Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola a la comunidad BOL
Saludo a todos y cada uno de los ya miembros de BOL. Deciros que no soy un chaval biológicamente, pero se podría decir que si en lo que al bajo y las frecuencias graves se refiere. Me la paso bien y eso ya es mucho
Bueno, he leído algunos topics muy buenos y lo seguiré haciendo, así como trataré de aportar con lo poco que sé aún de este mundo bajístico
No obstante por estos lares se considera a todo aquel que entre guitarrista, a no ser que presente fotos de su equipo, y como tal se le toturará y se le obligará a escuchar Requesón hasta que confiese su pecado capital.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
Gracias por el recibimiento. Bueno, no m queda otra. Subiré las fotos de mi equipo en breve. Sólo adelantaros que soy feliz poseedor de un Fender Jazz Bass MIJ '62 Reissue black, un G&L SB2 American Premium Finish natural y el recién llegado: Lakland Skyline DJ LPB.....
No voy muy bien informado acerca de ello. Os agradecería mucho que me digais de qué va. Y gracias a todos y cada uno por la bienvenida que ya me siento en casa!!!
Hey bienvenido!!! otro perucho pa el foro!!!...........
Compatriota, solo decirte q aca te lo vas a pasar d puta madre ............yo ya tengo algunos añetes en esta cienaga y jamas m he arrepentido de registrarme...............ok, un par d veces
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Con tamaño recibimiento no es dificil ya sentirse cómodo y en casa... gracias otra vez por vuestra bienvenida
Hey bienvenido!!! otro perucho pa el foro!!!...........
Compatriota, solo decirte q aca te lo vas a pasar d puta madre ............yo ya tengo algunos añetes en esta cienaga y jamas m he arrepentido de registrarme...............ok, un par d veces
Qué gusto colega encontrarme con un compatriota por aquí Sin duda creo que me lo pasaré bien, si ya todo empieza a ser d puta madre.