este sabado tocan por aqui kevlar skin, me pongo su ultimo video y... sorpresa! fijaos que bajo aparece
http://youtu.be/c7WnCXbKED4
es mi elrick!! no tenia ni idea de que salia en el video. ha sido curioso verlo ahi, un poco de morriña bajinal
cantabrico dejo el grupo hace tiempo y ni sabia que el salia en el video ni que ya tenia el bajo cuando lo rodaron
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Otra Curiosa Sensacion
Re: Otra Curiosa Sensacion
No savia que tuviste un elrick, es guapo aunque no me acaba mucho la pala 

Salud!
¿Qué tal le va al sarvaje profesional de Cantabrico?
Qué caña de vídeo... Eso sí, la elección de escenario me parece de lo más cuestionable.
¿Qué tal le va al sarvaje profesional de Cantabrico?
Qué caña de vídeo... Eso sí, la elección de escenario me parece de lo más cuestionable.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
a mi el escenario diurno tb, lo demas is mola
pues desde que dejo a los kevlar no tengo noticias.... ni idea la verdad
pues desde que dejo a los kevlar no tengo noticias.... ni idea la verdad
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
hace mucho que no se pasa por aquí
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
El bajo wapisimo...el grupo pa gustos colores XD
Salud!
¡Hola, jetro!
¡Hola, jetro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA