Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

ETA Game Over

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

ETA Game Over

Mensaje por hassassin666 »

:dance: :dance: :dance: :dance:
TOR Project: Enlace
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ETA Game Over

Mensaje por Planeta13 »

:party: :dance: :party: :dance:

Esperemos que sea realmente definitivo
Phobia

Mensaje por Phobia »

Está por ver, sin intención de joderos la fiesta :wink:

Ya dije que las mafias organizadas no me seducen, y para mí, es lo que son, cumplen todos los requisitos; el tema político, una excusa para justificar lo que hacen: extorsión, asesinato, amenazas, tráfico de drogas, de armas....
Lo cumplen todo, no veo, aparte de la geográfica, muchas diferencias con las mafias italiana, rusa, mejicana....
Capablanca
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Capablanca »

Ni dicen donde estan las armas, ni piden perdón a las víctimas, ni reconocen haber hecho nada malo. En cambio, sufren enormemente la muerte de los camaradas que han luchado, han fallecido o viven en el exilio. A los camaradas, reconocimientos y homenajes. A los que han matado no les dedican ni una línea. Simplemente dicen que se abre "una nueva etapa de diálogo para resolver el conflicto vasco". Toma jeroma.

"Oyes, que os hemos extorsionado y amenazado y hemos matado a familiares y amigos vuestros pero que ahora ya no os vamos a hacer nada, eh? Así que ahora somos amiguetes, vale?" En serio, vaya puta mierda.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Yo celebro el fin de la violencia. El que no lo haga sus motivos tendrá. Pa mi que el problema ahora no es ETA sino el problema de convivencia que hay por allí.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

No se, no se....

... :|
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

yo con lo que flipo es con esto:

http://periodismoalpilpil.blogspot.com/ ... e-los.html

una cosa es tener un punto de vista u otro, y otro es tergiversar la información hasta esos extremos con tal de joder al gobierno, desde luego que da mucha pena
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo celebro el fin de la violencia.
Eso es lo que digo que está por ver, no me fío....

Ojalá me equivoque...
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..

Mensaje por Al-khadhulu »

Ojalá sea cierto.

Pero estaría mas tranquilo si no tuvieran todas esas armas que ya no quieren utilizar.
Última edición por Al-khadhulu el 20 Oct 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Si lo que estas celebrando es el fin de la violencia mejor deja de celebrarlo, para cuando podamos celebrar eso estaremos el 90% muertos y medio planeta arrasado. Y yo no digo ná.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Lo del fin de la violencia está muy bien, pero ¿no falta la foto de las armas entregadas?
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Joe, mirad que sois pesimistas (realistas) pero yo seguiré contento :dance:

¿De verdad alguien creía que iban a pedir perdón y/o entregar las armas?
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Hsta que no entreguen las armas no se puede fiar de ellos nadie. ¿que van a hacer ahora? venderlas? Si se las guardan por algo será.... no lo tendrán tan claro vamos.

De todas maneras es una buena noticia oiga!
La anarquia es la máxima expresión del orden
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

se de unos cuantos qe con esto se van a ir al paro o espero qe terminen ahí o en un sitio peor..vease pedroj, mayor oreja, alcaraz,muchos de la cope y otros tantos de intereconomia...aunque ahora qe lo dejan (esta vez de verdad) les echaran la culpa porque se les acaba a muchos el negocio o porque no salimos de la crisis o porque no he follado esta noche..Eso si,esto no va de la noche a la mañana si unos dan pasos,los otros tambien tienen qe darlos..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Ojalá sea cierto.

Pero estaría mas tranquilo si no tuvieran todas esas armas que ya no quieren utilizar.
Hsta que no entreguen las armas no se puede fiar de ellos nadie. ¿que van a hacer ahora? venderlas? Si se las guardan por algo será.... no lo tendrán tan claro vamos.

De todas maneras es una buena noticia oiga!
Hará ya un mes escuche en las noticias que estaban jodidos de pasta y estaban vendiendo
las armas y los explosivos en el mercado negro.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Para mí no es una buena noticia... No me malinterpretéis, es lo que decís varios... Si no hay entrega de armas, si no hay arrepentimiento alguno...... ¿Cuántas veces han anunciado "cese de la violencia", firmado "la paz", etc, etc, etc?

Únicamente estrategias para ganar tiempo y reorganizarse, rearmarse, etc... :nose:

Así que no me alegra en absoluto, más bien todo lo contrario.

Como decís, si hubiera habido entrega de armas de verdad, una negociación de verdad.... No sé, es que esto ya lo he visto muchas veces, para mí es más de lo mismo.

