Buahhh, estas entrando en un nuevo mundo en el cual puedes perderte.
prepararos niños que viene el tocho!!!
En primer lugar, el tema de autoamplificado o pasivo (En altavoces)Es un tema discutido ya hasta la saciedad, pero un apunte. En el caso de que uno u otro fuera mejor, entonces las marcas "grandes" en este mundillo, las gamas altas las harian con el sistema mejor, ya que en principio seria lo logico. El problema viene cuando vas a una de estas marcas, y miras sus gamas altas y para tu sorpresa te encuentras con el mismo modelo en pasivo y autoamplificado. Eso me hace pensar en que no son ni mejores ni peores, si no que van a gusto del consumidor. ya que en el caso de las activas aparte de enviarles la señal, tambien tienes que enviarle corriente. Cosa que con las pasivas no pasa, solo necesitas señal, aunque eso si, tienes que tener una etapa para que le de chicha.
En segundo lugar, viene el tema de la mesa, ahi, si que me mojo y no recomiendo las mesas autoamplificadas, prefiero separar y no limitarme a la potencia que me da esa etapa en un futuro en caso de ampliacion.
Ahora viene MI OPINION Y MI GUSTO. A mi no me gusta lo autoamplificado, prefiero una mesa (Berhinger te vale) una etapa de potencia y un par de cajas. Eso si, te tendras que liar con el asunto de Ohm y mas, pero bueno.
Bueno, ahi queda eso
Bufff, que agusto me he quedao
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!