Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDIDO - IBANEZ ROADSTER SR 924

Compra-Venta.
blassblass
Me enrollé con mi luthier

VENDIDO - IBANEZ ROADSTER SR 924

Mensaje por blassblass »

Bueno, pongo a la venta este bajo que ... una marvilla oye.
Os dejo el enlace con fotos y demás

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=28349
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: IBANEZ ROADSTER SR 924

Mensaje por SUGATA »

Muy guapo si señor, pero sin animo de ofender.
Es usted un poco vago, con un corta pega no tenemos que ir a otro link
Suerte compañero, se ve genial, si tuviera lereles......
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

El enlace va a otro enlace para las fotos, si es que lo haceis complicado a veces... Un bajo precioso de todas formas...
Invitado

Mensaje por Invitado »

NORMAS DE COMPRA VENTA

1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).

2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.

3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.

4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.

5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones

Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados

En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.

Las fotos las podeis subir por ejemplo http://imageshack.us/ luego se copia el enlace que pone CODIGO DEL FORO se pega en el post y ya estan las fotos para el deleite(o no) de los foreros.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Lo tiene todo, pero en otra pagina
blassblass

Mensaje por blassblass »

Bueno visto que no me termino de adaptar a este BAJAZO conseguido aqui en el foro desde alguien que cuida y mantiene los bajos a la perfección...
el anuncio desde el que hice el cambio era este
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... ter+ibanez
ya veis como está el bajo y lo mejor como suena... está muy ajustado y perfecto de todo, maderas, electronica, etc

El bajo pesa bstante pero eso si suena increible ... para mi la pastilla J es de lo mejor que he escuchado.

Pasivo/activo y una paleta de sonidos muy muy amplia conservando en casi todo el rango una
calidad excelente

Imagen

fotos en www.flickr.com/photos/edunoque

Y cualquier cosa la pedis y sereis atendidos.

El bajo esta en Zaragoza
El Precio son 650 envío incluido a la Península y con Funda Fender NUEVA de un Higway
Si os interesa un flight case para el bajo (a prueba de bombas, trenes y derrumbes) son 700 euros (eso si entre bajo y maleta pesa todo un huevaco)

Si se recoge en casa ademas de una rebajita nos tomamos una cervecita

CAMBIOS?? en principio NO ya que no quiero volver a equivocarme en la eleccion sin probar antes cosas como el peso, mástil, etc) y además tengo casi decidido lo que qiuiero.. Fender telecaster bass 51 o Precision USA asi que eso es lo que me podría interesar ... se que hay cosas mejores pero esos se como van :mrgree

Editado para incluir fotografia,Admin

Mensaje por blassblass »

ASI ya sirve para cumplir la legalidad vigente? :nose: :nose: :beer:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Ahora si,con foto incluida en el anuncio(editado)... :wink:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Preocupate de tu "legalidad",que menudo sablazo por un puto Roadster :wink:

No es un Musician,eh :wink:
blassblass

Mensaje por blassblass »

Hay cosas ciertas:

* Evidentemente no es un MUSICIAN y tampoco es un Pedula, ni un fender ni Un Squier es un IBANEZ ROADSTER exactamente lo que anuncio guardate tu ironia ya que todos sabemos leer

* Hasta donde yo se cada uno vende sus pertenencias a l precio que le da la gana y tu NO ERES NADIE para decir lo contraio

* Eres un moderedor MUY MUY MALO y con muy poco saber estar por lo que te recomiendo que lo dejes y te dediques a otra cosa... como tocar tu Musician.....

