Muchas Gracias por su mensaje
El precio es correcto y final.
Vendo la caballa alemana a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el pescado con el volante a la izquierda ,ya sabes.
Tambien el pez tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.
La expedición de la caballa y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalExpress-Autos que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de pescado (Compañia de Escrow).
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el pez antes de comprarlo.
Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el pescado en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Esto es como se hace:
Yo dejaré la caballa alemana a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2000 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si la caballa no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me la devolveran ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania:
Nombre :
Apellido :
Calle y numero :
Código postal :
Ciudad y pais :
Número de dni :
Número de teléfono :
En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el pez para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos de la caballa alemana.
Hasta pronto y espero su respuesta.