Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Pero Que Coño Pasa Con Los Marcus Miller?
¿Pero Que Coño Pasa Con Los Marcus Miller?
¿Alguien sabe porqué hay tantos Marcus Miller de segunda mano everywhere? ¿Es que los regalaban?
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Re: ¿Pero Que Coño Pasa Con Los Marcus Miller?
cuando se coje la tontería con un signature, el personal camina por donde discurra la corriente

¿La burbuja bajística de los Jazz Bass Marcus Miller?, ¿Algo así como en el cuento del Emperador desnudo?
De verdad que tengo ganas de probar uno y hacerme una idea propia, no creo que sean tan malos como para que todo el mundo se quiera deshacer de ellos ni tan buenos como para que todo el mundo se los quiera comprar.
Estoy por mandarle el caso a Iker Jimenez
De verdad que tengo ganas de probar uno y hacerme una idea propia, no creo que sean tan malos como para que todo el mundo se quiera deshacer de ellos ni tan buenos como para que todo el mundo se los quiera comprar.
Estoy por mandarle el caso a Iker Jimenez
- xaranzaina
- La República del Blues...
Modas.
Es algo que pasa continuamente,se llenan los foros de un determinado tipo de instrumento en un tiempo récord,suben los precios,los profesionales de las ventas los ensalzan de manera desmesurada.
Pasa el tiempo se acaba la moda,los precios van bajando hasta llegar a ser verdaderas oportunidades.
Pasar de las modas y esperar con la silla de mimbre y llegado el momento,si te interesa el instrumento...
Pa la saca
Es algo que pasa continuamente,se llenan los foros de un determinado tipo de instrumento en un tiempo récord,suben los precios,los profesionales de las ventas los ensalzan de manera desmesurada.
Pasa el tiempo se acaba la moda,los precios van bajando hasta llegar a ser verdaderas oportunidades.
Pasar de las modas y esperar con la silla de mimbre y llegado el momento,si te interesa el instrumento...
Pa la saca

Yo tengo uno y la mar de contento y hasta me lo han querido comprar por lo bien que suena, también hubo una temporada que parecía que se regalaban los MM stingray, sawdosky y los warwick pero ahora pasa eso con los marcus miller, G&L tribute y algún que otro ibanez de los de antes.
Yo no se que debe pasar, pero cuando pillé el Musicman Stingray fué porque surgió como para salvarme de pillar el Marcus Miller.
En la tienda tenian un Marcus Miller, y al tener confianza con ellos me lo dejaron probar en un ensayo antes de pillarmelo. A mi personalmente el sondio de este bajo me gust amas para slap y solos... a parte de que en activo hacia mas ruido que un jazz bass normal. Cuando llamé a la tienda para decir que al dia siguiente lo llevaba, me dijeron: oye, por 100 más nos han dejado aqui un musicman de segunda mano, si quieres lo puedes probar tmb...
Y eso hice, y con él me quedé!!
No se si os servirá de algo o no esta historia, pero como cuando oigo hablar de los arcus miller siempre me acuerdo, aqui os la dejo... jajajaja
Buenos dias y saludos, bajistas!!
En la tienda tenian un Marcus Miller, y al tener confianza con ellos me lo dejaron probar en un ensayo antes de pillarmelo. A mi personalmente el sondio de este bajo me gust amas para slap y solos... a parte de que en activo hacia mas ruido que un jazz bass normal. Cuando llamé a la tienda para decir que al dia siguiente lo llevaba, me dijeron: oye, por 100 más nos han dejado aqui un musicman de segunda mano, si quieres lo puedes probar tmb...
Y eso hice, y con él me quedé!!
No se si os servirá de algo o no esta historia, pero como cuando oigo hablar de los arcus miller siempre me acuerdo, aqui os la dejo... jajajaja
Buenos dias y saludos, bajistas!!
- Nacho Ramble
- Gaseado Permanente
Yo he tenido uno y para mi gusto es un poco incomodo de tocar... a mi el mastil no me acababa de convencer del todo.... pero es por gustos..... eso si tenía un sonido pasivo que es la leche en Vinagre... pero vamos todo es por gustos....
- kramer
los más viejos de los foros ya sabemos las oleadas y modas temporales
al final llego a la conclusión de que en los bajos pasa como en otras cosas de la vida, todo el mundo a comprar el monopatín ese de aluminio plegable y al final acaban en el trastero
los bajos se venden y a por el nuevo modelo de moda
al final llego a la conclusión de que en los bajos pasa como en otras cosas de la vida, todo el mundo a comprar el monopatín ese de aluminio plegable y al final acaban en el trastero
los bajos se venden y a por el nuevo modelo de moda

