Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mecano Come Back
Re: Mecano Come Back
Pues como ni me va ni me viene (con no escucharlos tengo bastante).... Amarilla para Albert!!! 

Que les corten la cabeza, la luz y el agua!!!
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL
- Contactar:
Pues a mi me parece bien, total prefiero que el dinero se lo lleven ellos que cualquier triunfito/producto de discografica.
Lo mas gracioso que hace un mes estabamos hablando con mis colegas de Wild y dijimos "Imaginaros que vuelve mecano..." y fjiate...
Lo mas gracioso que hace un mes estabamos hablando con mis colegas de Wild y dijimos "Imaginaros que vuelve mecano..." y fjiate...

Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net

Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net
Empiezo a creer que el futuro no existe y que todo lo que nos espera en el siglo XXI es un refrito del XX

Wild!!! Los has invocado tu!!! 

- destrozado
- Hijo de BOL
Entre esto y lo de Depeche Mode el calamar ha tenido más orgasmos en 1 semana que en los últimos 5 años

Entre esto y lo de Depeche Mode el calamar ha tenido más orgasmos en 1 semana que en los últimos 5 años![]()
![]()
![]()

seguro q cualquier dia nos suelta q le gusta obk
A mi me gusta OBK.
Juer, no creo que con la moda de sonidos actuales suenen como eran antes. Cuanto más antiguo más me gustaba, el descanso dominical ya casí no y despues pse.
Si hiciesen esto http://www.youtube.com/watch?v=XTet-8bIVH8 estaría encantado
, pero no será el caso.
Ante mi indecisión no tengo más remedio, a pesar de que no quería y me prometí que no lo haría, que votar amarilla para albert

Si hiciesen esto http://www.youtube.com/watch?v=XTet-8bIVH8 estaría encantado

Ante mi indecisión no tengo más remedio, a pesar de que no quería y me prometí que no lo haría, que votar amarilla para albert

Entre esto y lo de Depeche Mode el calamar ha tenido más orgasmos en 1 semana que en los últimos 5 años![]()
![]()
![]()

Muy mal tienen que estar de pasta para volver a juntarse...
Espero que sea una falsa alarma...
Espero que sea una falsa alarma...

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Pensé que la saga de terror había acabado....
voy a hacer como que no he leido eso, ha sido mi cerebro falto de glucosa tras la biciA mi me gusta OBK.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Mencionar a Mecano y Obk en un mismo post,puede traer consecuencias muy graves para el cerebro

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
+10Pues como ni me va ni me viene (con no escucharlos tengo bastante).... Amarilla para Albert!!!
Amarilla para Albert
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Una pregunta tonta... porque se le regalan amarillas a Alberth?
Última edición por Bajofeliz el 25 Nov 2011, 16:46, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
En el foro se hacen negocios con las tarjetas amarillas...
- Dieg0nline
- Hijo de BOL
Que más señales necesitais para creer en la profecia maya?
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Salud!
OBK son una puta mierda!
Lo de Mecano me parece muy bien, pero... no me parece muy bien. Quicir, me encanta Mecano (sí, así es), pero las cosas hay que dejarlas estar, coño.
Quicir, a ver quién se resiste a los millones... Yo no sé si me apuntaré.
OBK son una puta mierda!
Lo de Mecano me parece muy bien, pero... no me parece muy bien. Quicir, me encanta Mecano (sí, así es), pero las cosas hay que dejarlas estar, coño.
Quicir, a ver quién se resiste a los millones... Yo no sé si me apuntaré.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Krack, si aún estás a tiempo no veas el vídeo de 1qvaydic Por el amor de Vinceeeee!!!!!!

Salud!
¿El de Corea? Too late.

¿El de Corea? Too late.

Bien, bien, era de Tailandia
ya veo que estabas centrado en lo que estabas centrado

- hassassin666
- Hijo de BOL
+245982347592348572938457293485729345810329481239719485728349058103471293874Amarilla para Albert. Y van....