:nose:
:beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Mmmm.... habrá que esperar, tenemos malas experiencias anteriores, a ver si hay alguna facción que siga con lo suyo, etc... lo de la entrega de las armas me parece más una escenificación que otra cosa. Y lo del arrepentimiento pedido por boca de gente que está poniendo impedimentos y llamando buscahuesos a los que intentan recuperar los restos de las matanzas de la guerra y post-guerra civil pues simplemente me parece una broma de mal gusto.

Que paguen con cárcel de acuerdo con la ley todo el mal que han hecho y que no consigan ninguna de sus exigencias políticas por la violencia es lo que pediría yo.

Lo de Miguel Angel Blanco, por ejemplo, lo recuerdo como uno de los días más tristes de mi vida :cry:

OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

+100000 Makea.

Si no entregan las armas las venderán a otros delincuentes como ellos y sera el mismo perro pero con distinto collar. Mientras sigan existiendo armas ilegales seguira existiendo la violencia, la ocacción y la extorsión.

:dedo: :dedo: :dedo:
Rick 4003 Fireglo
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pero...
En serio alguien esperaba que dijeran "hemos sido malos, pedimos perdón y os damos las armas y nos entregamos en las cárceles porque hemos sido malos malos de verdad. Hemos luchado, matado y muerto por una causa injustificada y como sabemos lo malos que hemos sido vamos a dejar que las asociaciones de victimas nos flagelen públicamente con varas de bambú".

Estamos gilipollas o que??

ETA ha anunciado el fin definitivo de la lucha armada.
Punto.
A partir de ahora queda un sinfín de conversaciones en las que se pondrán condiciones para realizar acciones por parte de ambos bandos (entrega de armas vs. liberación de presos, arrepentiemiento por las víctimas vs. armnisticio judicial...). Que nadie se lleve a engaño, esto es sólo un paso más en un camino que hace un tiempo que se arrancó.

Personalmente me alegro mucho por muchas razones, pero me asqueo al leer según que cosas dichas por según que personajes esgrimiento según que argumentos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Salvo algún flipado por ahí al que se le vaya la pinza yo creo que se acabó.
La armas no las entregan por que no tienen.si no de que ....
Y luego quién va a tirar fusco. Si la gente joven ( varios años Ya sin kale borroka) están jugando al call of diuty. :mrgreen:
Esto es el último cartucho de zp para las elecciones .lleva hecho desde hace tiempo

En fin Ya se verá. Pero Lo que han ganado con bildu no Lo han ganado en 40 años de violencia.
Y otra cosa, para mi muy importante. Para ellos esto no es terrorismo , es una guerra y la han perdido
#Nomastributos
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Pero...
En serio alguien esperaba que dijeran "hemos sido malos, pedimos perdón y os damos las armas y nos entregamos en las cárceles porque hemos sido malos malos de verdad. Hemos luchado, matado y muerto por una causa injustificada y como sabemos lo malos que hemos sido vamos a dejar que las asociaciones de victimas nos flagelen públicamente con varas de bambú".

Estamos gilipollas o que??

ETA ha anunciado el fin definitivo de la lucha armada.
Punto.
A partir de ahora queda un sinfín de conversaciones en las que se pondrán condiciones para realizar acciones por parte de ambos bandos (entrega de armas vs. liberación de presos, arrepentiemiento por las víctimas vs. armnisticio judicial...). Que nadie se lleve a engaño, esto es sólo un paso más en un camino que hace un tiempo que se arrancó.

Personalmente me alegro mucho por muchas razones, pero me asqueo al leer según que cosas dichas por según que personajes esgrimiento según que argumentos.
+1000, Estoy contigo neteman,es mas si no se hace de esta manera, se corre el peligro de qe retomen la violencia,esto es un tema escabroso..tiene qe haber un cambio de mentalidad general de todo el mundo,yo me sigo sin creer que no condenar la violencia de eta sea delito, y no condenar el franquismo no lo sea.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mientras sigamos viendo esto como un Barça-Madrid en que si uno gana es porque el otro pierde no vamos a levantar cabeza en nuestra p*** vida.

ETA ha anunciado el cese definitivo de las armas. Quien no se alegre por esto que le explique el porqué a aquellos que han sido hasta ayer objetivos de la banda (y a sus familias).

Que no haya pedido perdón y tampoco haya entregado las armas... Para mí son los dos pasos que les quedan por dar y los que me dan motivos para pensar que esto no se ha acabado. Pero lo de ayer nos acerca más al fin que si no lo hubiesen dicho (gracias al trabajo de la policía también) y por supuesto lo veo como motivo de alegría y celebración.

Vuelvo a repetir que en el País Vasco tienen un problema gordísimo que se llama convivencia, no ETA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

+12345767890 a Nete
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Sin embargo, yo creo que, a parte del trabajo de la policía, la razón principal para que ETA dé este paso es porque ya no cuenta con tantos apoyos en la sociedad vasca.

