Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Nuevo Bajista!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Capítulo 5

A las 23h y pico, entra la doctora, ya vestida de calle. Me cuenta que hubo muchos problemas en la cesárea, que para sacar el bebé tuvieron que desencajarlo (ya que había bajado bastante camino para el parto, tenía que "desandar" el camino para sacarlo por arriba) y al hacerlo (que costó) el pequeñín se quedó en posición transversal, y por si fuera poco en el proceso se desgarró todo el cuello del útero. Normalmente se desgarra un poco, por un lado, por otro, pero en este se desgarró por todas partes. Así que cose que te cose tras sacar al crío, y por si fuera poco, perdió muchísima sangre, a lo bestia. En resumen y obviando detalles, casi se queda en el quirófano... :tired:
La habían tenido que sedar, porque se ve que cuando se despertaba en el quirófano no dejaba de llorar. Luego resulta que ella notaba cosas y escuchaba a los médicos y obviaré los detalles escabrosos :ninja:

Se fue la doctora y antes de las doce la trajeron unos camilleros, totalmente zómbica. Estuvimos en el hospital 10 días más o menos, y he tenido que hacer un máster acelerado de "Madre Soltera" porque tenía que hacer de mami y de papi. Los dos primeros días fueron los peores, porque el crío tenía hambre, y no le podíamos dar al estar la mami estirada como una tabla, dolorida (si pones al crío da pataditas, cosa poco recomendable para heridas por cicatrizar), aunque lo intentábamos hasta que la mami no podía más. En el centro nos dijeron que no podían darle suplemento hasta que estuviera en el umbral de peso (que perdiera demasiado), cosa que pasó a los dos días. Tampoco querían darle para que no se acostumbrara al biberón y rechazara a la mami. A los cuatro días empezó a engancharse bien, y al quinto con la subida de la leche ya empezó a ir sobre ruedas (al ver que hay recompensa al intentar comer :mrgreen: ) pero es un zampón, y come bastante más que los niños de su edad. Al ser más grande y más largo de lo habitual (sobrepasa la media bastante) me imagino que jala más por eso. Así que además de dejar seca a la mami, le tenemos que dar suplemento, y se come más de lo que debería. Si un crío normal debe comer 50ml, el nuestro se pimpla 90ml. A todo esto, hay que sumar que tenía que hacer más cuidados a la mami que al peque, porque para cualquier cosa, necesitaba mi ayuda, moverse en la cama, para comer, etc... :tired:

... To be Continued ...
:beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Capítulo 6

Por lo demás, todo bien, el pediatra pasó cuando la mami aún estaba en el quirófano, y estaba todo correcto, auqnue el muy cavernícola no pensaba que pudiera interesarme, me lo dijo así breve para decírselo a la madre para que estuviera tranquila.

Super review de la adquisición de gadget, ¿eh?

Y hoy por hoy el peque está como una rosa, parece que tenga más de 1 mes y tiene 2 semanas, está hermosote, es un cachondillo, le gusta que lo zarandeen (pero a lo bestia, si se lo haces con cuidado llora, si se lo haces a saco se ríe). Supuestamente los recién nacidos no son capaces de aguantar su propia cabeza, pero el mío sí :nose: No sólo eso, le gusta girarla para mirar a todas partes, está todo el día con los ojos abiertos, lo mira todo, abre las manos (en teoría sólo tienen el puño cerrado hasta las dos semanas, y el tío ya las abre desde el primer día, coge con mucha fuerza (cuando tenga dos meses me puede fijo)), y es un espabilao del copón: se coge el chupete él sólo (con 1 semana !?!?) y le encanta mirar a las luces, se queda flipao con las lámparas (en teoría las luces fuertes les molestan, y a éste le fascinan).

... To be Continued ...
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Epílogo

Por cierto, a las enfermeras de la planta las tenía enamoradas, si es que va a ser un campeón :mrgreen: Varias enfermeras me dijeron que era "un machote", y una de ellas me dijo que sólo le faltaba el hacha para parecer vasco :ninja: :mrgreen: Mea como un descosido en cuanto le cambias el pañal, y tiene mucha personalidad, se queja cuando haces algo que no le gusta, no tienes que adivinar si algo le gusta o no, lo sabes claramente :mrgreen:

Y el personal de quirófano así como las enfermeras coinciden en que va para portero de fútbol, porque tiene unas manos bien grandes, así como que tiene un buen pulmón (es el único crío que en cuanto se lo llevaban para hacerle las curas del ombligo, etc, lo podías escuchar desde la habitación (detesta que lo cambien), mientras que a otros críos se escuchaba un ruido de fondo ininteligible), así que igual sale bajista-cantante :mrgreen:

La mami se va recuperando, ya puede valerse por sí sola para casi todo, y hoy ya he empezado a currar. La verdad es que me lo esperaba mucho peor todo, claro que tampoco tengo el peor de los críos, sólo es un poco mamón para comer, porque tiene una lampancia de cuidado, y encima se duerme comiendo. Intento que no (lo puteo con cosquillas, moviéndolo, etc), pero el mamón es capaz de sobarse de las maneras más insospechadas, lo cual da problemas posteriormente. Tiene el horario cambiado, así que estamos intentando cambiárselo a la noche, pero parece misión imposible de momento :mrgreen:

De aquí dos años me sacará dos cabezas y me extorsionará la paga :( Quizá antes...

A ver si puedo subir alguna fotillo para completar

P.D. = He tenido que separarlo en cachitos, porque si los hago más grandes no puedo subirlos :?
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:shock: Ostia puta Albert, qué dramón!!! joder y dices que te lo esperabas peor todo ¡¡ si sólo faltó que el anestesista te sodomizara !! No sabía que hubiera sido tan complicado.

Muchas gracias por compartirlo y hacerme revivir tantas cosas (la bajada de latidos y las miradas de los médicos acojonadillos pero intentando aparentar que no pasa nada :tired: ).

Muchos besos a Carol y cuídala mucho (sé que ya lo haces) :mrgreen:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bueno, me refería a lo que es el churumbel, lo de cambiar pañales, el estrés del padre primerizo, etc... :mrgreen: Desde luego, el parto en sí no me lo esperaba así de chungo jeje

Lo de la depresión post-parto sí que me lo esperaba más light, aunque bien pensado tampoco fue un parto habitual...

Lo de dormir poco lo llevo mejor de lo que pensaba también...

No he conseguido meter todo ese tocho en un solo post :mrgreen:

Gracias, man :beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Con tus habilidades lo del nano estoy seguro que lo tienes controlao, no hay que ser muy listo para ver que vas a ser un grandísimo papa. :dance: :bass:

En mi caso lo que me ha sorprendido es cómo afecta a la pareja, hay que hablar muchísimo, tener mucha empatía y paciencia, paciencia, paciencia...

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Eres un pelotón :beer:

Gracias anyway! :mrgreen:

La verdad es que me preparé a conciencia, sin estar informado de cosas debe ser un horror! :shock:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Eso es una review y lo demas tonterias!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Me alegro de que al final todo acabra bien!!! Menudo pqanorama!!! :tired:

Secundo lo que dice Navan de que e ve a la legua que seras un muy buen padre!!! Yno es peloteo!!! :dedo:

Enhorabuena campeones!!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Un beso a la madre y que se reponga rapido y bien ( Un consejo : si nota algo raro "por alli abajo" que no lo deje pa luego y llevala al ginecologo a la de ya!!! Eva , mi mujer tuvo "problemillas" y hubo que operarla 8 meses despues del parto .... :tired: , mejor precavido que .... :nose: )

En fin , me alegro mucho por los tres!!!
Apuntate a un gimnasio que por lo que dices .... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: menudo campeon de bebe que tienes!!! :mrgreen:

Un beso a los tres ... bueno mejor a la madre y al pequeño , pa ti un abrazo que igual nos quedamos pegados como el velcro con la barba!!! :mrgreen: :dedo:
Be bassic my friend!!! :twisted:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

con el tema de abajo, ya iré, ya iré y luego problemings!!! :dedo:

marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

saludos albert!!! que drama lo del parto, menos mal que ahora esta todo bien :wink:
yo siempre me pregunte porqué algo tan natural puede llegar a tener tantos problemas, si al fin y al cabo parir es una de las cosas mas normales del mundo pero........ solo te digo que le tengas paciencia, en un tiempito se normaliza todo :wink:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
bertito7777
Contrachapeando!
Contrachapeando!

Mensaje por bertito7777 »

:hola: Al Nuevo bajista y felicidades a los padres.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Gracias!!! :mrgreen: :beer:

Ya me he apuntado al gimnasio, poco antes del parto, quizá mi subconsciente ya sabía lo que se me venía encima :mrgreen: (no es broma, aún no he podido estrenarlo :mrgreen: )

No tiene problemas ahí abajo, más que para ir al baño, cuando ha de ir de vientre tiene mucho dolor y hace poco, pero me imagino que eso es normal después de remover todo por dentro :nose: Tiene algunas molestias debajo del pecho, pero ella cree que son agujetas de tanto hacer fuerza para levantarse, etc

Ya estoy oteando deportes para que el peque de desfogue y llegue cansadico a casa :ninja:

P.D. = Ya tengo fotos aquí, así que durante esta mañana cuelgo alguna :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Ahí van las fotillos, que no sé por qué ayer no podía subirlas !!

Imagen

Imagen

Esta última es más reciente :mrgreen:

Esconded a vuestras hijas, que éste es un campeón de cuidao :mrgreen:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Que cosa mas boniiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Le ha visto mi mujer y le ha entrado GASSSSSSSSSSS.
Dice que quiere uno asi.
Vaya lio que me has organizao!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante es que esten los dos bien y al peque se le ve ya criao.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Ayyy mare qué guapo Albert!!! :love:

Devuélveselo a su padre!!!! :evil:

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Bien, bien, Layla de momento dice que le parece mono el chaval...
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Möno??
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:lol:
El juego de palabras no era a posta, pero ha quedao niquelao...
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Felicidades men!!!!!! :ole: :ole: enseñale de pequeñin a bassear y te saldra un wooten pero blanco!! Y si lo haces deportista tambien con algun kilito menos ^^
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

:love: :love: :love: :love: :love: :love:
hermoso!!! :ole: :ole: :ole:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Eyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapo y que fuerte se ve!!!! :ole: :ole:

Se nota que ha salido a la madre!!!!! :mrgreen: :dedo:

Sigue asin que lo estas haciendo mu bieeeeeen!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Ostia albert que guapo en nene :oops: Aún pareciendose a tí :dedo:

saludos y a disfrutarlo :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Felicidades viejo! que lo disfrutes mucho, es un gran momento para festejar! :beer: :mrgreen:
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

joerr, unos dias desconectado por aqui, y me encuentro con esta mega review. Uff, no quiero imaginar como lo pasasteis :tired: :tired: , aunque viendo que todo va a mejores, me alegro un monton.

Bueno, pues ahora a disfrutarlo y a ejercer de progenitor modelo.

por cierto, si que se ve majo el chaval, cuando veas a su padre le das la enhorabuena :dedo: :dedo: :dedo:

por lo demas, poco que decir ya que de esto solo se en segunda persona, asi que haz caso a los que ya han pasado por tu situacion y como te he dicho antes, a disfrutarlo

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Gracias a tós!! :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”