Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Alguien Me Puede Ayudar Con Esta Cancion Porfavor

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
HellThrash
Me enrollé con mi luthier

Alguien Me Puede Ayudar Con Esta Cancion Porfavor

Mensaje por HellThrash »

http://www.youtube.com/watch?v=H9VrCSPPhdE

en el comienzo que notas esta tocando en el bajo ?

mi oido novato no distinge las notas que se tocan en el comienzo de la cancnion alguien me puede ayudar con eso por favor se los agradeseria millones
Invitado

Re: Alguien Me Puede Ayudar Con Esta Cancion Porfavor

Mensaje por Invitado »

a# f g f d c A# lo correcto sería poner si bemol en vez de la sostenido pero no se como poner una b de bemol. Es fácil, pondría postura de dedo cuatro, me parece la forma más sencilla de bajar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

De todas formas...como consejo...si me permites....cuando veas que alguna frase no la pillas de oido...intnta cantar esa melodia,incluso despacito...ya veras como poco a poco consigues ir pillando las notas sin problemas :beer:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Ese Arfon maestro güeno itó..........abrazos!!! 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sorris, no tenía que haber dicho na :(
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

¿por qué no?

:nose:

Hombre, siempre es mucho mejor que lo aprenda uno mismo, equivocarse, rectificar, mejorar y aprender. Pero tampoco le has desvelado el secreto de la Coca-cola :dedo:

:beer:

pd: Suerte con el Lakland, me parece una pasada!!
HellThrash
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por HellThrash »

a# f g f d c A# lo correcto sería poner si bemol en vez de la sostenido pero no se como poner una b de bemol. Es fácil, pondría postura de dedo cuatro, me parece la forma más sencilla de bajar.
muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirvio mucho y una cosa me podrias dar un consejo de como poder empesar a sacar las notas con el oido que la verdad quiero pero se me hace como imposible, escucho las canciones y el bajo pero ni la mas remota idea de que nota sera la que esta tocando, como lo puedo hacer ?
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

De todas formas...como consejo...si me permites....cuando veas que alguna frase no la pillas de oido...intnta cantar esa melodia,incluso despacito...ya veras como poco a poco consigues ir pillando las notas sin problemas :beer:

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira,para ir pillando oido,puedes hacer muchas cosas,hay por internete mil paginas de "ear training" curratelo,con paciencia,intervalo a intervalo,primero ascendentes y luego descendentes,cant intervalos y luego tocalos con l bajo hasta que no te suponga niingun problema entonar esas notas,poco a poco irás desarrollando "memoria auditiva"y por lo tanto,desarrollando el oido,es un proceso lento o no..(depende de cada uno),pero te aseguro que merece mucho la pena
También puedes recordar intervalos mediante meloias famosillas que esten en tu cabeza,por ejemplo una cuarta ascendente Do - Fa (La marcha nupcial)...cosas de esas... :beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”