante majo :dance:

Ahí lo dejo

Saludos

Phobia
blassblass

Mensaje por blassblass »

Recapitulemos:

1- Pones un anuncio donde no dices nada, solo el link a otro anuncio (cuando las normas dicen claramente que eso no es lo correcto). Se te comenta que lo corrijas...
2- Lo corriges sin poner fotos (sigues sin cumplir las normas) y encima añades un comentario:
ASI ya sirve para cumplir la legalidad vigente? :nose: :nose: :beer:
Bastante maleducado.

3- El moderador te edita el anuncio y te pone una foto, después opina que el precio es un SABLAZO (no plumazo, y aquí igual las formas le han perdido, pero debe estar hasta los cojones de que la gente no se lea las normas del foro y encima sea contestona)

Membri el anuncio fue corregido con 4 fotos... antes de hablar te enteras...

4- Contestas despotricando e insultando a todo dios de este foro (donde según tu somos unos pelotas y no tenemos ni puta idea)

Por tanto, si no estas de acuerdo con las normas, y la gente de por aquí somos tan impresentables:

Imagen
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Tío, a ti te va la marcha, has tenido tiempo y oportunidades de sobra para disculparte y dejar de insultar a administradores y foreros.
Y eso de que "el foro no es de nadie", ahí también te has colao; el foro es nuestro, de los que no usamos el foro para sacar dinero, y lo es gracias a los administradores que lo mantienen vivo, osea que sería suyo primero... Bueno, en realidad el foro es de Kramer :mrgreen:

Hace dos semanas me mandaron un bajo desde Manchester y los gastos de envío fueron 20 libras, me llegó en 4 días por agencia de transportes privada.
Si pagaste 150 el corto aquí eres tu, pero me da que no, que tu eres más de soltar mentiras y defenderlas con vehemencia y que si vendes bajos comprados al doble de su precio tu lo que eres es un listo. Y otra gilipollez que has soltado, desde Inglaterra no hay tasas ni aranceles, ni gastos de aduana. Nunca, en ningún caso.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Veo que sabes citar :nose:

La diferencia es que estos bajos que segun tu adoramos han sido puestos a un precio bastante inferior al que tu pones, que hace a tu bajo tan especial?

De todas formas el tema aparte del precio es la manera de contestar tan fuera de tono, pudiendo hablar las cosas de manera educada... y lo digo por todos...
Phobia

Mensaje por Phobia »

De que coño vas?

Quien mierda te crees que eres?

Tenemos que levantar el brazo derecho cuando entres al foro?

Ponerle a su señoría una alfombra roja?

Tira flipao de la vida, la educación y el respeto tienen que ser recíprocos.... y lo tuyo...... es patético ya

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Membri, las cosas se dicen de forma educada a quien merece educación, nunca he faltado el respeto a nadie sin previa provocación, pero es que aquí Don Mussolini, se está pasando un poquito, no?
blassblass

Mensaje por blassblass »

Phobia me das pena de verdad... pero mucha... que triste debe ser tu vida de segundón...

AL GRANO que me aburro de sandeces:

El bajo siguen en venta... sólo cambio por los bajos dichos con ajuste de precio de ser necesario.

Gracias a los valientes interesados
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Pido un favor a los foreros, dejar aqui al pollo este con Su bajo, creo que esta todo dicho,si alguien se Lo quiere comprar allá el con Su dinero.

Pero eso, que este sea el último post oftopic.que parece que le gusta la timba al blasblas.
Por mi parte adiós. No voy a volver a entrar en este post
#Nomastributos
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

Despues de leer el pos entero lo tengo claro no voy ni pío ni me pasare mas por este pos por que tela....
joselem
bajista en obras
bajista en obras

Mensaje por joselem »

** no voy a decir ni pío*** es lo que tiene la resaca que te agilipolla
Phobia

Mensaje por Phobia »

A que te refieres con segundón??? :roll:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

creo que sigues sin entender el concepto, nadie dice que sea un mal bajo, se quejan del precio.....

cualquiera diría que sales de la LOGSE.....
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Xaranzaina, si animo de más discusion y disculpa por tercera vez si te ofendí en algo pero poner ese link vuelve aser un ejercicio de hipocresia y engaño, ya que eso es un precio muy bajo por el instrumento y ocurre una vez de 100000000, e incluso puede ser un engaño, ADEMAS y tu lo sabes hay que añadir portes que desde Inglaterra suelen ser de unos 150 euros y luego si las hay hay que sumar tasas, poner ese link no es justo e INSISTO NO OBLIGO A NADIE A COMPRAR MI BAJO es un por favor que un experto tase el bajo y diga lo que vale!!
XARAN tu sabes que no es un instrumento de 230 euros y sería muy JUSTO, HONESTO y VALIENTE que así lo manifestases.