* Eres un prepotente personaje

* Estoy convencido de que no has tocado un Roadster en tu

* Guardate tu lenguaje soez de tipo envidioso, rabioso y sin educación (no deberian permitir tu participacion siendo que rompes todas las reglas de educación asi que no entiendo como pùedes ser guardian de nada salvo de una porquera)

* No me gusta insultar ni decir sandeces, tu lo haces muy bien.... pero puedo decirte que te metas tus opiniones por el culo y me dejes tranquilo, YO cumplo las normas y tu... CHITON

A cascarla maleducado
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

se te ha ido un poco la pinza no tronko ???????

córtate un poco o que
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Hay cosas ciertas:
No salgo de mi asombro :shock:

* Evidentemente no es un MUSICIAN y tampoco es un Pedula, ni un fender ni Un Squier es un IBANEZ ROADSTER exactamente lo que anuncio guardate tu ironia ya que todos sabemos leer
Si tu Roadster fuera Un Musician,lo venderias a precio de Pedulla ( por lo que veo) :roll:
* Hasta donde yo se cada uno vende sus pertenencias a l precio que le da la gana y tu NO ERES NADIE para decir lo contraio
blassblass tu lo que haces es vender un Ford Fiesta a Precio de Mercedes(tu veras)...
Yo lo que hago es avisar por si pasa alguien despistado... :wink:

* Eres un moderedor MUY MUY MALO y con muy poco saber estar por lo que te recomiendo que lo dejes y te dediques a otra cosa... como tocar tu Musician.....

* Eres un prepotente personaje
Gracias,esas palabras viniendo de quien vienen,me halagan...
* Estoy convencido de que no has tocado un Roadster en tu
Supongo que quieres decir:

En tu puta vida,puñetera vida :nose:

De todas formas: :wink:

Imagen
* Guardate tu lenguaje soez de tipo envidioso, rabioso y sin educación (no deberian permitir tu participacion siendo que rompes todas las reglas de educación asi que no entiendo como pùedes ser guardian de nada salvo de una porquera)
blassblass,demuestras una educación y saber estar exquisito :wink:

* No me gusta insultar ni decir sandeces, tu lo haces muy bien.... pero puedo decirte que te metas tus opiniones por el culo y me dejes tranquilo, YO cumplo las normas y tu... CHITON
Pues no lo parece :nose: blassblass,demuestras de nuevo una educación y saber estar exquisito :wink:

Las normas las cumples despues de varios avisos :wink:
Y de que un tipo soez,envidioso,rabioso y sin educacion perdiera su tiempo en insertar una fotografia en tu anuncio de venta,para que se vea directamente(como dicen las normas)
A cascarla maleducado
Siento decepcionarte,no es momento :wink:

Pd-Recuerda que esto es un espacio para compartir experiencias entre Músicos(o no) y no un lugar para hacer negocios..

James Cotton - The Creeper
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Blassblass, aquí nadie ha dicho a cuánto tienes que vender tu producto (que por cierto me encanta) lo que se ha comentado es que el precio es alto, algo totalmente legítimo y que podrías haber rebatido perfectamente sin exaltarte de esa forma tan lamentable.

Pero bueno, cada uno elige su camino.

:beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Mira blasblas, si no te gusta, el foro, el trabajo de los admin. o lo que sea, te propongo fácil solución, te piras del foro, cuelgas tus putos anuncios en atiza y a cascarla porai, ok? :roll:

Fácil es.....
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Esto es lo que se llama agresividad en los negocios?

Vaya maneras, cualquiera te manda un privado para negociar!! :shock:
blassblass

Mensaje por blassblass »

Demagogia y falta de rigor... aparte falta de valor y peloteo.

Primero el foro me encanta pero no soy unpelota ni me trago todo lo que quieran los moderadores

Segundo un MODERADOR tiene que tener rigor , coherencia y educación cosas que no has tenido..

RIGOR: Un Roadster SR 924 por 650 euros en el estado en que está con envio incluido y con Funda Fender NUEVA no es un buen precio, es un regalo si alguien sabe de bajos lo admitira y lo que NO ES DE RECIBO es poner un PUTO ROADSTER ya que de esa forma lo unico que haces es decir que es un bajo malo cosa que está muy lejos de la verdad y como digo del rigor, desde luego que puedes decir que te parece muy caro o lo que quieras YA LO HACES EN OTROS POST (lo de valorar los preciso) y la verdad me pregunto ¿ERES EL TASADOR OFICIAL DE LOS BAJOS DE ESPAÑA?
Me gustaria que alguien que de verdad sepa de lo que bablamos y SEA VALIENTE Y NO UN PELOT dijera si ese precio es HACER NEGOCIO... hacer negocio es lo que hacen muchos aqui amiguetes a los que no se les dice nada o se les dice de otra forma

