Pakus +1500
Pero dale al Return de vez en cuando, mate

El anuncio no cumplia las normas del foro,ni siquiera el modelo es correcto...* El anuncio original tiene links de fotos con más de 20 fotos de todos los angulo, link al vendedor anterior para comprobar de donde viene y el precio original, ubicación , precio con varias opciones, etc, etc ¿a alguien le parece que el anuncio es engañoso o que intenta estafar , negociar o algo por el estilo?. Creo que es un anuncio muy correcto y con mucha informaciondel bajo, incluso puede verse un anuncio de la época con todas las caracteristicas.
El precio de ese Ibanez Roadster es desorbitado,no tenia intencion de colocar ningun link de venta,creo que somos todos adultos para buscar por la red y comparar precios,pero ya que lo puso navan..* No me ofende que se opine sovre el precio que pongo me ofende que se diga "PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER" eso no es opinar, eso es reventar un anuncio y en serio no es la primera vez que este moderador lo hace y como digo el precio de lo de uno lo pone uno y es lícito comentar que es alto o bajo o lo que sea pero hay que decir eso y basta además hay que decirlo con pruebas, me sirve que digas que es un PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER y luego digas porque tiene unas mederas de mierda, porque tal o por pascual pero lo que haces es reventar no informar.
El Precio son 650 envío incluido a la Península y con Funda Fender NUEVA de un Higway
Si os interesa un flight case para el bajo (a prueba de bombas, trenes y derrumbes) son 700 euros (eso si entre bajo y maleta pesa todo un huevaco)
RegaloPor cierto avisar que con el bajo que vendo se han grabado centenares de discos en la historia musical por su INCREIBLE CALIDAD DE SONIDO, esta en un estdo IMPRESINANTE COMO SE VE EN LA FOTOS y el precio no es bueno, es un regalo... pese a la valoracion del TASADOR OFICIAL DE BAJOS
Es cierto no llegas al nivel de trapicheo del sesentas por ejemplo...(quede claro que no soporto a los trapicheros,vende humos)* El que un moderador me diga que "AUN NO SOY DEL NIVEL DE OTROS"
No cuestiono la calidad del Roadster(repito) cuestiono su precio desorbitado...Acepto bajos tipo Alba, STX, Behringer a cambio vamos de la misma calidad que el mio según algunos![]()
¿Creo que no? mira hacia abajo* Pido disculpas si he faltado el respeto a alguien, pero no pido disculpas por mis opiniones ni por mi queja a haber sido tratado de forma incorrecta por una persona que desde mi punto de vista no tiene las cualidades para moderar persona a la que pido disculpas si le he faltado (creo que no) en lo personal.
* Eres un moderedor MUY MUY MALO y con muy poco saber estar por lo que te recomiendo que lo dejes y te dediques a otra cosa... como tocar tu Musician.....
* Eres un prepotente personaje
* Guardate tu lenguaje soez de tipo envidioso, rabioso y sin educación (no deberian permitir tu participacion siendo que rompes todas las reglas de educación asi que no entiendo como pùedes ser guardian de nada salvo de una porquera)
* No me gusta insultar ni decir sandeces, tu lo haces muy bien.... pero puedo decirte que te metas tus opiniones por el culo y me dejes tranquilo, YO cumplo las normas y tu... CHITON
A cascarla maleducado
blassblass deberías decir los nombres de la gente que hace negocios aquí,se valiente...
No tires la piedra y escondas la mano..
Recapitulemos:
1- Pones un anuncio donde no dices nada, solo el link a otro anuncio (cuando las normas dicen claramente que eso no es lo correcto). Se te comenta que lo corrijas...
2- Lo corriges sin poner fotos (sigues sin cumplir las normas) y encima añades un comentario:
Bastante maleducado.ASI ya sirve para cumplir la legalidad vigente?![]()
![]()
3- El moderador te edita el anuncio y te pone una foto, después opina que el precio es un SABLAZO (no plumazo, y aquí igual las formas le han perdido, pero debe estar hasta los cojones de que la gente no se lea las normas del foro y encima sea contestona)
Membri el anuncio fue corregido con 4 fotos... antes de hablar te enteras...
4- Contestas despotricando e insultando a todo dios de este foro (donde según tu somos unos pelotas y no tenemos ni puta idea)
Por tanto, si no estas de acuerdo con las normas, y la gente de por aquí somos tan impresentables:
De que coño vas?Aun me queda lo mejor XARAN y creo que vas a quedar muy muy mal....
No quiero mas lucha asi que espero tus disculpas públicas ...
