Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

MANUAL BOSS GT-6B

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
leductsl
Me enrollé con mi luthier

MANUAL BOSS GT-6B

Mensaje por leductsl »

A ver si alguien me puede hechar una manita,jajajja,o soy muy burro o no esta por la red,jajaja,una ayudita please.
un saludo
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: MANUAL BOSS GT-6B

Mensaje por destrozado »

Pues serás muy burro, porque no es más que poner "boss gt6b manual" en el google y pinchar en el primer resultado de la búsqueda :loly:

Edito, que veo que lo pides en español. En la página de Boss Iberia, en la parte de soporte, puedes solicitar que te lo manden rellenando un formulario. Nunca he probado y no sé si responden rápido, yo prefiero tirar con la versión el inglés antes que dar mis datos por ahí...
Última edición por destrozado el 15 Ago 2011, 15:39, editado 1 vez en total.
leductsl
Me enrollé con mi luthier

Re: MANUAL BOSS GT-6B

Mensaje por leductsl »

jajajja,hombre,en ingles si que lo he encontrado,jajaja,pero lo que molaria es en castellano,creo al parecer que esta mal encontrarlo,en la pagina de iberia al parecer ese sistema que comentas no funciona,gracias de todas formas,si sabes como me lo dices,un saludo.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”