COHERENCIA: Para moderar o controlar algo debes ser imparcial y la verdad hay varioas ejemplos de como dependiendo de quien se trate dices las cosas de una u otra forma o no las dices. Coherencia es decir a un tipo que vende un RIC en 1800 euros que su bajo en cuanto a calidad /sonido es un "PUTO RIC" pero no sólo lo dices cuando te interesa, ers muy incoherente yparcial y amiguista

EDUCACION, quizas realmente no carezcas de educación pero desde luego no sabes estar ni sabes moderar, lo haces desde la rabia y eso no es asi. NO PONGAS UN APARTADO de compraventa y así no hay problemas, AQUI HAY GENTE QUE SI HACE NEGOCIO DE VERDAD, yo siempre he vendido bajos a muy buen precio, en excelente estado y con plena satisfaccion del comprador.....
PUEDES DECIRME que los moderadores del foro no habeis comprado gangas?? que no habeis sacado provecho muchas veces???? No puedes decírmelo ya que aqui nos conocemos todos.

Por cierto avisar que con el bajo que vendo se han grabado centenares de discos en la historia musical por su INCREIBLE CALIDAD DE SONIDO, esta en un estdo IMPRESINANTE COMO SE VE EN LA FOTOS y el precio no es bueno, es un regalo... pese a la valoracion del TASADOR OFICIAL DE BAJOS

Recordad antes de poner precio a vuestras pertenencias le preguntais al moderador que es MASTER-DIOS- ICONO y TENEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA EN PRECIOS DE BAJOS

Moderar desde el rigor la coherencia y la educación y si no para casa chaval.
blassblass

Mensaje por blassblass »

Por cierto Phobia... primero lee y luego escribes que me parece que no sabes de que va la cosa....otro sin rigor
Phobia

Mensaje por Phobia »

Por cierto Phobia... primero lee y luego escribes que me parece que no sabes de que va la cosa....otro sin rigor
No te voy a entrar al trapo, he leído y he opinado

Pero vamos, que tu mismo te has boicoteado tu anuncio :dedo: :rofl:

Bye bye :mrgreen:

Saludos

Phobia
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues nada colega, solo una cosa:

Imagen
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Con todo el respeto, no mola que vengas a romper el buen rollo ni a imponer tus formas y tus normas, y mucho menos que insultes a la gente del foro, y con administrador te estás colando mogollón.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que, a diferencia de otros foros de bajistas, en este importa mucho más los chistes que cuentes y lo bien que trates a los demás que cuantos pédulas, Fenders pre-cbs o foderas tengas. Aquí somos más de bajos de madera de palé y de ponerle amarillas a Alberth, pero sobre todo de ayudarnos entre nosotros. Si tu precio a alguno nos parece abusivo lo diremos al igual que si te has pasado de barato y vas a perder dinero, porque es una ayuda para la gente del foro, y eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie.

Espero que te calmes, retires esas barbaridades y disfrutes de los chistes de Malospelos y Otto, las imagenes de huevos peludos de Kraken y de todo lo grande que da este foro.
rodo

Mensaje por rodo »

Por casualidad me metí en este hilo, porque me llamó la atención el modelo de bajo (que está precioso, por cierto), y me encontré con esta movida...
Antes que nada, no entiendo por qué es tan difícil leer y cumplir las normas de compraventa...
No quisiera meterme en la gresca, pero me parece que la cosa se fue de madres con el tema de "cumple con la legalidad"...

Des todas maneras, me parece que hacer incapié en lo de las normas no está mal, no hay por que ofenderse ni nada, no?
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Que emplumen :asco:
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Este rollo es tan ridículo que me da hasta vergüenza comentarlo :tired:

A ver, yo tengo una web donde hay un apartado de compraventa en la que hay unas reglas de obligado cumplimiento para todo el que quiera ofrecer un producto. Bien en su primer post en este foro, esas reglas se las pasa uno por la polla. Se le avisa de que si no sigue esas reglas se le borrará el anuncio, algo totalmente generoso porque ya hay motivos de sobra para cerrar el anuncio, pero bueno, se le da otra oportunidad.

