Ponte comoda(o comodo

Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si leernos seguro que lleva tiempo ya leyéndonos , hombre!!!!![]()
Es que os entra una hembra en la ciénaga y se os dispara la testosterona , itó!!!![]()
A ver , antes que nada saludarla , hombre!! Y esos modales???? Es que ....![]()
to the ciénaga Betty , pasa y ponte cómoda , no me hagas caso a estos maleducados , al final son todos buenos chavales .... pero muy al final!!!
![]()
Según las tradiciones Boleanas deberías mostrar tus encantos a todos los demas , encantos bajinales (con B , mentecatos!!!) , o sea tus instrumentos y amplis para que nos quede claro que no eres una guitarrista infiltrada en el foro con la intención de vete a saber tú el qué ....
![]()
Por lo demás , a ver , a Alfon le van las violinistas , aunque últimamente le vuelva loco hasta la silueta de un croaiasán y si encima es relleno ya no te digo la de animaladas que le pueden pasar por la cabeza .... el Infi es el típico new macho-man con las marcas de los pañales aún en la entrepierna , pero bueno , aunque vaya de duro , es un cacho pan (Alfon , tranquilo , que he dicho cacho pan , no croaiasant , hombre!!!) tiene las ideas muy claras pero se le lìan cada vez que quiere decir algo ... con la edad se le cura , fijo
y el Kramer es el Gran K , viejito tierno y encantador con la filosofía más sarvajona de este lado del Pisuerga , a parte es la mother fundadoring de tó esto , por lo que le tenemos un respeto incommensurable hacia su persona !!!
Yo soy Ferestek y seguro que los de más arriba ya diran algo sobre mí despues de lo que he escrito!!!![]()
![]()
![]()
Ah!! Las tarjetas van y vienen como una veleta , ya verás de lo que te hablo en cuanto me ilumine uno de estos mi avatar![]()
Por lo demás ya te irás acomodando poco a poco , aunque insisto en lo de las fotos!!!
No, lo único que es conveniente es no ser guitarrista en cuyo caso solo se perdona si eres muhé. Lo que si que hace falta son fotooos siempre fotos de todo lo que hagas y de todo lo que digas.[font=Comic Sans MS]¿Hace falta ser bajista para participar en el foro?
Por lo que había leído creía que esto era diferente [/font]![]()
[font=Comic Sans MS]Bye! Boop! Boop! [/font]
?!?!¿Hace falta ser bajista para participar en el foro?
Infierno,vas de duro
Pero seguro que eres un nene!¡
Jojojo, Cazado[font=Comic Sans MS]Infierno,vas de duro [/font]
[font=Comic Sans MS]Pero seguro que eres un nene!¡ [/font]
Eiiii!!! Si os fijais en el video sale Alfon en el minuto 2.49 y Kramer e Infi en el 3.54!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto Betty , la foto que has colgado se te ve muy guapa , pero todavía no has colgado las de tu instrumento musical!!!
Acabo de volver de comprarle regalos para el cumple de mi novia, y tras 4 años cada vez se hace más difícil...sin duda un fanatismo por un producto así sería de agradecer![]()
![]()
![]()
Por cierto, mi mujer es fanática de Betty Boop (lo cual mola porque así no tengo que pensar que regalarle en cumples, reyes, etc...)
Que malospelings dijo que¿que sentido tiene que sea Dunkel?
No lo pillo..
En cualquier casing, que mas da???Bienvenida, un saludo y gracias por contar con nosotros Dunkel![]()
Joer era por eso,vale infiQue malospelings dijo que¿que sentido tiene que sea Dunkel?
No lo pillo..
En cualquier casing, que mas da???Bienvenida, un saludo y gracias por contar con nosotros Dunkel![]()
Saludos
Phobia
Infi???Joer era por eso,vale infiQue malospelings dijo que¿que sentido tiene que sea Dunkel?
No lo pillo..
Saludos
Phobia