Los portes desde UK oscilan de 20 a 35 libras...Xaranzaina, si animo de más discusion y disculpa por tercera vez si te ofendí en algo pero poner ese link vuelve aser un ejercicio de hipocresia y engaño, ya que eso es un precio muy bajo por el instrumento y ocurre una vez de 100000000, e incluso puede ser un engaño, ADEMAS y tu lo sabes hay que añadir portes que desde Inglaterra suelen ser de unos 150 euros y luego si las hay hay que sumar tasas, poner ese link no es justo e INSISTO NO OBLIGO A NADIE A COMPRAR MI BAJO es un por favor que un experto tase el bajo y diga lo que vale!!
XARAN tu sabes que no es un instrumento de 230 euros y sería muy JUSTO, HONESTO y VALIENTE que así lo manifestases.
Si PHOBIA es un bajo De calidad SUPREMA si, lo siento pero si lo es... yo es que no tengo mucha marquitis.
Aqui una respuesta de Xaran a un ibanez Roadster en este mismo foro
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... z+roadster
Suerte con la venta
Un pedazo de bajo
Y el mio un puto roadster??? que cosas no?
y como estos ejemplos hay unos cuantos...
Y seguimos con Xaran adorando a un Ibanez Roadstear ¿?¿? en mucho peor estado que el mio
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... banez++924
Gran equipo,joe..![]()
Ese Roadster se ve currao pero como dices esta totalmente funcional en cuanto a electrónica y ajuste enhorabuena por el bicho.
Te comento no es una gama un poco por debajo de los Musician es bastante por debajo...
Eso si en su gama es muy buen bajo como dices en este modelo en concreto compartía la única pastilla que lleva con la de sus hermanos mayores pero es lo único en común..
(Repito esto aquí,porque me parece que se están mezclando gamas por la red con interés económico de por medio,vamos venderlos mas caros)
Lo siento si soy un pesado..![]()
Muy bonito el Fender(aunque no son lo mio)
El Trace Elliot que tienes me parece cojonudo también,gran ampli...
El resto lo siento no soy ciclista,itó
Una cosilla tengo aquí dos botones de potenciometro Negros(nuevos) si me pasas tu dirección te los envió..
Creo que le sentarían mejor a ese peazo Roadster,itó
Muy buena silla de Mimbre...
Te comento no es una gama un poco por debajo de los Musician es bastante por debajo...
Eso si en su gama es muy buen bajo como dices en este modelo en concreto compartía la única pastilla que lleva con la de sus hermanos mayores pero es lo único en común..
(Repito esto aquí,porque me parece que se están mezclando gamas por la red con interés económico de por medio,vamos venderlos mas caros)
Lo siento si soy un pesado..![]()
Aun me queda lo mejor XARAN y creo que vas a quedar muy muy mal....
Espero unas disculpas que yo ya he hecho y retires lo de SABLAZO dado que has hablado maravillas de los ROADSTER en mucho peor estado que el mio.....
No quiero mas lucha asi que espero tus disculpas públicas ...
Saludos
creo que sigues sin entender el concepto, nadie dice que sea un mal bajo, se quejan del precio.....
cualquiera diría que sales de la LOGSE.....
Mi Ibanez Roadster Xaranzaina Edition![]()
Ibanez Musician mc900(1979)
Estos bajos fueron lanzados al mercado junto con la serie Studio y Roadster(no confundir con la gama Roadstar bastante inferiores en calidad) lanzaron en ese momento 2 versiones MC800(Diapasón de Palisandro) y MC900(Diapasón de Ébano),el primero pasivo el segundo activo.En el año 1979 su precio de mercado era de $775.00 (la serie mc900)
En el año 1982 Ibanez dejo de fabricar los Musician con el método de sándwich
Cuerpo construido en "sándwich" con mástil encolado a través del cuerpo.
Mástil de 5 piezas,arce con unas tiras de caoba.
Diapasón-Ebano(22 trastes)
Electrónica:
Bajo activo con dos pastillas de bobinado doble,selector activo/pasivo,ecualización de tres bandas,volumen,volumen del previo,selector de pastillas.
Cuando esta en modo pasivo funcionan los dos volúmenes y el selector de pastillas.
En modo activo funcionan todos los controles.
Hardware:
Clavijeros Gotoh(grabado el logo de Ibanez)
Puente-Acero
Cejuela-Una curiosa mezcla entre hueso y latón(80/20 aproximadamente)
En esta foto se puede apreciar la curiosa cejuela mezcla de Hueso y latón(Tambien abandonaron en modelos posteriores este tipo de cejuela)
En esta foto se puede apreciar el tipo de construccion en "sándwich"
Cinderella - long cold winter
Cuando sea grande espero NO ser como tuAle, ahí lo tenéis, la elegancia y el buen rollo personificados.
Mi enhorabuena a los administradores.