En lugar de agradecer el gesto, se contesta de forma borde. Luego Xaran, ya calentito, dice que el precio es alto. De acuerdo en todo menos en lo del "puto roadster".

A partir de ahí barra libre para insultar a todo el mundo :shock: :shock: :shock: de que no tenemos ni puta idea, de
que vaya mierda de moderadores y el que no diga lo que yo quiero es un chupapollas de los moderadores y bla, bla, bla...

Imagen

:nose:

Desde mi punto de vista anuncio que no cumpla las normas fuera y se envía un mensaje que hasta que no lo ponga como Vince manda no se sube, y nos ahorramos todo esto... o no :mrgreen:

pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Me dirijo a ti, blassblass.
Entiendo que te sientas mal porque se cuestione públicamente el precio de lo que vendes, que te lo tomes como algo personal, y que sientas que quienes no aprecien tus razones sean pelotas del administrador.
En este foro hay una especial sensibilidad por quienes hacen mercadería y especulación con la compra-venta, lo cual puede que ayude a que este espacio sea realmente un espacio de músicos limpio de intereses de ese tipo. Aunque el xaranzaina ha sido muy directo en ese sentido, no creo que se deba a algo personal sino porque está realmente empeñado en que algún pardillo o despistado pague un precio excesivo como ocurre con frecuencia en otros foros. No soy nadie para decirte nada ni corregirte ni lo pretendo. Creo que la dureza de tus palabras están fuera de lugar, pero no por maldad, sino por desconocimiento. Ojalá te sigas sintiendo bien aquí, y nos reencontremos para intercambiar ayuda real, y ojalá vendas tu instrumento a un precio óptimo para ti y para quien lo compre. Este es un foro especial en cierto sentido, pero no es una secta, ojalá nadie por razón personal o por defender a xaranzaina cargue contra ti, pero creo que sería cojonudo que entendieras que aquí se quiere evitar el mamoneo de otros foros en los que semiprofesionales (algunos parecen más que eso) compren para vender, en vez de intercambiar material entre músicos, y que la dureza de tus palabras no son argumento de nada bueno, sólo producto del calentón de verte cuestionado públicamente por un comentario que aquí es razonable.

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

AQUI HAY GENTE QUE SI HACE NEGOCIO DE VERDAD, yo siempre he vendido bajos a muy buen precio, en excelente estado y con plena satisfaccion del comprador.....
PUEDES DECIRME que los moderadores del foro no habeis comprado gangas?? que no habeis sacado provecho muchas veces???? No puedes decírmelo ya que aqui nos conocemos todos.

edunoque/blassblass:

Esto que dices me preocupa,ya que tienes  datos de gente que hace negocio en Bajistasonline..
Dices que el equipo de Moderación esta sacando provecho de su función,no se a que te refieres...

¿a que moderadores/admin te refieres?

¿que provecho de su función obtienen?

¿quienes son los que dices que hacen negocio de verdad?

Que yo sepa por aquí no hacen negocios Javi Sixties,etc...tu aun no estas a ese nivel Mágico,lo siento no desesperes...

Nombres da nombres...

Mas tarde...
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

RIGOR: Un Roadster SR 924 por 650 euros en el estado en que está con envio incluido y con Funda Fender NUEVA no es un buen precio, es un regalo si alguien sabe de bajos lo admitira y lo que NO ES DE RECIBO es poner un PUTO ROADSTER ya que de esa forma lo unico que haces es decir que es un bajo malo cosa que está muy lejos de la verdad y como digo del rigor, desde luego que puedes decir que te parece muy caro o lo que quieras YA LO HACES EN OTROS POST (lo de valorar los preciso) y la verdad me pregunto ¿ERES EL TASADOR OFICIAL DE LOS BAJOS DE ESPAÑA?
Me gustaria que alguien que de verdad sepa de lo que bablamos y SEA VALIENTE Y NO UN PELOT dijera si ese precio es HACER NEGOCIO... hacer negocio es lo que hacen muchos aqui amiguetes a los que no se les dice nada o se les dice de otra forma

edunoque/blassblass:

