Gracias a todos

Enormes los Central Station,para mi de lo mejorcitoy digo yo
si no sabes lo que es el funk.... pq quieres tocar funk?
pq has leido por ahi q es el estilo groovero slapero para ser mas bajista que nadie?
toca la musica que te llene, que conozcas y que sientas como tuya, pq esa sera la que te saldra bien, sincera y con el automatismos que lso frikis llaman feeling
ahora bien, si quieres introducirte en el funk dejate de fleas, y hazlo bien http://www.youtube.com/watch?v=BZQCij721jQ
clasico entre los clasicos
el trujillo es que es la pera, yo vi a suicidal en los buenos tiempos y la verdad es que es una pasada, como teloneros de putallica precisamente
BETTY DAVIS- "F.U.N.K.
Betty Davis(Larry Graham al bajo) tambien me parece de lo mas interesante![]()
BETTY DAVIS- F.U.N.K
Betty Davis - They Say I'm Different
Betty Davis-If I'm In Luck I Might Get Picked Up
edit-no habia visto tu respuesta,ese es el tipo de funk que a mi me gusta,con un poco de mala leche
Esos discos de Deep Purple son geniales,meteles un orejazo tambien a los Trapeze de Glenn hughes(si no lo has hecho ya) cremitaa mi desde este verano me esta dando por la fusion entre el rock y la musica negra
desde los temas mas rockeros de la graham central station, como el earthquake que he puesto, a los discos de deep purple con glenn hughes o las versiones rockeras de los clasicos del soul, como esta de los black crowes http://www.youtube.com/watch?v=mtLbE3IUY2U
esa mezcla de groove y distorsion me trae loquito ultimamente
me encanta mezclar pelos a lo afro con melenas y lentejuelas con tachuelas
Será un fumao, pero si algún día llego a tocar un 5% de lo que toca el me daré por satisfecho como bajista en esta vida....... (que lo dudo.....)Salud!
Joer, el Flea ese es un fumao del carajo...
De nadaEsta mañana de camino al curring he visto los videos de 1qvaydic, y leñe, a eso me refería al reflotar el postZenkius múltiples !!!!
La mayoría de los temas son funk, no sólo por el bajo, y sobretodo si hay que poner de un mismo grupo más de un tema no problemo (que parecía que te los guardabas jeje), ya digo que me interesaba lista de temas más que de grupos.
Mi idea de reflotar el post era que al final quedara una única lista de temas, más amplia, pero como veo que es un poco lioso (y me imagino que a dani tampoco le importa que le vuelvan a hablar de funk) si es necesario abro un post nuevo