Para cualquier comunicación conmigo, por favor hacedlo directamente a mi correo: 655mail@gmail.com
Pongo a la venta este excelente bajo. Es un Ibanez ATK PGB1 de la gama más alta de ATK, con todas las virtudes excepcionales que ofrecen los ATK, de los cuales no hace falta comentar nada porque son de sobra conocidos. Este en concreto es un Signature de Paul Gray, bajista de Slipknot, identico al suyo.
Lo compré nuevo hace menos de un año y nunca ha salido de casa. Lo compré para practicar en casa, pero la realidad ha sido que casi nunca practico si no es en el local de ensayo con mi bajo principal, de modo que apenas tiene uso. Siempre ha estado guardado en su funda porque no hay nada que me de más rabia que el instrumento esté cogiendo polvo pudiendo estar bien guardado y protegido. Este está cuidado con mucho mimo y se encuentra en un estado impecable tanto de estética como de uso. No tiene un solo rasguño ni golpe.
Acaba de pasar una revisión a fondo en el luthier para poder venderlo en excelentes condiciones. El bajo viene preparado de fábrica para poder afinarlo en BEAD, aunque soporta a la perfección cualquier afinación. Es muy cómodo de tocar y ofrece una paleta amplísima de sonidos gracias a la pastilla TRIPLE COIL con previo activo, la cual se puede configurar para sonar Single, doble o triple. Versatilidad máxima. Jugando con la ecualización, la selección de pastilla y la afinación, puede sacar desde un sonido clasicote y profundo a un sonido brutote como el de Paul Gray de Slipknot. Aguanta la afinación de una manera impresionante. No había visto nunca un instrumento con una afinación tan persistente.
El color es transparent black, que deja ver la preciosa veta que lleva por debajo. Cabe destacar los detalles nacarados del mástil, que son impresionantes.
En este enlace http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight= podéis leer las especificaciones y una review bastante completa que hice del mismo bajo que tenía un amigo mío por aquella época. Fue probarlo y me fui directo a comprarme uno.
Tambien podeis ver las fotos de esta preciosidad.

Para cualquier comunicación conmigo, por favor hacedlo directamente a mi correo: 655mail@gmail.com
.