Diapasón de ébano.
Cuerpo de caoba con tapa de arce acolchado y lámina de nogal entre ambas...

Mastil de 7 piezas de caoba y arce. (Neck Thru)
Diapasón de ébano.
Cuerpo de caoba con tapa de arce acolchado y lámina de nogal entre ambas...
Hasta dentro de unos días no puede ser, estoy de viaje.Esta tensión me esta matando...yo quiero ver el juguete![]()
![]()
Yo ya no vuelvo a mirar un post de por aqui sin mi mascara!!!!Próximamente yo tambien...![]()
![]()
¡Felicidades Maquina!En verdad lo he logrado transformar en un regalo de bodas(yo no hubiera podido comprarlo ahora).
Por cierto, me caso el jueves![]()
![]()
En verdad lo he logrado transformar en un regalo de bodas(yo no hubiera podido comprarlo ahora).
Por cierto, me caso el jueves![]()
![]()
Vaya panda de timadores, qué chusma de genteNada de nada Albert, sólo ir al juzgado con los papeles que te dan en el hospital decir que la niña es de los 2 y te dan el libro de familia... un cuarto de hora.
No me acordaba de ese sueño psicodélico digno de Anibal Lecteredit: Ostia Jesuskno pues se parece al contrabajo blanco Rickenbaker que soñé aquella vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Harley Benton de 17 cuerdas, 2 de ellas aterciopeladas, y con medio mástil fretlessNada Popper, no es un bajo caro ni nada de eso, pero me hace una ilusión que te cagas hace tiempo que quería uno y no era fácil de encontrar.
Vamoossssss todaviaaaaa!!!!! vas a ser papá??? Felicidades si es asi y Felicidades por la boda... yo me quede en lo que decian en la compra del bajo... perdon po no entenderlo!....Nada Popper, no es un bajo caro ni nada de eso, pero me hace una ilusión que te cagas hace tiempo que quería uno y no era fácil de encontrar.
¿que puta pista es esta Navan?Antes de comprarlo he tenido que pedir consejo IRREMEDIABLEMENTE a uno de los sabios del foro...![]()
Es que te tengo miedo, que luego si no te gusta me sacas fotos con gente cagando y potando![]()
![]()