Si PHOBIA es un bajo De calidad SUPREMA si, lo siento pero si lo es... yo es que no tengo mucha marquitis.
Los portes desde UK oscilan de 20 a 35 libras...
UK que yo sepa esta en la comunidad Europea,por lo tanto no tenemos ningun Impuesto mas que añadir.
Este link es de una venta de un Ibanez Roadster como el tuyo :nose:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Aqui una respuesta de Xaran a un ibanez Roadster en este mismo foro

Suerte con la venta

Un pedazo de bajo

Y el mio un puto roadster??? que cosas no?
y como estos ejemplos hay unos cuantos...

Jamas cuestione la calidad de el Ibanez Roadster(te vuelvo a repetir que tengo uno)

La diferencia es el precio :wink:

El Roadster de Pakus 450 euros creo que de 450 euros a 700 tenemos un pasito :wink:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Y seguimos con Xaran adorando a un Ibanez Roadstear ¿?¿? en mucho peor estado que el mio

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... banez++924

Gran equipo,joe.. :cool:

Ese Roadster se ve “currao” pero como dices esta totalmente funcional en cuanto a electrónica y ajuste enhorabuena por el bicho.

Te comento no es una gama un poco por debajo de los Musician es bastante por debajo...
Eso si en su gama es muy buen bajo como dices en este modelo en concreto compartía la única pastilla que lleva con la de sus hermanos mayores pero es lo único en común..

(Repito esto aquí,porque me parece que se están mezclando gamas por la red con interés económico de por medio,vamos venderlos mas caros)

Lo siento si soy un pesado.. :?

Muy bonito el Fender(aunque no son lo mio)

El Trace Elliot que tienes me parece cojonudo también,gran ampli...

El resto lo siento no soy ciclista,itóImagen

Una cosilla tengo aquí dos botones de potenciometro Negros(nuevos) si me pasas tu dirección te los envió..

Creo que le sentarían mejor a ese peazo Roadster,itóImagen

Muy buena silla de Mimbre...
Te comento no es una gama un poco por debajo de los Musician es bastante por debajo...
Eso si en su gama es muy buen bajo como dices en este modelo en concreto compartía la única pastilla que lleva con la de sus hermanos mayores pero es lo único en común..

(Repito esto aquí,porque me parece que se están mezclando gamas por la red con interés económico de por medio,vamos venderlos mas caros)
Lo siento si soy un pesado.. :?

Creo que queda clara mi opinion.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Espero unas disculpas que yo ya he hecho y retires lo de SABLAZO dado que has hablado maravillas de los ROADSTER en mucho peor estado que el mio.....

Saludos

Sentado en el quicio de la puerta,el pitillo apagado entre los labios...

Esperando me quedo...

Me reitero el precio de tu Roadster es un sablazo...
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

creo que sigues sin entender el concepto, nadie dice que sea un mal bajo, se quejan del precio.....

cualquiera diría que sales de la LOGSE.....

Espero que ahora lo comprendas blassblass,ya repeti esto mismo que dice dani en varias ocasiones..

Es el precio abusivo,no la calidad de el bajo...

Tienes mal puesto el modelo del bajo :wink:
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

Mensaje por MACHACABASS »

:shock: :nose:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Pregunta: por qué instas a los demás a ser valientes, cuando tu has tirado la piedra y escondido la mano? Sigues sin contestar a lo preguntado...
blassblass

Mensaje por blassblass »

:shock: :shock: :shock: FLIPO XARAN tu mismo lo llamaste "PUTO ROADSTER" asi tu dejaste caer que era mal bajo, cuando has adulado otros bajos muuuucho peores. Se perfectamente que sabes que es un gran bajo y que vale lo que pido. Se están pidiendo en el foro 500 euros por FENDER MIM cuando valen 600 nuevos y son una caca y nadie se lleva las manos a la cabeza no se que pasa?? estamos locos. Una cosa es la marquitis y otra la calidad, mi bajo es de CALIDAD y desde luego Ibanez una supermarca.

Te pido un favor CIERRA ESTE POST PLEASE no sirve mas que para dar cuerda a gente que no sabe la diferencia entre discusion y pelea

Pero no saltes de alegría Phobia que no me voy :dance: :dance: Abriré otro anuncio nuevo que espero que no boicoteis desde el foro y trateis para bien o para mal como al resto, sin más.

