Ya en otro post les mencioné que lo había probado una semana antes y me enamoré de él, no suena a Squier, en sonido es un verdadero Fender, su tacto es muy agradable (me encanta su cuello sin acabado) y aunque pesa bastante, es un magnífico bajo (máxime por su precio)...
Yo sé que es un bajo de sobra conocido y comentado en otros post; sólo quiero mencionar mi experiencia personal:
El cuerpo es de dos piezas, se nota la unión, pero tampoco es del todo desagradable, con dos pequeños nudos, uno en la unión de ambas secciones y otro en la parte superior del cuerpo, ambos en la parte trasera del bajo. El acabado es impecable, las fotos lo hacen ver más pálido de lo que es, en realidad tiene una tonalidad naranja muy agradable.
Es un bajo que viene sin ningún tipo de ajuste de la fábrica, pero una vez tuneado el mastil en la tienda, quedó magnífico, sólo con la acción alta (que no intocable) lo cual se resolvió en 10 minutos en casa, ajustando el puente... si bajas demasiado la acción, el bajo empieza a trastear después del traste 12, sin embargo, con la acción necesaria para evitar ese trasteo quedó muy cómodo para tocar, al menos para mí. Aún no me he dado tiempo para quintarlo correctaente, luego les platico qué tan complicado me resulta.
Las cuerdas que trae de serie necesitan cambiarse, pero suenan muy decente si no tienes de momento el presupuesto para comprar nuevas.
Tocado en un Ampeg V4B del 73 y con una pantalla Ampeg 15-EN suena magnífico, nada que ver con el viejo GTX que tenía, su sonido con muy buen cuerpo y excelente presencia de bajos facilitado por la pantalla quince que lleva el equipo.
Tocado ya a la par de batería, una guitarra electrica amplificada a válvulas y otra amplificada a transistores, guitarra acústica y percusiones, se ha oido con presencia y calidez, aunque le falta definición, lo cuál se le puede atribuir a la falta de un 2x10 o 4x10 y no tanto al bajo, resulta cansón para el hombro después de un tiempo de tocar con él, a pesar de que le conseguí un strap de 12 centímetros de ancho, es pesadito el cacharro...
Pues por 270.00 dolares, me he llevado una máquina que hasta ahora ha superado mis expectativas, es un bajo que está al alcance de alguien que recién empieza y que permite tener un sonido de una calidad imbatible a ese nivel de precio y que puede ser utilizado con confianza en un plan más serio y bolos, tuve la oportunidad de probarlo en la tienda y sabía que la apuesta era segura, es un bajo que correctamente tuneado, no defrauda.
Como siempre, no pueden faltar las fotos:

Saludos