Me imagino que la entrega de armas la utilizarán como argumento para negociar pero, hasta que no la vea, todo esto no deja de ser otra estratagema.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1 Garroff, joder, que no es la primera vez que lo hacen/dicen

Coño

Ostia

No me alegraré hasta que no esté seguro de que es de verdad, y punting :dedo:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Lo siento,pero no lo pillo :nose:

¿que coño es eso de entrega de armas? :nose:

¿Acaso las únicas armas que existen son las que ya tienen? :nose:

¿No se pueden hacer con mas armas en cero coma? :nose:

A que guebins se refieren con entrega de armas ¿un acto simbólico? :nose:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Está claro que dejar de matar es el punto 0 para que cualquier conflicto empiece su resolución
pero cuando oigo los dicursitos de los "demócratas", me dan ganas de coger las armas yo mismo.

ya sé que no es una buena idea :oops:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Me parece un buen paso.

Y los abertzales en las urnas otro.
Imagen
Blackadder
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Blackadder »

Llega tarde. Demasiado tarde para demasiada gente. Pero aun así me dio un alegrón. Llamé a varios amigos y familiares, me abracé con mi madre... no hizo falta decir nada... durante esos segundos estaba todo dicho, y al separarnos se le escapó un emocionado "por fin"... y luego la duda "a ver si esta vez es verdad".... y luego un suspiro... y muchos recuerdos...

Lo que sí me gustaría aclarar es que, desparecida ETA, sólo es cuestión de tiempo que se adecúe la situación penal de los presos etarras. En ausencia del grupo terrorista al que pertenecen, no cabe seguir con las medidas excepcionales, especialmente cuando los presos son los que han dado el empujón definitivo a "la dirección" de los mafiosos para cerrar el chiringuito. Acabar con políticas como la "doctrina Parrot" o la dispersión, que eran medidas excepcionales, no supone ceder ante nadie, es simplemente aplicar la ley. 30 años de asesinatos, mutilaciones, extorsiones, amenazas, tráfico de drogas y armas... y sembrar odio hacia todo lo vasco... no han logrado nada más que eso. Y jode ver que ellos saldrán de prisión mientras otros muchos no podrán hacerlo... pero es la ley, y diría que es lo necesario.

Respecto al "gravísimo" problema de conviviencia que decís algunos que existe por estos lares... yo no lo veo. Lo he visto cuando por aplicación de leyes ad hoc, en algunos pueblos, un sólo voto a un partido significaba darle la alcaldía... Y sí, he visto silencios, miedos y hasta justificaciones (el tan famoso "algo habrá hecho") que día a día, durante todos estos años, han ido a menos. Como los hay en cualquier parte del mundo en el que haya un grupo de mafiosos asesinando alegremente.

En las amistades propias y de la familia hay viudas por culpa de ETA, en algunos casos por "errores" o "víctimas del conflicto" (eufemismo de "lugar y momento equivocados" o del más claro "atentado indiscriminado") y en otros por atentados dirigidos directamente contra ellos, padres con hijos encarcelados casi de por vida (y a los que antes de eso les perdieron la pista durante años) y gente que sin haber roto un plato, tenía sudores fríos al nombrar los calabozos de Intxaurrondo, o recibieron palizas por exigir la liberación de Aldaya o el ingeniero de Ikusi (no recuerdo su nombre) con algo tan "violento" como un simple lazo (luego politizado, para variar)... las mismas que recibieron sus padres a manos de los grises... en muchos casos...

Lo que no admito es que se pretenda que todo lo que huela a vasco esté intoxicado por ETA. Eso sería darles un peso que nunca tuvieron. Y darles una victoria final que me niego a darles. Y tampoco admito que sólo unos hayan puesto los muertos. Y lo que más me revienta es que los hay empeñados en que haya que considerar víctima inocente, en la misma medida que a Irene Villa (o a cualquier otro) y en el mismo rango que a un torturador y asesino como Melitón Manzanas, asesinado por la anterior ETA (ETA político-militar) que desapareció 4 años después de la Constitución de 1978.

A partir de ahí, hay quien ve cálculos electorales, trampas, votos y negociaciones. Yo sólo sé que se ha acabado. Que me da igual quién se cuelgue las medallas (y si hay que poner una, se la doy a Eguiguren, por aguantar lo que no está escrito). Y que espero que no se nos vuelva a enmierdar a los vascos nunca más, dejando bien claro que HB/Batasuna/EH jamás tuvo más de un 13% de representación electoral, y que ETA no son NADIE ni lo fueron NUNCA para negociar nada en MI nombre, ni en el de NADIE en el País Vasco.

Siento la parrafada.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
loizaga