TOR Project: Enlace
Mecano KK.
KK antes y kkdlavak ahora.
Los últimos singles de la Tocolorá eran una auténtica bazofia. Las cosas acabadas deberían quedarse acabadas y mucho más cuando la única motivación para retomarlas es la pasta.
KK antes y kkdlavak ahora.
Los últimos singles de la Tocolorá eran una auténtica bazofia. Las cosas acabadas deberían quedarse acabadas y mucho más cuando la única motivación para retomarlas es la pasta.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Prisión por evasión de impuestos a Ana Torroja!
al mejor bajista del mundo no le puede buscar mecano, no jodas itó
al mejor bajista del mundo no le puede buscar mecano, no jodas itó
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Un grupo sin bajista!!!!!!!
- xaranzaina
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Igualitosssssss!!!!!!
Salud!
No me jodas, The Doors son una puta mierda comparados con Mecano.
No me jodas, The Doors son una puta mierda comparados con Mecano.

Salud!
http://www.youtube.com/watch?v=3TZ_pvavFbA
http://www.youtube.com/watch?v=hLp_8YVJhp8
Un pedo de Nacho Cano suena mejor que toda la discografía de Morrison.
Edit: Y además, Morrison está muerto, os jodéis.
http://www.youtube.com/watch?v=3TZ_pvavFbA
http://www.youtube.com/watch?v=hLp_8YVJhp8
Un pedo de Nacho Cano suena mejor que toda la discografía de Morrison.
Edit: Y además, Morrison está muerto, os jodéis.

Salud!
Rezumáis envidia.
Rezumáis envidia.

Salud!
-Llamad a Jim para la Jam.
-No podemos, está muerto.
-Maldito hijo de puta, ya tardaba. Bueno, llamad a Nacho Cano, es mejor aún y encima sigue vivo.
-¡Ahora sí que sí!
(dramatización basada en hechos reales)
http://www.youtube.com/watch?v=TvMjtVuKd8g
-Llamad a Jim para la Jam.
-No podemos, está muerto.
-Maldito hijo de puta, ya tardaba. Bueno, llamad a Nacho Cano, es mejor aún y encima sigue vivo.
-¡Ahora sí que sí!

(dramatización basada en hechos reales)
http://www.youtube.com/watch?v=TvMjtVuKd8g
- SantiMoranti
- Hijo de BOL
He tenido que botar amarilla para Albert, por la que las demás opciones como que.... Me parecían, parecen y parecerán de un pijo y de una banalidad insoportable.
- dudu
- Guitarrista del montón - Komando Troll
Mecano, OBK, y algunos otros...
Os digo con sinceridad que el talento se expresa de muchas maneras.
Algunas de Mecano (e incluso de OBK) son buenas, desde mi punto de vista. Aunque tengan un toque cursi.
En el otro extremo, talentoso también, podrían hallarse los grandiosos; Leño, Los Chichos (en casi toda su discografía), Dismember (LP: Pieces), Sepultura (LP: Arise), etc...
Quiero decir, que hay que saber filtrar el talento, sea cual sea el estilo musical.
Os digo con sinceridad que el talento se expresa de muchas maneras.
Algunas de Mecano (e incluso de OBK) son buenas, desde mi punto de vista. Aunque tengan un toque cursi.
En el otro extremo, talentoso también, podrían hallarse los grandiosos; Leño, Los Chichos (en casi toda su discografía), Dismember (LP: Pieces), Sepultura (LP: Arise), etc...
Quiero decir, que hay que saber filtrar el talento, sea cual sea el estilo musical.
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Pero sin o entra ni con vaselina, no entra... no se puede hacer más.
Jim esta muerto pero no necesita volver.
Jim esta muerto pero no necesita volver.

- arsasevilla
- Hijo de BOL
Parece ser que lo de Mecano era una tregua trampa. Exigimos el desarme definitivo entregando los masters de "Hawai Bombay".
- Capablanca
- Me enrollé con mi luthier
Ah, pero existe o ha existido algún músico que no toque por la pasta?? 