Salud
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

El problema te repito es que estas vendiendo un Ibanez Roadster a precio de Ibanez Musician...

y es una gama inferior,por eso lo de puto roadster...

Este es el mio(es el modelo pasivo)las fotos son de malospelos...
Mi Ibanez Roadster Xaranzaina Edition 8)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Se lo pase a malospelos y al tiempo volvio a mi...

Son buenos bajos,pero pedir 700 euros por el tuyo es una barbaridad...
Puedes abrir otro post y yo repetire lo mismo,tu bajo me parece carisimo...
Phobia

Mensaje por Phobia »

A el le metieron 700€ por el, creo, eso esplicaría mucho....
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Eso no quita que lo venda carisimo...

Eso es lo que se debe evitar...

Este es mi Ibanez Musician MC900,comprado al mismo precio al que vendes tu Roadster,recordemos que el Ibanez Musician era el tope de gama de la marca..

700 EUROS

Imagen

Ibanez Musician mc900(1979)

Estos bajos fueron lanzados al mercado junto con la serie Studio y Roadster(no confundir con la gama Roadstar bastante inferiores en calidad) lanzaron en ese momento 2 versiones MC800(Diapasón de Palisandro) y MC900(Diapasón de Ébano),el primero pasivo el segundo activo.En el año 1979 su precio de mercado era de $775.00 (la serie mc900)
En el año 1982 Ibanez dejo de fabricar los Musician con el método de “sándwich”

Cuerpo construido en "sándwich" con mástil encolado a través del cuerpo.

Mástil de 5 piezas,arce con unas tiras de caoba.

Diapasón-Ebano(22 trastes)

Electrónica:

Bajo activo con dos pastillas de bobinado doble,selector activo/pasivo,ecualización de tres bandas,volumen,volumen del previo,selector de pastillas.
Cuando esta en modo pasivo funcionan los dos volúmenes y el selector de pastillas.

En modo activo funcionan todos los controles.

Hardware:

Clavijeros Gotoh(grabado el logo de Ibanez)
Puente-Acero
Cejuela-Una curiosa mezcla entre hueso y latón(80/20 aproximadamente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se puede apreciar la curiosa cejuela mezcla de Hueso y latón(Tambien abandonaron en modelos posteriores este tipo de cejuela)

Imagen

En esta foto se puede apreciar el tipo de construccion en "sándwich"

Imagen

Imagen

Cinderella - long cold winter
Phobia

Mensaje por Phobia »

Solo te digo que el bajo y al ampli que me regaló mi cuñada, en realidad me lo vendió, no voy a decir por cuanto, pero se sobró....

Así que entiendo pero que muy bien, que hagamos todo lo posible para evitar que siga pasando, engañar a chavales o a personas que no han visto un bajo en su puta vida no mola un pelo
blassblass

Mensaje por blassblass »

Lo importante son los hechos y no las palabras

VENDIDO!!!!!! pese a quien le pese.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: VENDIDO - IBANEZ ROADSTER SR 924

Mensaje por navan »

Ale, ahí lo tenéis, la elegancia y el buen rollo personificados.

Mi enhorabuena a los administradores.
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Ale, ahí lo tenéis, la elegancia y el buen rollo personificados.

Mi enhorabuena a los administradores.
Cuando sea grande espero NO ser como tu :dedo:

Ale!!! 66 Mensajes en un foro d los cuales por lo menos la 3ra parte han sido ataques y barbaridades.........eso es lo malo d traer los ojos puestos siempre joder!!! uno tiene q leer a cada ....... :mad: .......... :shit:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

La he cagado

Lo q he dicho era por Blass :oops:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder, me ha costado un rato leerme todo el post. Ha sido entretenido... bastante flipante, pero bueno familia, hay gente para todo, incluso dentro de los bajistas... :dedo:

Abrazos!
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Seguro antes era guitarrista :dedo: y sabemos q esas enfermedades dejan rezagos :twisted:
blassblass

Mensaje por blassblass »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

ole tus huevos!!
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

+1000000 Suga :tired:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas, es esto "las tardes de telecinco"?? :nose:

LAS DISCUSIONES/POLLOS/MARRONES/FOLLONES SON COSA DE MÁS DE UNO. Cada persona escoje a que nivel ponerse, discutir, es ponerse al mismo nivel... significa la misma estupidez.. Losiento pero lo creo así.

A toquetear-se un poco el bajo cony! :band:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”