Bueno,el caso es que Jordi queria un nuevo instrumento tomando como referencia el PBass de Mr. Sklar.Esto es,con pastillas precision invertidas y trastes de mandolina.
Al lio,Decidimos comprar el cuerpo en Warmoth,mastil en All Parts y pastillas Lindy Fralin,puente badass II,clavijeros Schaller y Hipshot D-tuner.Electronica pasiva con dos volumenes y tono general,potes Cts y Jack Swicthcraft.Todo de primera jejeje
Fotos??

Los trastes que traia el mastil los sacamos para ponerles unos de mandolina (se puede ver la diferencia de tamaño),nivelarlos,redondearlos y pulirlos.Abocetar la cejuela de hueso y pulir el diapason:

Tiene buena pinta,¿no?

El cuerpo es realmente precioso,me dio hasta un poco de pena hacerle los huecos para las pastillas...

Aqui se aprecian las pastillas en posicion invertida.
El mastil venia sin acabado,asi que le dimos uno transparnte.

Electronica montada y funcionando:

Editado:
Las ultimas fotos...

Que os voy a decir,yo lo estuve probando,para ajustarlo y demas,no por vicio

Con los trastes de mandolina tienes lo mejor de ambos mundos,la precision en las notas de fretted y los slides casi,casi como un fretless.
Las pastillas Lindy Fralin suenan genial,y al estar invertidas dan un sonido muy equilibrado entre las cuerdas graves y las agudas.Ademas,al tener dos pastillas tienes bastante juego a la hora de conseguir el sonido que deseas.
El puente Badass II y las clavijas Schaller son una maravilla.Responden perfectamente a la afinacion y a los ajustes.Y con el D-Tuner cambias de un MI al aire a un RE al aire en un solo segundo.Eso si,la cuerda se nota un poco "floja" hasta acostumbrarse un poco a ella.
Ademas de ser un bajo precioso

Saludos