Me parece curioso tu concepto de regalo :wink:
Un Roadster no puede tener el mismo valor de mercado que un Musician,son gamas de instrumentos diferentes(el Roadster gama mas baja).
Lo puedes consultar con cualquiera que conozca un poco los instrumentos viejunos de este tipo.
Evita las opiniones de quienes te los venden/intentan vender...
Que te van a decir ellos,te la clavan y a jui...

Ya comente en varias ocasiones,que el Ibanez Roadster me parece un bajo excelente(de hecho tengo uno,un 824)

Pero,lo que no concibo es que se venda a precios de Ibanez Musician(tope de gama por la epoca)

Tasador oficial,no.

No me gusta regalar el dinero a nadie...

Aun te queda por trepar en la enredadera de maderas mágicas,no desesperes...

Deberías decir los nombres de la gente que hace negocios aquí,se valiente...

No tires la piedra y escondas la mano..

Mas tarde...
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo soy mucho mas duro y tajante a este respecto

Si rompes la armonia..............a tomar por culo!!! :x este es NUESTRO garito y nuestro espacio personal d paz, amistad y musica, d cachondeo y gilipolleo..........si m van a "karmear" el espacio ahi si q m van a conocer enputado..........
..........mantengamos el buen rollo, SIEMPRE hay mejores maneras d hacer las cosas

Tanto d un lado como del otro........no m parece q Xaran se haya excedido, pro d cualquier forma Blass tu SI Q TE PASASTE y espero q sepas dar marcha atras...........

Un abrazo a todos y q sepan q este sudaka los estima colegas........... :evil:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Vaya una fiesta :mrgreen:
Voy a por las palomitas.

Bonito bajo pero vendedor un tanto extraño.

Pero no pasa nada, yo duermo desnudo en hinvierno :wink:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

invierno.

(no me deja edit)
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ha puesto Hinbierno con v!!!!
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Miradlo todos!!! :mrgreen:

Ha puesto Jinbierno con H!!! :rofl:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y ahora que me fijo, delante de b siempre va m, así que queda jimbierno...
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

pero no seria jimbierno ,seria gimbierno no??? :loly: :loly:
#Nomastributos
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Calmaos nenaaaaaas!! :mrgreen:
Todo es una puta confusión con el catalán xd hivern... y mi bipolarismo lenguil disléxico que también tiene un poco que ver.

Pero para no equivocarse más ne la vida: Jimbierno
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Hirviendo, como cocel cueldas!!!!!
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Jimbierno mola más, tiene más potencial más sentimiento...
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Vienbenidos al jimbierno de mi deskontento!!!!
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Bamos haber por onde ìbamos?
blassblass

Mensaje por blassblass »

Solo una cosa y sed valientes y sinceros.. mi anuncio no sólo no es un anuncio con todo lo que las normas dictan, sino que va mas allá:

* El anuncio original tiene links de fotos con más de 20 fotos de todos los angulo, link al vendedor anterior para comprobar de donde viene y el precio original, ubicación , precio con varias opciones, etc, etc ¿a alguien le parece que el anuncio es engañoso o que intenta estafar , negociar o algo por el estilo?. Creo que es un anuncio muy correcto y con mucha informaciondel bajo, incluso puede verse un anuncio de la época con todas las caracteristicas.

* No me ofende que se opine sovre el precio que pongo me ofende que se diga "PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER" eso no es opinar, eso es reventar un anuncio y en serio no es la primera vez que este moderador lo hace y como digo el precio de lo de uno lo pone uno y es lícito comentar que es alto o bajo o lo que sea pero hay que decir eso y basta además hay que decirlo con pruebas, me sirve que digas que es un PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER y luego digas porque tiene unas mederas de mierda, porque tal o por pascual pero lo que haces es reventar no informar.

