Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
*CAMBIADO* Gracias A Todos
*CAMBIADO* Gracias A Todos
Pues eso que tengo 2 Fender Precision Bass American Deluxe y me gustaría cambiar uno de ellos por un Fender Jazz Bass American Deluxe.
Si no lo puedo cambiar, pido 1100 por el rojo, 1000 por el natural, y con eso y un poco más pillarme uno nuevo, por si interesa.
Si no lo puedo cambiar, pido 1100 por el rojo, 1000 por el natural, y con eso y un poco más pillarme uno nuevo, por si interesa.
Última edición por samuelsam el 09 Jun 2011, 19:09, editado 2 veces en total.
Re: Precision Bass American Deluxe X Jazz Bass American Delu
Sin fotos no se cambia ni una telecaster

Por aclamación popular, cuelgo la fotos:
El primero:

El segundo:

El primero:

El segundo:

Vamos a darle un empujoncillo a esto.

Que bonito el natural... con un golpeador negro quedaría preciososo en mi salón...
Demasiado bajo para mi en estos momentos...
Demasiado bajo para mi en estos momentos...

ME ENCANTAN LOS DOS PERO NO TENGO NI UN CLAVO SUERTE CON LA VENTA
AAAAHHH!!! si ese natural fuera de 5 cuerdas caía fijo!!! Voy a apagar el ordenador porque me voy calentando, y lo quiero de 5...
lucreina@gmail.comVamos a darle un empujoncillo a esto.
![]()
![]()
Precision Bass American Deluxe X Jazz Bass American Deluxe
Hola estas interesado en cambiarlo por un musicman bongo HH 4,si quieres te mando unas fotos,ya diras algo,SALUD!!!
que te parecio el bongo?
que te parecio el bongo?
¿Donde las has colgado?, ¿donde has enviado las fotos?, No he recibido nada.
Envíamelas a beerandbass@gmail.com
Envíamelas a beerandbass@gmail.com
- daimonjuan
- Me enrollé con mi luthier
hola,tengo un jazz bass signature un Geddy Lee con unos meses y muy poco uso con funda rigida original fender,el bajo lleva dos pastillas fender american vintage y va con el puente badass 2 que le da un sonido muy bueno,si te interesa algun cambio te puedes poner en contacto conmigo en mi correo que es daimonjuan@hotmail.com y te mando fotos para que lo veas.gracias ah soy de sevillaPues eso que tengo 2 Fender Precision Bass American Deluxe y me gustaría cambiar uno de ellos por un Fender Jazz Bass American Deluxe.
Ya está cambiado
Re: *CAMBIADO* Gracias A Todos
Cambiado