Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Amplificador BBB (bueno,bonito Y Barato)

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
er_karbo
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Amplificador BBB (bueno,bonito Y Barato)

Mensaje por er_karbo »

Buenas a tod@s

Me acabo de registrar porque he visto mucho movimiento aquí sobre bajos y amplificadores, y leyendo parece que hay mucha gente que controla bastante el tema.

Os expongo mi problema. Me mudé de ciudad hace no mucho y necesito comprar un amplificador para tocar con la banda que me incorporé hace poco. Hacemos algo parecido a Slayer,Napalm Death,... (aunque no les llegamos ni a la suela del zapato :P)

Mi presupuesto es algo escaso, sobre 350-450€ y buscaba algo de unos 250-300w para salir del paso una temporada y cuando encuentre trabajo ya comprar algo mas decente. No me gustan los combos, y ando algo perdido buscando entre thomman, musicstore, etc...

¿Alguien me puede echar una mano de amplificadores sobre ese precio, que los haya probado y suenen decente?
Mi bajo es un Ibanez SR de 6 cuerdas con pastillas Ibanez, no las Bartolini que suelen traer...

Gracias a tod@s de antemano
Xabier

Re: Amplificador BBB (bueno,bonito Y Barato)

Mensaje por Xabier »

Aunque no te gusten los combos, yo miraria el fender rumble 150, yo lo he provado y me gusta y el overdrive que tiene es muy guapo
Blackadder

Mensaje por Blackadder »

472€ BA-500H + BB 410T + Speakon en Thomann.

He leído buenas críticas de esa pantalla en concreto, y el amplificador es prácticamente el mismo que el Ibanez Promethean.

En la misma tienda estaba de oferta hace bien poco un combo TC Electronic (configuraciones 2x10 y 1x15) a precio de derribo. Pero superaba el presupuesto que comentas.
Última edición por Blackadder el 29 Ago 2011, 00:42, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Yo no voy a ayudarte, vengo a aconsejarte.
Antes de que te tachen de guitarrista, entra a presentarte, y pon fotos de tus bajos.
Bienvenido, buenas noches
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Bienvenido al foro :hola: :beer: :hola:
Rick 4003 Fireglo
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Por ese precio lo suyo es un combo... En caso contrario tendrás que "ahorrar" o en pantalla o en cabezal :roll:
TOR Project: Enlace
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Imagen
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo he buscado mucho tiempo un ampli BBB y como que casi que no existe, y si existe, yo no lo he encontrado....

Barato y bonito: Beringher

Bueno y barato: :nose:
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

Aunque no te gusten los combos, yo miraria el fender rumble 150, yo lo he provado y me gusta y el overdrive que tiene es muy guapo
Lo probé cuando trabajaba en una tienda de música, se me queda algo corto para el estilo y en esa onda prefiero el Max 115 de Peavey, que no se si lo siguen haciendo; aun así se me queda algo corto para el estilo y el cono del Fender para un 6 cuerdas no trabaja muy bien. Gracias por el consejo de todas formas :)
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

472€ BA-500H + BB 410T + Speakon en Thomann.

He leído buenas críticas de esa pantalla en concreto, y el amplificador es prácticamente el mismo que el Ibanez Promethean.

En la misma tienda estaba de oferta hace bien poco un combo TC Electronic (configuraciones 2x10 y 1x15) a precio de derribo. Pero superaba el presupuesto que comentas.

Miré la combinación que comentas y la verdad es que el Little Giant 1000 de Ashdown está a un precio muy similar(40€ mas) El caso era buscar algo barato porque en cuanto encuentre trabajo (que es lo más jodido) compraré algo mas en condiciones.
Gracias
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

Bienvenido al foro :hola: :beer: :hola:

Gracias OttO, un saludo :bang:
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

He estado mirando el combo Harley Benton BA5110C, que está bastante bien de precio y más adelante cuando tenga algo mas de dinero ponerle otra pantalla. ¿Qué opinión os tiene el chiquitín? Hace tiempo tuve un Yamaha BBT500H con dos pantallas 2x10 y no sonaba mal ¿sabéis alguno que sonido tiene?Alguien que lo haya probado, a ser posible, me refiero al Harley...

Última edición por er_karbo el 30 Ago 2011, 01:56, editado 2 veces en total.
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

Alguien ha probado los amplificadores Bugera? Solo se que los distribuye Behringer, pero nada mas. Al final subiré el tope a 600€ a ver si puedo mantenerme con lo que compre durante más tiempo. ¿Alguna idea por ese precio?
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

hay varios combos trace que son un pasote en compraventa
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

hay varios combos trace que son un pasote en compraventa

Hay buenas cosas,si; pero me cansé ya de combos. Si me pillase alguno sería un Markbass, q pesan una mierda y suenan un huevo. El resto es buscar una carretilla o acabas jorobao.

Gracias por el consejo de todas formas :beer:
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

Yo te diria que lo compraras de segunda mano que siempre encontraras algo mejor y cuando tengas curre eliges tu el que puedas un Ampeg,aguilar etc.. :mrgreen: :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

Yo te diria que lo compraras de segunda mano que siempre encontraras algo mejor y cuando tengas curre eliges tu el que puedas un Ampeg,aguilar etc.. :mrgreen: :beer:
Lo que le veo a comprar uno de segunda mano es que la gente abre mucho la boca y piden barbaridades por cosas trilladas (por mucho que le quiten el polvo para hacerle la foto).

Recuerdo cuando llevaban algun amplificador averiado a la tienda donde trabajaba... no quieras saber lo que vale una reparación, más aun si el modelo es antiguo.

Me estoy planteando pillar un Ashdown o Hartke para ir tirando, hasta que pueda comprar algo bueno. Dentro de lo malo, cuando pueda comprar algo mas decente, podría vender este que compre ahora y amortizarlo un poco. Ahora mismo tengo un cacao de pantallas, cabezas, combos, precios ... :wall:

... debería haber aprendido a tocar la harmonica :bang:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Yo aún así tiraría de segunda mano. Yo por lo menos paso de pagar 200, 300 o quizás más dinero por el mismo producto. Todo el equipo que tengo ahora mismo es de segunda mano y no me ha dado problemas nunca.
er_karbo
Contactar:

Mensaje por er_karbo »

Yo aún así tiraría de segunda mano. Yo por lo menos paso de pagar 200, 300 o quizás más dinero por el mismo producto. Todo el equipo que tengo ahora mismo es de segunda mano y no me ha dado problemas nunca.
¿Qué equipo tienes Joe?,si no es mucho preguntar.Es que por mucho que mire por ahi lo de segunda mano o son bicharracos a precios que no me puedo permitir o venden cosas demasiado pequeñas para lo que busco.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Tengo un Fender Precision MIM, Ibanez Roadster, un Trace Elliot GP 7 SM, un Warwick Blue Cab, un flanger DOD FX-72 y el Boss C-5.

To eso por alrededor de 900 euros. Lo que pasa es que hy que estar pediente, saber buscar,...
Última edición por Joe el 02 Sep 2011, 10:43, editado 1 vez en total.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Justo eso que dices,Joe.

También saber aprovechar la “Decadencia” de las modas creadas por simple marketing o la ausencia de ellas...

Ojito con las putas modas,se inflan los precios la ostia...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”