Mi nariz no es realmente asin E!
Sin esas patillas largas, eres igual que yo.
Ele aqui la foto mía uqe demuestra q soy tocador de bajos xd
De mi primer concierto xd muyy esplendido yo alla...
Bajo: warwick rock streamer baratuno/principiantes pero no me desengancho de él...
Tocador de bajo y huevos desde 2009
Gustos musicales: todo lo que se le pueda meter caña con el bajo.
Idolos: Flea, Les claypool, Jaco Pastorius y Manolo el del Bombo
Lema: "Subeme los bajos que no me los siento"
Religion: Espaguetiespacialflotante
Saludoss!! Tenia que hacer una presentacion un poco digna que parecia un poco infiltradoxd
Pol
Sin esas patillas largas, eres igual que yo.
Ele aqui la foto mía uqe demuestra q soy tocador de bajos xd
De mi primer concierto xd muyy esplendido yo alla...
Bajo: warwick rock streamer baratuno/principiantes pero no me desengancho de él...
Tocador de bajo y huevos desde 2009
Gustos musicales: todo lo que se le pueda meter caña con el bajo.
Idolos: Flea, Les claypool, Jaco Pastorius y Manolo el del Bombo
Lema: "Subeme los bajos que no me los siento"
Religion: Espaguetiespacialflotante
Saludoss!! Tenia que hacer una presentacion un poco digna que parecia un poco infiltradoxd
Pol
Mi mujer te ha confundido conmigo.
MMmmm, donde esta la policia cientifica cuando se la necesita?OH MY DOG!!
ESQUE NI YO MISMO SE EXPLICAR CMO NO TENGO EL JACK CONECTADO...UMMM NO LO ENTIENDO... DIRIA QUE EN ESTA FOTO YA ESTABAMOS TOCANDO AUNQUE AHORA MISMO NOSE QUE DECIR...
Yo vivo en Barcelona xd
Olvidad lo del jack, se supone que esta enchufado...XD
PD: Mi no entenderme....
Bais!
EYYYYYYYYYY UN MOMENTO!!! SI QUE LO TENGO CONECTADO PERO NO SE VE... YO LOS JACKS LOS PASO POR DETRAS DE LA CORREA... menuda paranoia me habeis hecho...xd sí que esta conectado fijaos, el jack es dorado y si seguis bajando vereis como un hilo que brilla eso es el cable xd, lo que como el borde del bajo es negro... tmpoco se ve xd el cable esta detras mio, CREEDME XD
XDDD![]()
No obstante te recomendaría dejar mayor holgura al jack, así forzado es facil que en mitad del tema que te estaba saliendo perfecto dejes de sonar.
Ahora he construido un nuevo gabinete que lleva un 12" , un 10" y dos bass reflex, me ha quedado de lujo y suena muy bien para lo que yo lo uso. Puedes verlo aquí http://bajistasonline.es/forum/metamorfosis-vt7293.html al principio de la página a estan las fotos del primer trabajo y al final de la página puedes ver las fotos de como ha quedado ultimamente.Eso es un profesioná como la copa de un pino.
Te cambio mi laney de 30W por el tuyo. jajajajajajaja.
Tas confundido!!!!!, esa es la foto que tenias para aqui http://www.sexyono.com/
Una foto mia, saludoooos