Es un ibanez japonés, por número de serie está hecho en Fujigen en el año 1989.
El bajo se lo compré al compañero Scaevola de bajistas.org, os dejo aquí el link de su anuncio por si quereis verlo http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=23777
y aprobechando que sigue teniendo las fotos colgadas las utilizo para el anuncio (espero que no te moleste y si no me dices y las quito)






y alguna que le he hecho yo:







Pues eso, como decía scaevola el bajo está cuidadísimo, aquí os pongo el catálogo para que veais las características.

Ésta imagen está alojada en www.ibanezrules.com
La electrónica activa que lleva te da una gran versatilidad y que el bajo tiene un ajuste muy cómodo.
Y poco más, decir que incluye el estuche de las fotos y que el precio es el que pagué por el ya que apenas lo he utilizado, 450
Estoy abierto a cambios y aunque principalmente lo que me interesa es Musicman Sting Ray, Fender Precision y LTD Vintage estoy abierto a otras propuestas. Si es por uno de los tres nombrados pondría dinero por mi parte en caso de ser necesario.
Por favor, las consultas/propuestas hacedlas por MP