* En este foro , que me encanta y me divierto con el, no se tratan todos los anuncios con el mismo rigor y eso es así y hay gente que si saca provecho incluso con anuncios menos completos que el mío.

* El que un moderador me diga que "AUN NO SOY DEL NIVEL DE OTROS" es desde luego para que no se le reverencie ni se le pelotee tanto ya que eso ensucia el propio foro, que tambiéb ensuciais los que dicen que me vaya, me ponen puertas... en fin esa gente ensucia la pluralidad y la discusion que no es en si mala.
Por cierto si dejas que alguien del foro con MAS NIVEL :cool: que yo haga cosa luego no tienes capacidad moral para negarlo a otros
* CREO QUE SE ME HA TRATADO INJUSTAMENTE y NADIE ha tenido el valor de decirlo en publico

* Pido disculpas si he faltado el respeto a alguien, pero no pido disculpas por mis opiniones ni por mi queja a haber sido tratado de forma incorrecta por una persona que desde mi punto de vista no tiene las cualidades para moderar persona a la que pido disculpas si le he faltado (creo que no) en lo personal.

* Sólo os hago 3 preguntas sencillas a los que opinais tanto y sed valientes y sinceros:

1ª PREGUNTA ¿MI ANUNCIO ERA MALO, DABA SENSACION DE ENGAÑO U OCULTACION?

2ª PREGUNTA: ¿EN CUANTO VALORAIS UN IBANEZ ROADSTER (NO ROADSTAR) SR 924 EN EL ESTADO EN QUE ESTÁ EL MÍO, CON LAS PASTILLAS QUE LLEVA, EL SONIDO Y LA CALIDAD SUPREMA QUE TIENE CON ENVÍO INCLUIDO Y FUNDA NUEVA A ESTRENAR FENDER DE CALIDAD)

3º OS PARECE BIEN QUE UN MODERADOR CALIFIQUE MI ANUNCIO DE "PLUMAZO POR UN PUTO ROADSTER"?

Esas preguntas son lo básico,lo demás es demagogia y peloteo... la amistad o cariño no impide decir las verdades.

Lo dicho DISCULPAS SI HE FALTADO EN LO PERSONAL

Y a los interesados... que no, que no me voy del foro, cierra esa puertra que hace frío.

Con esto cierro la discusión ... PERO NO EL ANUNCIO, el BAJO SIGUE EN VENTA al mismo precio aunque espero vuestras tasaciones.

Acepto bajos tipo Alba, STX, Behringer a cambio vamos de la misma calidad que el mio según algunos :mrgreen: :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Recapitulemos:

1- Pones un anuncio donde no dices nada, solo el link a otro anuncio (cuando las normas dicen claramente que eso no es lo correcto). Se te comenta que lo corrijas...
2- Lo corriges sin poner fotos (sigues sin cumplir las normas) y encima añades un comentario:
Bastante maleducado.

3- El moderador te edita el anuncio y te pone una foto, después opina que el precio es un SABLAZO (no plumazo, y aquí igual las formas le han perdido, pero debe estar hasta los cojones de que la gente no se lea las normas del foro y encima sea contestona)

4- Contestas despotricando e insultando a todo dios de este foro (donde según tu somos unos pelotas y no tenemos ni puta idea)

Por tanto, si no estas de acuerdo con las normas, y la gente de por aquí somos tan impresentables:

Imagen
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

1 - el anuncio es malo , no cumple con las normas

2-yo no se si sera el mismo modelo ni la misma gama ,eso nos lo podria aclarar pakus
http://bajistasonline.es/forum/vendo-ib ... t7511.html

3-a mi si que me gusta que un moderador haga eso, ya que a muchos nos ha salvado de cometer errores

pd; a xa le considero algo mas que un moderador ,igual que muchos foreros ,son amigos .
#Nomastributos
Phobia

Mensaje por Phobia »

Que no te vas?