Probarlo y luego se verá
Hay opiniones de todo tipo, pero mejor forjarse la tuya propia y luego ya veremos, ¿no? 

El sonido vintage un rato si que es, y un buen apantallado tampoco le vendría mal 

Por cierto, la silla de mimbre es lo más casi para todo, eso está claro 

- kramer
Díselo a Xaran, que hasta le cae un contra del guindo
y sin caña de pescá
y sin caña de pescá

- xaranzaina

Eso ya no es la silla de mimbre,es el viejuno que es la puta leche!
El kra que me a regalao un peacho Contrabajo hace ya la ostia tiempo

Hazle justicia

- xaranzaina
Lo de los Marcus, yo lo veo simple, la gente se compra un Fender JB Marcus Miller signaturing esperando mejorar su sonido por:
a) Sonará como el de Marcus Miller, por lo tanto yo sonaré mejor, porque sonaré, o mi bajo sonará, como el de Marcus Miller
b) Si no sueno a Marcus Miller, por lo menos sonaré a Fender, por tanto sonaré mejor, porque un Fender es un Fender....
En cuanto conectan el bajo se dan cuenta de que para sonar como Marcus hay que ser Marcus y no tu mismo
Así que para intentar sentirse menos mal consigo mismo, porque nunca vas a sonar a nadie que no seas tu, lo intentan vender para seguir "buscando su sonido"
Esto no es un 100% de los casos, pero creo que de buena parte si
De donde he sacado esta teoría?
De la punta el nabing, está claro, no?

Saludos
PhobiaaibohP
a) Sonará como el de Marcus Miller, por lo tanto yo sonaré mejor, porque sonaré, o mi bajo sonará, como el de Marcus Miller
b) Si no sueno a Marcus Miller, por lo menos sonaré a Fender, por tanto sonaré mejor, porque un Fender es un Fender....
En cuanto conectan el bajo se dan cuenta de que para sonar como Marcus hay que ser Marcus y no tu mismo
Así que para intentar sentirse menos mal consigo mismo, porque nunca vas a sonar a nadie que no seas tu, lo intentan vender para seguir "buscando su sonido"
Esto no es un 100% de los casos, pero creo que de buena parte si
De donde he sacado esta teoría?
De la punta el nabing, está claro, no?

Saludos
PhobiaaibohP
Última edición por Phobia el 24 Oct 2011, 17:57, editado 2 veces en total.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Por que se ven la picha, y la siguen teniendo igual... 

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- kramer
tiene razóner Phobia itó
suena como el marcus la punta der nabing
y ni eso, porque dicen que los negros tienen una toma de tierra del 45 itó
suena como el marcus la punta der nabing

y ni eso, porque dicen que los negros tienen una toma de tierra del 45 itó

En mi opinion es siempre mejor comprarse un standard que un signature, no deja nunca de ser algo hecho a medida , para alguien que no eres tu.
Rick 4003 Fireglo
Sonar nunca puede sonar a marcus miller, y si sonara igual no creo que sacaran el master bullit que cuesta un ojo de la cara jeje, de todas maneras los jazz bass tipo 70 cuestan bastante mas que el marcus miller y este en pasivo suena muy setentero
Sonar como.....
Ya es bastante reto intentar currarse un sonido propio, un sonido a secas, yo por más que insisto, sueno.... no, no sueno
Hay un poco de
Marquitis quitis quitis......
En el asunting....
No va por tí Rodriguko, va por lo que va....
Ya es bastante reto intentar currarse un sonido propio, un sonido a secas, yo por más que insisto, sueno.... no, no sueno

