Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Me Puede Ayudar Con Esta Cancion Porfavor
- HellThrash
- Me enrollé con mi luthier
Alguien Me Puede Ayudar Con Esta Cancion Porfavor
http://www.youtube.com/watch?v=H9VrCSPPhdE
en el comienzo que notas esta tocando en el bajo ?
mi oido novato no distinge las notas que se tocan en el comienzo de la cancnion alguien me puede ayudar con eso por favor se los agradeseria millones
en el comienzo que notas esta tocando en el bajo ?
mi oido novato no distinge las notas que se tocan en el comienzo de la cancnion alguien me puede ayudar con eso por favor se los agradeseria millones
Re: Alguien Me Puede Ayudar Con Esta Cancion Porfavor
a# f g f d c A# lo correcto sería poner si bemol en vez de la sostenido pero no se como poner una b de bemol. Es fácil, pondría postura de dedo cuatro, me parece la forma más sencilla de bajar.
De todas formas...como consejo...si me permites....cuando veas que alguna frase no la pillas de oido...intnta cantar esa melodia,incluso despacito...ya veras como poco a poco consigues ir pillando las notas sin problemas 

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Ese Arfon maestro güeno itó..........abrazos!!! 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Sorris, no tenía que haber dicho na 

¿por qué no?
Hombre, siempre es mucho mejor que lo aprenda uno mismo, equivocarse, rectificar, mejorar y aprender. Pero tampoco le has desvelado el secreto de la Coca-cola
pd: Suerte con el Lakland, me parece una pasada!!

Hombre, siempre es mucho mejor que lo aprenda uno mismo, equivocarse, rectificar, mejorar y aprender. Pero tampoco le has desvelado el secreto de la Coca-cola

pd: Suerte con el Lakland, me parece una pasada!!
- HellThrash
- Me enrollé con mi luthier
muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirvio mucho y una cosa me podrias dar un consejo de como poder empesar a sacar las notas con el oido que la verdad quiero pero se me hace como imposible, escucho las canciones y el bajo pero ni la mas remota idea de que nota sera la que esta tocando, como lo puedo hacer ?a# f g f d c A# lo correcto sería poner si bemol en vez de la sostenido pero no se como poner una b de bemol. Es fácil, pondría postura de dedo cuatro, me parece la forma más sencilla de bajar.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Mira,para ir pillando oido,puedes hacer muchas cosas,hay por internete mil paginas de "ear training" curratelo,con paciencia,intervalo a intervalo,primero ascendentes y luego descendentes,cant intervalos y luego tocalos con l bajo hasta que no te suponga niingun problema entonar esas notas,poco a poco irás desarrollando "memoria auditiva"y por lo tanto,desarrollando el oido,es un proceso lento o no..(depende de cada uno),pero te aseguro que merece mucho la pena
También puedes recordar intervalos mediante meloias famosillas que esten en tu cabeza,por ejemplo una cuarta ascendente Do - Fa (La marcha nupcial)...cosas de esas...
También puedes recordar intervalos mediante meloias famosillas que esten en tu cabeza,por ejemplo una cuarta ascendente Do - Fa (La marcha nupcial)...cosas de esas...