Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Presupuesto Infimo
Presupuesto Infimo
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y tengo necesidad q alguien con mas idea q yo m asesore , tengo un presupuesto de 600 euros y necesito comprar un equipo ,m gustaria un cabezal y una pantalla, q suene setentero y cañero,la idea es darle boleto a mi fender bxr de 300w (combo) o hacerle un apaño, por favor ayuda!!!
Re: Presupuesto Infimo
setentero por 600 pavos no va a sonar, y el bxr tiene mal apaño, pero 300w es potencia... que buscas? otro tono mas rockero clasico? quizas ashdown tenga lo que buscas. es como el hermano pobre de ampeg
Salud!
A mí los Ashdown más bajos no me gustan mucho, prefiero Hartke (que no suena setentero, precisamente), pero los siguientes suenan bastante potables.
A mí los Ashdown más bajos no me gustan mucho, prefiero Hartke (que no suena setentero, precisamente), pero los siguientes suenan bastante potables.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- tonibajista
- Me enrollé con mi luthier
. Si quieres salir del apaño, otra posibilidad es que le conectes otra pantalla al Fender. Milagros no, pero igual te sorprendes. Ah, prueba con otra de 15"Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y tengo necesidad q alguien con mas idea q yo m asesore , tengo un presupuesto de 600 euros y necesito comprar un equipo ,m gustaria un cabezal y una pantalla, q suene setentero y cañero,la idea es darle boleto a mi fender bxr de 300w (combo) o hacerle un apaño, por favor ayuda!!!

El BXR, pese a sus supuestos 300w, es de esos amplis que en realidad sacan bastante menos o dan esa impresión 

Tengo un BXR300, me compré el Ibanez Promethean porque no me acababa de convencer el Fender, ahora que el Fender está conectado a 2 pantallas de 15" con mi pedal con una valvulita (ligero overdrive) el Promethean está en casa muerto de asco...
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Mandalo pa Peru itó!!!............. el Promethean está en casa muerto de asco...

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

q tienes el ampli y dos pantallas mas ? o el ampli +1 pantalla? q pantallas son?Tengo un BXR300, me compré el Ibanez Promethean porque no me acababa de convencer el Fender, ahora que el Fender está conectado a 2 pantallas de 15" con mi pedal con una valvulita (ligero overdrive) el Promethean está en casa muerto de asco...
[quote user="gonzo" post="177745"]setentero por 600 pavos no va a sonar, y el bxr tiene mal apaño, pero 300w es potencia... que buscas? otro tono mas rockero clasico? quizas ashdown tenga lo que buscas. es como el hermano pobre de ampeg[voy a echarle un vistazo a los ashdown a ver como andan de precio
Prometean con 10"+ 15"¿Prometean con un 10"?
rihanas

El BXR lo amputé del combo y está conectado el cabezal a 2 15", o sea, el combo + otra pantalla de 15" (la qe me hice yo mismo, para mas datos...)
Edito: Una fotillo de como quedó

Última edición por membri el 18 Nov 2011, 19:50, editado 1 vez en total.
Y yo beyoncé con mi combo con un 8"¿Prometean con un 10"?
rihanas

70 w mataos, para casa me sobra, en cualquier otro sitio le fartan güevos itó
Aprovecahando que estoy alone me vi a enchufar a todo fuelle, se jodan los vecinos itó 

Salud!
¡Membri McGyver!
¡Membri McGyver!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
membri dime las caracteristicas q tiene q tener la segunda pantalla para q eso suene por derecho, yo no voy a mutilar al bxr, pero vamo q sonara igual no?
m gusta la pinta q tiene esto....
m gusta la pinta q tiene esto....
Claro que suena igual, cualquier pantalla decente de 200 wat parriba de 8 ohm sirve... lo malo es que para probarlo antes de comprar una es complicado. Mi pantalla la hice con idea de conectarla al promethean, pero la monte con el fender y alli se quedo...
Tremendo membri, tremendo!!! 
Y nada, que antes de mandar el Promethean a Perú, recuerda que yo estoy mucho más cerca

Y nada, que antes de mandar el Promethean a Perú, recuerda que yo estoy mucho más cerca

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Cabrong!!!!!Tremendo membri, tremendo!!!
Y nada, que antes de mandar el Promethean a Perú, recuerda que yo estoy mucho más cerca![]()

Es broma itó............

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red

Lo mismo digo itó 
Pero si no te llega ningún ampli a Perú, tú no te preocupes

Pero si no te llega ningún ampli a Perú, tú no te preocupes

ya mas o menos lo tengo claro, creo q le voy a meter al bxr esto ASHDOWN ABM 115 COMPACT q ronda los 264 euros en el thoman, lo pruebo, q veo suena ,aguanto el tiron y ya mas "palante" m pillo un cabezal, q no , de vuelta alemania, y pruebo otra cosa...
Si alguno m quiere sugerir otra pantalla...eschucho consejos.... Un saludo y gracias a todoss!!!!
Si alguno m quiere sugerir otra pantalla...eschucho consejos.... Un saludo y gracias a todoss!!!!