Y ya no sólo un bajo hecho a la medida de otro, el que tu compras no es el que le han hecho a la estrella o estrellao en cuestión, que seguro que será mucho más hipermegalahostia....En mi opinion es siempre mejor comprarse un standard que un signature, no deja nunca de ser algo hecho a medida , para alguien que no eres tu.
Hay un poco de
Marquitis quitis quitis......
En el asunting....
No va por tí Rodriguko, va por lo que va....
- Malospelos
- ZAJAZZ
Un Marcus suena muy bien y los Squier estos Modificados tambien ... y no llegan ni a 400 lereles ... la gente compra sin probar, mucha gente y luego vende y asi de continuo ... yo compro por amor gaseoso no por que sea un Marcus ... es un Fender con sonido Fender y a buen precio, por mi parte, merece la pena ese bajo y me lo pillaría antes que un masterbuilt de esos ... o el Marcus o el Squier ... son cacharros que suenan bien.
Un Jazz Bass de Squier, habría caído hace tiempo si mi economía estuviese de otra manera....Un Marcus suena muy bien y los Squier estos Modificados tambien ... y no llegan ni a 400 lereles ... la gente compra sin probar, mucha gente y luego vende y asi de continuo ... yo compro por amor gaseoso no por que sea un Marcus ... es un Fender con sonido Fender y a buen precio, por mi parte, merece la pena ese bajo y me lo pillaría antes que un masterbuilt de esos ... o el Marcus o el Squier ... son cacharros que suenan bien.
Edit: creo que lo mas caro que pagaría de fender sería algo "hecho en méxico" como bender, de segunda mano, esta claro
Última edición por Phobia el 24 Oct 2011, 19:31, editado 1 vez en total.
He encontrado en una tienda online el Fende Jaguar Bass de la serie Modern Player en trescientos euros pelaos, que es algo más barato que en el resto de tiendas. No les queda ya ni uno, y tampoco creo que sean mejores que los Squiers del mismo precio.
Bender Bending Rodriguez! 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Solo para frikis de las matematicas, fisica, astronomia, informatica.....Bender Bending Rodriguez!
http://bbrp.atwebpages.com/index.html
Para partirse.
Ved los guionistas, por favor.
POR THOR!!! QUE GRANDE!!!!Solo para frikis de las matematicas, fisica, astronomia, informatica.....Bender Bending Rodriguez!
http://bbrp.atwebpages.com/index.html
Para partirse.
Ved los guionistas, por favor.

Qué bueno!!
Anda, que lo último que se espera alguien que estudia matemáticas y se hace luego un máster es acabar de guionista de dibujos animados!!
Anda, que lo último que se espera alguien que estudia matemáticas y se hace luego un máster es acabar de guionista de dibujos animados!!

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Malospelos
- ZAJAZZ
De Betty Boop seguro 

Pues a mi me gusta. Me parece el mejor fender en cuanto calidad/precio... y me da igual si lleva o no la firma del miller en la pala.... Me gusta el bajo. Tiene un acabado increíble, mejor que el resto de los fender del mismo rango de precios y suena de maravilla.
Pesa un poco para mi gusto... por por lo demás, un 10.
Pesa un poco para mi gusto... por por lo demás, un 10.

Salud!
KRUX!!!!!!
A ver si Joe también se pasa algún día.
KRUX!!!!!!

A ver si Joe también se pasa algún día.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA