Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Las Transcripciones están también de puta madre sobretodo para cuando no tienes el bajo delante y te apetece repasar música, personalmente no me gusta mucho, pero mi profesor me dio mucho la paliza con ello y ahora se ha convertido en una tarea común.
Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
IŽm beginning to wonder, de Albert Collins, vaya PEDAZO de línea, es chunga, em está costando más de lo previsto pero ahí voy, si os mola hacedla, que te un poco que pensar.
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Me cuelo un poco por aqui, por que estoy aprendiendo un poco de solfeo, y por internet pones
partituras y solo encuentro tabulados. A lo mejor mi google es guitarrista.....
Sabeis de alguna pagina o algun libro para descargar??
He mirado a ver si Micho y Rubio pero solo tienen cuentas y letras.....
me parece una labor digna de reconocer la verdad , eso si yo soy un perfecto inutil para eso, y si, lo he intentado con alguna que otra cancion, pero no es lo mio..
se puede poner el foro de amarillo????asi no se verán las tarjetas!!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
me parece una labor digna de reconocer la verdad , eso si yo soy un perfecto inutil para eso, y si, lo he intentado con alguna que otra cancion, pero no es lo mio..
se puede poner el foro de amarillo????asi no se verán las tarjetas!!
A mi me da que si el foro se pone en amarillo las tarjetas seran rojas y eso es peor
Yo estoy pasando a partituras las canciones que toco en el grupo de flamenco-fussion... Me arrepiento de haber empezado, jijijiijiji. Lo bueno que cualquier duda que tengas con el percusionista-bateria en cuanto a tiempos, se ven las partituras y es mucho mas rapido que andar a explicarlo y tocarlo 50 veces. Mi humilde opinion.
Yo estoy pasando a partituras las canciones que toco en el grupo de flamenco-fussion... Me arrepiento de haber empezado, jijijiijiji. Lo bueno que cualquier duda que tengas con el percusionista-bateria en cuanto a tiempos, se ven las partituras y es mucho mas rapido que andar a explicarlo y tocarlo 50 veces. Mi humilde opinion.
+ 1
Un saludo
Hoy estrenamos bateria en el curro, tocamos en despedidas de solteras/os. Tocamos versiones de Rock: AC/DC, Bon jovi, The Police, Guns'n'roses... Y en el primer ensayo con el nuevo bateria (por dar un ejemplo) le dije: el corte empieza en la segunda corchea del tercer pulso. El tio lo toco a la primera. Para eso sirven las transcripciones. Con el bateria anterior que no sabia leer habia que explicarselo y tocarlos por lo menos 5 veces.