Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda En Que Equipo Comprar!!

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
patonbass
Me enrollé con mi luthier

Duda En Que Equipo Comprar!!

Mensaje por patonbass »

Hola a todos despues de mucho tiempo he vuelto al foro... Bueno les comento, me quiero comprar un ampli y tengo pensado en los sigiente no mas de 120 vatios----las stes marcas no se con cual quedarme ya q no puedo probarlas a todas ---- Orange100 bxt---peavey max 120----fender rumble 100--- eso es hasta donde me da elñ presupuesto..... tmb tenia pensado comprar Ampeg de 100 pero se me va mucho dinero .. espero respuestas gracias---patonbass
gamiot
Desarrangado
Desarrangado

Re: Duda En Que Equipo Comprar!!

Mensaje por gamiot »

Hola!
Estaría bien que nos contases un poco para que quieres el ampli, quizás podamos atinar un poco más con la respuesta, si no quieres más de 120W Supongo que será para tocar en casa. Los orange la verdad que suenan muy way, los peavey no te puedo aconsejar porque yo tengo un peavey de 50W y la verdad que va muy bien, pero claro, lo tengo en plan batallero y bueno, hace el servicio pero no es algo que te deje boquiabierto

Siento no ser de mas ayuda
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Yo soy de los que dicen ( y Lo aprendí por aqui un poco tarde :oops: ) que los amplis de 100 w deberían desaparecer.
Para tocar en casa,pc,ampli de 15,cascos mini ampli a pilas.......
Para tocar en un grupo: 300w
#Nomastributos
gamiot
Desarrangado
Desarrangado

Mensaje por gamiot »

Bueno, yo el 50W lo uso pa tener en casa de mi padre, y en mi casa toco con un Ibanez Valbee, es de guitarra pero bueno, está way pa tener sonido válvulas sin cargar con 25kg, pa grabar enchufo al pc la salida line out y mola cantidubi
Imagen
Última edición por gamiot el 26 Nov 2011, 20:02, editado 1 vez en total.
patonbass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por patonbass »

El estilo de musica que ago es salsa, . quiero uno de 100 por lo siguiente
:yo tengo uno de 40w pero para los ensallos no me sirve entocnes quiero algo mas potente y a la hora de tocar en vivo en un club o lugar mas grande salgo de retorno con el ampli y un cable a linea... por eso es que quiero uno de 100 .. 120...muchas gracias por responder..... ah y el bajo q tengo es un cort curbow de 5 cuerdas.....
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”