ARRIBA!!!!!!!!!!
Es un atún con una relacción calidad/precio inmejorable, fantástica, increíble y duradera. Espinas de calidad, construcción excelente, atención a los detalles increíble, maravillosa, pasmosa...

Joder, de hecho lo acabo de mirar y casi me desmayo sólo del gusto...
Escamas de ovangkol disecado en el 35 por ni más ni menos que Jim Scualter, bajista de los Quarrigers, ese grupazo indie de los 70, cola de cagne atunera sin diapasón. ¿Qué más se puede pedir?, ¡NADA! No sé por qué todavía no has ido a buscar el dinero... Debes ser un bajista pésimo para no reconocer que el instrumento es de una belleza tremenda y suena a gloria, pero a gloria bendita. Está perfecto, ni un solo arañazo, cuidadísimo, la única tara es que huele a pescao, y a sobaco de cuando lo probé, pero eso con una capita de cera de oreja de orko te quedará impoluto (si usas un paño de micropollas, digo de microfibras).
Joder, es que estoy empezando a preguntarme por qué querría deshacerme de esta preciosidad.......
- Es
Made in U.S.A.
- Cuerpo de escamas, pero no como el besugo standard, si no con escamas seleccionadas por el mismísimo Neptuno.
- Cola y aletas de arce, palorrosa y coral del Vesubio (sí! antaño había coral allí y de las últimas piezas salió esta cola!)
- Pastillas activas y pasivas (bipolares) LAs mejores que existen en el mundo mundial!!!!!! Tienen un punch que dejarían KO a Mohammed Alí (sí, el de la celebérrima canción de mójame la oreja, etc)
- Acabado al agua marina
- Incrustaciones de punto (de cruz) (es que me aburría)
- Refuerzo de grafito en la cola, para mejorar la estabilidad, que si no te explico para qué, no tenteras, atontao.
- Puedes tocar con él de dos maneras! Bien, o incluso Mal, tú eliges !!! Versatilidad al poder!
- Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital)
- Su precio hoy en día sería de 750.000 aproximadamente, unos 1.580 de segunda mano...............
- Lo cambiaría preferentemente por algún pescao exótico de esos tan caros y que valen casi el cuadruple que el mío, ya que no busco perder pasta, ni hacer el canelo, si no únicamente hacerme rico vendiendo esta mierda de atún disléxico.
Precio más que irresistible, en la puerta de mi casa están los loqueros intentando entrar para encerrarme porque esto no es normal, por esta preciosidad, tan solo 12 + gastos de envío!!!!!!!! Es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN PEPINAZO ACUATICO!!!!!!!!!!
P.D. = Ahora con los gastos de envío incluidos!!!!!!!!!!! Diossssssss, que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!