Tranquilo, sigue así y todo se andará

La cosa es que como puedes ver, sobráis un poco bastante, tu y tus trapis; por no hablar de tu bajo de ¿calidad suprema? :rofl:
:rofl:

Es más, en este foro no vas a vender una mierda, tenlo presente, ok? :wink:

Largo, humo, blas, por que no te vas??? :dedo:
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

A ver,un poquito de calma. :roll:

Yo entiendo que una persona se pueda molestar por un comentario como el que hizo Xaran del susodicho Roadster.A mi me molestaría
que el precio que yo le pusiese lo pusieran en entredicho y encima de esa manera.Se tenia que haber dicho por privado quizás.No se.

A ti Blassblass decirte que te pasaste un pueblo en la respuesta.Yo,a lo mejor hubiese contestado igual o no,quien sabe,pero
lo hubiese hecho por privado.De esta forma solo has conseguido que se te tiren a la yugular,muy mal por cierto,porque esta
historia solo debería concernir a los dos implicados.

A Xaran y a Blassblass solo me queda deciros que no estoy ni con uno ni con otro,pero las cosas por privado son mucho
mejor,y si son de forma educada mucho mejor todavía.

P.D: y antes de responder de malas maneras,leed bien las frases,ya que es muy dificil interpretar el tono con que
el autor ha dicho esa frase (puede estar de cachondeo,soltandote un recadito amistoso o darte leña de verdad) con
la misma frase,o sea que cuadadin.

Paz para todos.
Despues de mi.............................fa.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Aunque no estoy de acuerdo respecto a las formas que tuvo blassblass, de las que se ha disculpado,creo que sí le hemos reventado el anuncio. Inicialmente no puso bien el anuncio, y ya lo ha corregido, pues ya está. El enfrentamiento con xaranzaina, que está bregando, como todos los que estamos aquí sabemos, porque en este foro no haya mercadeo. Si se ha equivocado en sus elecciones, no pasa nada, porque tiene, en general, más paciencia que todo el santuario, como tampoco pasa nada si se ha equivocado blassblass. El tema es que la vida sigue y no hay nada por lo que merezca la pena más malos rollos. Creo que ningún enfrentamiento de otros foreros hacia el vendedor merece la pena, por mucho que no se esté de acuerdo. Si hay que aplicar las normas de un modo más directo, pues ya está. Si hay que decirle al vendedor que no se pase con las formas, ya se le ha dicho. El asunto debe cerrarse. Debería abrirse otro post, limpio de comentarios, puesto que es algo justo para el vendedor. Este post puede continuar, si es para algo útil, no para enconar más esta situación. Creo, blassblass, que ya que has señalado que hay quienes están especulando en la compra-venta de este foro, y además señalas a moderadores o administradores como quienes utilizan para beneficio propio su función, hablar con claridad y contundencia definitiva. No se pueden decir esas cosas y dejarlo así. Habla claro, y abre otro anuncio. Es sólo mi punto de vista
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

+1000
Despues de mi.............................fa.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

AOSAVER, AOSAVER...

Soy el último que quiere malos rollos, creo que la cosa se ha ido un poco de madre y es responsabilidad de todos, pero necesito aclarar algunas cosas.

1.- Aquí, al menos Membri y yo, hemos censurado el comentario de Xaran.
2.-Yo no he insultado a nadie y a mí sí que me han insultado.
3.-A lo mejor soy muy paleto, pero en mi pueblo disculparse no es poner en tu último post:
"Sed valientes y sinceros..."
"Os hago 3 preguntas básicas a los que opinais tanto y sed valientes y sinceros"
"Estas preguntas (las que él solito plantea) son lo básico, lo demás es demagogia y peloteo..."

El bajo me parece :love: y Blassblass le puede poner el precio que quiera (faltaría más), de la misma forma que yo puedo opinar de lo que me plazca, sea un monólogo una conversación entre 2 o una orgía en la Real Academia de la Lengua siempre y cuando no insulte a nadie.

Gracias Pakus y Bassmanbbdoors por intentar poner paz.

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Como habitualmente, +1000 Navan
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”