Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Opiniones Sobre Cort B4
- canniggia
- Me enrollé con mi luthier
Opiniones Sobre Cort B4
Hola, como e vuelto al mundillo , me he encontrado que mi bajo un yamaha rbx260 se me quedaba cortisimo. y me ofrecen un bajo Cort artisan b4 por menos de 300 euros como nuevo., y un warwick rockbass streamer en la tienda por 309 euros y quisiera que me dierais la opinion que teneis sobre ese bajo, o si me recomendariais otros, o buscar un cinco cuerdas, ay que toco, hard rock. Tambien he buscado y rebuscado reviews sobre este modelo pero nada,y nose si el warwick interesa al ser pasivo y rockbass, haber si podeis ayudarme.gracias
Última edición por canniggia el 01 May 2011, 20:52, editado 1 vez en total.
Re: Opiniones Sobre Cort B4
Si es rockbass para mi ya no es Ww ..... no los he probado nunca , eso si , pero me da que ..... no se ..... no es Ww!!!!
Cort tienen muy buena prensa y de su fabrica salen muchas marcas de calidad , yo tuve un curbow y era una maquina , o sea que ..... aunque lo suyo es que los pruebes y decidas sobre el campo!!
Cort tienen muy buena prensa y de su fabrica salen muchas marcas de calidad , yo tuve un curbow y era una maquina , o sea que ..... aunque lo suyo es que los pruebes y decidas sobre el campo!!
Be bassic my friend!!! 

El cort de cabeza, otros de otra gama no se, pero los artisan comparado con el rockbass le dan mil vueltas componente a componente.
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
+10000000El cort de cabeza, otros de otra gama no se, pero los artisan comparado con el rockbass le dan mil vueltas componente a componente.
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Yo tengo un Artisan C4H que es un peldaño inferior al B4 y estoy muy contento con el.
- canniggia
Pues casi que seguro que acabe, con el cort, enla tienda de aqui, no venden cort y si warwick, y el vendedor diciendome que el rock bass y el cort son primos hermanos. pero no se, cuando le dije que tenia pastillas bartolini, como se quedo con cara de (ostias) y me dijoque los rock bass llevan MEC. tambien me enseño un TUNE pero este 570 euros.
Y que sonido te da? Porque lo he estado mirando y tiene muy buena pintaYo tengo un Artisan C4H que es un peldaño inferior al B4 y estoy muy contento con el.
como los ibanez sr serie 500 parriba, asi que muy bien. bartolini no pata negra, pero bartolini, con su tonillo calido caracteristico.
el tune suena muy bien y es muy bonito, pero con esa diferencia de precio yo me quedaria el cort
el tune suena muy bien y es muy bonito, pero con esa diferencia de precio yo me quedaria el cort
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Pues con lo de describir sonidos soy un desastre, pero a mi me gusta y todo el mundo que lo prueba flipa con que suene así por el precio que tiene. Aquí tienes un ejemplo de su sonido:Y que sonido te da? Porque lo he estado mirando y tiene muy buena pintaYo tengo un Artisan C4H que es un peldaño inferior al B4 y estoy muy contento con el.
http://www.youtube.com/watch?v=ZS82L1INpP0
Última edición por arsasevilla el 03 May 2011, 17:25, editado 2 veces en total.
- canniggia
la verdad que el biding le queda bien , aun siendo tipico de las guitarruskis. por cierto¿los puntos del mastil son en abalon, no en madre perla?Que bonito el cuerpo del C4H!
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Creo que en español es abulón, pero si.la verdad que el biding le queda bien , aun siendo tipico de las guitarruskis. por cierto¿los puntos del mastil son en abalon, no en madre perla?
Uff, no me esperaba esa calidad por lo que vale. Es un gran bajo por muy poco.A7xNoX Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
Yo tengo un Artisan C4H que es un peldaño inferior al B4 y estoy muy contento con el.
Y que sonido te da? Porque lo he estado mirando y tiene muy buena pinta
Pues con lo de describir sonidos soy un desastre, pero a mi me gusta y todo el mundo que lo prueba flipa con que suene así por el precio que tiene. Aquí tienes un ejemplo de su sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=ZS82L1INpP0
- canniggia
pues espreciosoCreo que en español es abulón, pero si.la verdad que el biding le queda bien , aun siendo tipico de las guitarruskis. por cierto¿los puntos del mastil son en abalon, no en madre perla?
Yo he tenido ese bajo y no sólo es bonito, suena del carajo, y eso que a mí me salió rana, aún así me encanta
El mío era en negro y el tacto del puto mástil, una gozada
El mío era en negro y el tacto del puto mástil, una gozada

- canniggia
Apartir de esta mañanita, ya está entre "mis xuxes" el cort artisan b4 y como sin foto=no bajo aqui teneis las primeras

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
guapo Guapete ñam ñam................estos cortitos m tienen
un T74 en afinacion de B standard ñam ñam

un T74 en afinacion de B standard ñam ñam

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Ciertamente, sin fotos.....
Pero como las hay, decirte, que aunque ya tengo el Cort A4 (que era el cort que me gaseaba desde un principio) si andase sobrado de pasta me compraría un B4.....
Enhorabuena y a disfrutarlo
Pero como las hay, decirte, que aunque ya tengo el Cort A4 (que era el cort que me gaseaba desde un principio) si andase sobrado de pasta me compraría un B4.....
Enhorabuena y a disfrutarlo