Tu me enviaste varios privados por el bajo, no,me gustaria saber que sorpresa me puedo encontra,ya que al parecer tu y muchos de este foro sois de tolosa (too lo saben)
un saludo.
En los bajos japos suele poner made in japan en el mástil, yo tuve uno y lo ponía justo en la unión con el cuerpo, en el caso de tu bajo es curioso porque no pone na de na. Si un día te aburres puedes desmontar el mástil y ver si pone algo ahí, igual te llevas una sorpresa jaja.
Saludos!
[/quote]
Hola majete, efectivamente, te envié un mp porque andaba buscando un precision y si conseguia una rebaja que me compensase el repintarlo me lo quedaba, MP al que por cierto ni te dignaste a contestar. Por otro lado, lo de la sorpresa iba porque si no tengo mal entendido (no soy un experto en fender) los fender americanos llevan impresa la fecha de fabricación en el cuerpo en el hueco donde va el mástil y en el mástil en la parte de abajo. Esa podía ser la sorpresa, que descubrieras que es americano y no japonés, nada más.
No era mi intención despertar tu mal humor pero bueno eres libre de ponerte a la defensiva y no querer que la gente opine.
Ale, suerte con la venta.