Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cuidados De Las Cuerdas?
Re: Cuidados De Las Cuerdas?
Salud!
Y al ordenador me conecto ahora (y suena decente), pero eso lo que quiero evitar.
Para reproducir una canción y tocar encima, sí.o sea no te conectas al ordenador pero si al smartphone.....
Y al ordenador me conecto ahora (y suena decente), pero eso lo que quiero evitar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
gonzo, yo suelo tocar sin nada un buen rato, pon 10, 15 minutos. Luego, o pongo algo en el "equipo de música", que no tengo que hacer nada más que encenderlo y poner un volumen aceptable, o me pongo el reproductor mp3 con un casco al orejo (o al ampli, pero esto aún no lo he hecho) y punting.
Lo importante (en mi caso al menos) es el hecho de que a veces tengo 10 minutos, a veces media hora, etc, y paso de PC's, (aparte del problema que tiene Kraken, que a veces me pasa igual
) prefiero coger el jack y enchufar y listo, luego coger y pirar al ensayo si hace falta sin tener que guardar mil doscientos cables.
Lo importante (en mi caso al menos) es el hecho de que a veces tengo 10 minutos, a veces media hora, etc, y paso de PC's, (aparte del problema que tiene Kraken, que a veces me pasa igual

- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
Con lo baratita que es una puta mesa de mezclas (tipo como la que te envié Xaran).............
A la mesa entra un cable normal (no monster) que viene de la salida del ordenador, y se amplifica por los dos mafles autoamplificateds (450 + 450 W
), y el bajo enchufao a otro canal de la puta mesita de mezclas
y a juí itó
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/PA/ ... 008339-000
mecagüentoloscojones, no me joáis kes cara la mesa, porque luego compráis cuerdas de 60 pavos
cuececueldas, chupa-ligas, rihaneitors
A la mesa entra un cable normal (no monster) que viene de la salida del ordenador, y se amplifica por los dos mafles autoamplificateds (450 + 450 W

y a juí itó

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/PA/ ... 008339-000
mecagüentoloscojones, no me joáis kes cara la mesa, porque luego compráis cuerdas de 60 pavos
cuececueldas, chupa-ligas, rihaneitors

Siguen siendo 3 trastos: Mesa + Meipol 1 y Meipol 2
Más el PC
Y sin entrar en qué ocupa más espacio
Repito, cada uno tiene sus necesidades, y para mí, de momento, con un ampli he conseguido tener más tiempo para tocar (de cero, a casi cero
)
Más el PC

Y sin entrar en qué ocupa más espacio

Repito, cada uno tiene sus necesidades, y para mí, de momento, con un ampli he conseguido tener más tiempo para tocar (de cero, a casi cero

- xaranzaina
- La República del Blues...
Peacho regalo,itó...
A mi la verdad es que me mola tener el ampli...
Pero necesario no es para casa,no...
- xaranzaina
Y como pueda meto dos 15 y a jui...
- kramer
y tienes a la espera un contra der carajoPeacho regalo,itó...

- xaranzaina
- kramer
Novatos, no cocer cueldas, que los nenes que andan con lumbre, se mean en la cama itó