Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Conexión Ampli Y Pantalla

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
pcpmanic
Me enrollé con mi luthier

Conexión Ampli Y Pantalla

Mensaje por pcpmanic »

Tengo unas dudas de principiante.No se cuál es la forma de conectar esta pantalla a su ampli:
La pantalla es:
Harley Benton BB210T
Características:
2x10" speakers with horn, 250 watts, 8 ohms, inputs: 2 x 6,3 mm jack and 2 x thomann speakon (note: these connections are all wired together in parallel)
Imagen de las conexiones:
Imagen

Yo pensaba comprarme este cabezal:
Behringer BXR1800H – 180watts/4ohm 100w/8ohm
Imagen

Cómo se conectan ambas cosas ? Lo de paralelo significa que necesitaré más de un cable ?
No tengo ni idea y lo de paralelo me ha liado más
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Re: Conexión Ampli Y Pantalla

Mensaje por 3aal »

Donde pone Speaker output... pues cable de carga a Input A...

Ahora preséntate y esas cosas guitarrista
Blackadder

Mensaje por Blackadder »

Behringer no es precisamente recomendable, tal y como puedes comprobar si buceas un poco.

Ya que te interesa lo baratillo, en Thomann y de la misma fábrica que la 2x10 que comentas (Beta3, que fabrica toda la serie BT para Thomann bajo su logo HarleyBenton), tienes un BA-250H que me da en la nariz que es bastante mejor, y está muy bien de precio también. Echa un ojo por este mismo foro antes de comprar el Behringer, en serio.

Puedes ver manuales y demás si buscas BetaAivin en internet, la web la tienen en chino y en inglés. Y creo que te sale un diagrama de conexión y tal. Te anticipo que toda la serie BT sólo se puede conectar en Paralelo, no en serie ni en modo bridge.

Suerte.
Blackadder

Mensaje por Blackadder »

ida de olla lo que iba a poner y no sé como borrarlo, se siente
Última edición por Blackadder el 17 Ago 2011, 01:00, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”