Yo creo que si vale la pena mejorarlo pero como dice membri no gastarse un paston en algo que no lo va ha hacer super.
Tampoco hay que menospreciar un Squier, yo con el mio estoy a gustito y no quiero entrar en el tema Squier Vs SX u otros. Mi Squier le a gustado como suena mas de un bajista uno de ellos con un Ibanez, "no recuerdo cual". Lo que si les gusta mas sin el pre, True bypass, pasivo total, con las pastis sobrebobinadas.
Lo que hice con el puente fue ponerle 2 tornillos mas, para mas de uno debe de ser una sarvajada, incluso me acojono un poco hacerle agujeros a la madera, pero igual si cambiaba el puente los agujeros quedaban tapados. Y sí gano un poco de sustain y afina mejor, mas exacto digamos no salta el afinafor como antes.
Los 2 tornillos se los puse en el lado opuesto a los orijinales, centrados y sin molestar al recorrido de los muelles.
Se supone que la misma tencion de las cuerdas tendria que ser suficiente precion contra el cuerpo, siempre fueron asi y nunca le agregaron tornillos pero bue en mi caso mejoro.
SAlu2.