A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
La verdad me sorprende algunas de las contestaciones de este post. Vale que cada uno tiene su baremo para sus gustos pero si cabe un atisvo de objetividad en la música, que raro es que yo, precisamente, diga esto (cuando siempre defiendo su subjetividad en cuanto a lo que es bueno y es malo se refiere). Precisamente se lo atribuyo a ser más o menos únicos, y, mecano, precisamente, me parece una de las bandas más "únicas" que han habido en este pais, tanto por los arreglos como por el estilo como por la voz, como por la suma de todo. A mi no es que me encanten, no escucho mecano nunca, pero negar su importancia, decir que son de un pijo y de una banalidad insoportable. Nose, a mi mecano no me gustan especialmente, pero son de lo mejor que ha dado este pais, que se parece a mecano???.
Por otra parte, no, no tienen bajista, pero en el video que puse aparece un temprano nacho cano haciendo una linea más que molona y original. Que un grupo no tenga bajista no quiere decir que no les gusten el bajo, pero a lo mejor la configuración, el estilo que han creado, merece más la pena llevarlo a cabo de otra manera. Tonces todo lo que se toca con contra apesta????. No se, como digo, a mi no es que me encanten, me gusta muchisimo más escuchar algunas de las tecnicoguturaladas que suele pinchar gonzo por ejemplo, pero nunca menospreciaria la importancia que ha tenido mecano frente a la que tienen grupos que al fin y al cabo no hacen nada tan "ÚNICO".
Por otra parte, no, no tienen bajista, pero en el video que puse aparece un temprano nacho cano haciendo una linea más que molona y original. Que un grupo no tenga bajista no quiere decir que no les gusten el bajo, pero a lo mejor la configuración, el estilo que han creado, merece más la pena llevarlo a cabo de otra manera. Tonces todo lo que se toca con contra apesta????. No se, como digo, a mi no es que me encanten, me gusta muchisimo más escuchar algunas de las tecnicoguturaladas que suele pinchar gonzo por ejemplo, pero nunca menospreciaria la importancia que ha tenido mecano frente a la que tienen grupos que al fin y al cabo no hacen nada tan "ÚNICO".
- Viejo rey Cole
- La lucha del bosque por la luz del Sol..
Me da igual,lo que esta claro es que se van a forrar como se forraron los Heroes hace unos años.
PD.En favor de Nacho Cano he de decir que le vi hace unos años viendo a The Musical Box(La mejor banda tributo a Genesis de la epoca Gabriel)Ya solo por eso me parece un tio respetable.
Un saludo.
PD.En favor de Nacho Cano he de decir que le vi hace unos años viendo a The Musical Box(La mejor banda tributo a Genesis de la epoca Gabriel)Ya solo por eso me parece un tio respetable.
Un saludo.
Salud!
Mecano tienen grabadas cosas vergonzosas, sin duda alguna. Pero, como han dicho, eran un grupo único. En su primera época se tuvieron que dar de hostias con todo el mundo, que los ponía a parir, y ellos erre que erre con sus pintas ridículas y con su sonido, que en España no se había oído jamás. Y cuando explotaron los dos, se hicieron mucho, mucho mejores. Eran muy grandes.
Y por cierto, en directo llevaban bajo (el de Presuntos Implicados, Nacho Mañó, un manco de mierda) y batería. En algunas canciones en las que el bajo era necesariamente sintético, el bajista cogía la guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=HNOnuTkl0J0
Parece ser que lo de Mecano era una tregua trampa. Exigimos el desarme definitivo entregando los masters de "Hawai Bombay".

Mecano tienen grabadas cosas vergonzosas, sin duda alguna. Pero, como han dicho, eran un grupo único. En su primera época se tuvieron que dar de hostias con todo el mundo, que los ponía a parir, y ellos erre que erre con sus pintas ridículas y con su sonido, que en España no se había oído jamás. Y cuando explotaron los dos, se hicieron mucho, mucho mejores. Eran muy grandes.
Y por cierto, en directo llevaban bajo (el de Presuntos Implicados, Nacho Mañó, un manco de mierda) y batería. En algunas canciones en las que el bajo era necesariamente sintético, el bajista cogía la guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=HNOnuTkl0J0
Salud!
Y, además, algunos salieron puestos hasta el culo en el concierto antidroga de BCN. Eso no tiene precio.
Y, además, algunos salieron puestos hasta el culo en el concierto antidroga de BCN. Eso no tiene precio.