el guitarra llega tarde al ensayo siempre
la suegirng te dice que dejes el bajo que eso no da de comé
no tienes tiempo de practicar el bajo
tu mujén senfada porque llegas tarde del ensayo

Al final vi a tener que robar pa tener un puto ampli que suene en un local de ensayo, kopón!!!!Necesitar equipo y no poder tenerlo/pagarlo(y he dicho necesitar!)
El GAS
Ser consciente de la pasta que te has gastado en esto, y que sigues tocando una mierda
Ser consciente la de tiempo le has echado a esto, y que sigues tocando una mierda
Juntarte con gente para tratar de mejorar, y ver que sigues tocando una mierda
Que te mole tocar... y acabar comprandote tambien guitarras... y ver que a la guitarra tambien tocas una mierda
Tener mas instrumentos y amplis que espacio para tenerlos
Convertir la musica en el agujero de tu bolsillo
Que te digan una cifra alta de dinero y automaticamente calcules "eso son 3 sadowskys, 2 EBS, y X meses de local"
Saber que no estas nunca ni lo suficientemente alto, ni lo suficientemente grave, ni lo suficientemente definido (volvemos al GAS)
Ir a conciertos en los que tus amigos se lo pasan teta y no disfrutarlos igual, porque ahora te das cuenta de las cagadas (solucionable con cerveza y similares)
Que te dejan de caer bien los guitarristas solistas (igual que en su dia dejaron de caerme bien los dentistas)
Envíales un archivo de sonido en blanco con el título: "Mi sonido ideal para guitarra"Que te envíen un mail los dos guitarristas, con un enlace, y el asunto: "Mi sonido ideal para bajo".
Envíales un archivo de sonido en blanco con el título: "Mi sonido ideal para guitarra"Que te envíen un mail los dos guitarristas, con un enlace, y el asunto: "Mi sonido ideal para bajo".
JajajajajajajajaEnvíales un archivo de sonido en blanco con el título: "Mi sonido ideal para guitarra"Que te envíen un mail los dos guitarristas, con un enlace, y el asunto: "Mi sonido ideal para bajo".
no en mi caso
A mi me pasa, que salvo una excepción contada siempre que entro en una puta tienda de música el dependiente/dueño de turno o:A mi me paso para comprar unas cuerdas.....