Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nunca me gustaron los foros... sólo los utilizaba como tablón de anuncios hasta que dí con este.
BOL es diferente. Y es diferente por el offtopic, por el buen rollo... por la falta de protocolo.
Si empezamos a banear a gente por offtopics y a censurar opiniones ya no será lo mismo.
Nunca me gustaron los foros... sólo los utilizaba como tablón de anuncios hasta que dí con este.
BOL es diferente. Y es diferente por el offtopic, por el buen rollo... por la falta de protocolo.
Si empezamos a banear a gente por offtopics y a censurar opiniones ya no será lo mismo.
+10000
yo no posteo en ningun foro mas y es ni mas ni menos que por que tienen mas tonterias que la mesilla de noche de una vieja, es en el unico que no hay enfrentamientos absurdos ni gente que van de listillos......y hablando de offtopics, me he licenciado en el arte de hacer pizzas con harina del mercadona
Yo no suelo desviar un hilo porque si... pero cuando se desvía por la misma dinámica de la conversación está muy bien. Así son las conversaciones de verdad que tenemos todos los días, es normal que un foro sea así y me parece muy positivo
Si no hubieran offtopic en este foro ya no seria lo que es, pero tampoco mola que estés atento a un tema y cuando ves que hay mensajes nuevos te encuentres algo que no tienen nada que ver con la duda, pregunta, curiosidad, reportaje o lo que sea y te encuentres que la gente ya suda de lo que se supone que iba y habla o discute por algo que no tiene nada que ver, yo creo que no es malo desviar un tema pero tampoco creo que halla que dejarlo de lado.
1.- La Franziskaner esta muŽrica...
2.- La chavala de la foto tambien esta muŽrica...
3.- Me encantan los offtopics, es lo mas cercano a tomar cervezas con amigotes...
4.- Ya que no puedo opinar de bajos porque no tengo ni idea, que menos que hablar aqui...
las de harina del Mercadona están muy bien, hay que echarle todo lo habido y por haber, como chorizo, huevos, champiñones, cebolla, carne, verduras variadas, salchichas, bacon, patatas fritas y al horno
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
las de harina del Mercadona están muy bien, hay que echarle todo lo habido y por haber, como chorizo, huevos, champiñones, cebolla, carne, verduras variadas, salchichas, bacon, patatas fritas y al horno
Me acuerdo una vez que le eché patatas a las pizza(lo que tiene la vida del estudiante)y sorprendentemente quedó buena itó ,bueno,patatas y todo lo que sobraba en mi nevera,mientras se pueda comer¿por que no probar?
Me acuerdo una vez que le eché patatas a las pizza(lo que tiene la vida del estudiante)y sorprendentemente quedó buena itó ,bueno,patatas y todo lo que sobraba en mi nevera,mientras se pueda comer¿por que no probar?
Alguien de mi familia, no me voy a entretener en explicar quien fue, al no tener nata uso leche condensada para hacer unos espaguietis carbonara, , aconsejo no realizar está receta, es más vomitiva que el cafe con sal.
Alguien de mi familia, no me voy a entretener en explicar quien fue, al no tener nata uso leche condensada para hacer unos espaguietis carbonara, , aconsejo no realizar está receta, es más vomitiva que el cafe con sal.
No sé mu bien a que se debe... pero ya conozco a tres personas que han tomado pollo con coca cola. Habrá que probarlo
Recuerdo un hilo que teniamos hace tiempo de recetas bajinales.
No se si se perdíó en una de las famosas caidas BOL, pero seria bueno
volver a reavivarlo.
Que buenas recetas se veian.
He estado dándole vueltas a mi comportamiento en BOL durante estos días mas recientes y creo que yo estaba desvariando demasiado (supongo no soy el único que lo cree...), esto ha sido antes de ver este hilo....
Lo que ha dicho KRUX, creo que en su primer comentario del hilo es exactamente lo mismo que pienso yo, y por eso me logueé, pero creo que empezaba, sino llevaba un tiempo haciendo del foro un lugar en el que plasmar mis pajas mentales.......
Así que me voy a dedicar a estar más calladito, quedarme en lo mío, que es preguntar para intentar aprender, y menos gilipolleces gratuítas...
Por cierto, un foro sin offtopic.... dejaría de tener el encanto que caracteriza al foro, suponogo... Ya sabéis lo que he votado xD
En mi opinión lo que hace que el foro sea acogedor es precisamente que cada uno pueda exponer cualquier tema sin miedo a la represión
Si este foro muta y se convierte en algo mas convencional seria el primero en largarme,me gusta como esta parece que tiene vida propia va cambiando a la vez que vamos cambiando todos...
yo conoci este foro de refilon por un post en un foro de metal en el cual el administrador borraba los post en los que se le llevaba la contraria, asi que no os digo na, como imaginareis no volvi a entrar en ese foro.
el mismo personaje se dedicaba a organizar festivales, en una ocasion nos llamó para uno y entre las condiciones habia una que era pa tortearle el careto, nos dijo que si aceptabamos y luego nos echabamos atras nos daban mala prensa en el foro.
Si tienes alguna duda de teoría, tecnica, de equipamiento.. quieres ver o compartir música, videos...está claro que para eso es un foro. Este tiene todo eso.. pero además:
Yo lo veo como el bareto de la esquina...
Última edición por KRUX el 04 Sep 2011, 23:21, editado 1 vez en total.
A mi me gustan mas las roscas, la de jamon serrano y queso está bastante buena..aunque lo que mas me gusta del mercadona son unos helados parecidos a los draculas que vendian cuando yo era niño..en cuanto a la franciscaner, prefiero la paulaner..
el bajo sirve para ligar, si si
en otro foro de bajistas, era sexo sin amor, solo demandabas un servicio, aqui te sientes querido..
offtopic si, pero consciente!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
A mi me gustan mas las roscas, la de jamon serrano y queso está bastante buena..aunque lo que mas me gusta del mercadona son unos helados parecidos a los draculas que vendian cuando yo era niño..en cuanto a la franciscaner, prefiero la paulaner..
el bajo sirve para ligar, si si
en otro foro de bajistas, era sexo sin amor, solo demandabas un servicio, aqui te sientes querido..
offtopic si, pero consciente!
Cervezas de trigo? MARIKONNNNAAAAAAAAAAAAAAS
Los falsos Dráculas están mejor que los originales. Todavía los venden.