Pues como había quedado un abujerito en mi corazoncillo por esa perdida d funcionalidad sarvajona (un bajo d 4c es mas ligero pa sarvajear, mástil mas rápido pa tocar, etc)...............
..............es el caso q dando vueltas por una tienda d música d acá veo un bajo 4c, barato........MUY barato y q puede ayudar a llenar ese abujerito y darse el apaño
Cort Action DLX 4c

En lineas generales y una vez mas se dice en este foro CORT es una marca q te da mas por lo q pagas, este bajo me ha costado 220 Dolares Americanos (algo de 185 Euros o algo asi) y dentro de ese rango d precio suena muuuuuy bien, incluso mejor q los Gio de Ibanez
Construcción Bolt On de 4 pernos, Previo Activo de 2 bandas + Pan + 1 Vol; pastillas tipo Soap propias de la marca
Sonido medioso pro muy brillante, casi Agudo, pro sin perder cuerpo
La verdad estoy bastante contento con la compra xq ha sido realmente economico y el sonido no es para nada malo (en realidad es el mismo sonido tal cual a como lo escuchas en el video de la pagina de Cort), esteticamente es pinton y m permitirá cubrir la función q cubría el bajo q perdí.............Falta probarlo en condiciones con un ampli grande y con la banda pegandole a mil
Hoy le pondré las cuerdas B/E/A/D, he conseguido un juego en q la cuerda B es de 125 por lo q la tensión disminuye.........ya les contare
Saludos

PS: No se ven las fotos, habra q darle click amigos..........sorry