Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

QUE LE PUEDE ACOMPAÑAR A MI NUEVO TC-ELECTRONIC???

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

QUE LE PUEDE ACOMPAÑAR A MI NUEVO TC-ELECTRONIC???

Mensaje por txinando »

Hola compañeros dentro de poco(por fin!!!!!) me llega mi nuevo ampli tc_electronic classic y ahora me avasallan las dudas, una 4x10?
una 2x12? 2x10 y una 1x12?????? no se que configuración coger. :?: :?:
Ando bastante peladillo de pasta y he visto unas warwick que no se porque pero estan tiradas de precio y son todas devoluciones, una 4x10 por 270€????? suena raro, mi anterior ampli era un combo warwick y sonaba de maravilla pero las de ahora no se como seran si alguien sabe...
Luego las pantallas tc_electronic estan bien de precio, que os parecen??
Y por ultimo he visto una 4x10 de ebs classic por 625€ y esta se me va un poco...
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Re: QUE LE PUEDE ACOMPAÑAR A MI NUEVO TC-ELECTRONIC???

Mensaje por OttO »

4x10 + 1x15
Rick 4003 Fireglo
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Pues tienes las 4x10 de TC Electronics por 500 euros. Son pantallas que andaban en los 900 hasta hace unos meses, pero según tengo entendido no es que tuvieran taras ni nada sino que nadie las compraba porque todo el mundo pillaba las pantallas chiquitinas de TC esas rectangulares, que además sumar la 2x12 y la 2x10 salía por el mismo precio de la de 4x10 y eran más manejables.

Yo con mi cabezal TC empecé con una TC de las de 2x10 y no veas cómo sonaba aquello. Claro, no dejaba de ser una 2x10 y al final tocando en el grupo el grave sonaba demasiado forzado para mi gusto, etc. Pero como sonido, me pareció una pantalla cojonuda. Así que la 4x10 tiene que estar francamente bien, y más a 500 euros.

Aunque lo de siempre, si lo puedes probar, mejor que mejor. A mí por ejemplo Warwick nunca me ha gustado nada, pero hay gente que le chifla. Cuestión de gustos...
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

4*10 y 1*15 tambien!!

Actualmente tengo una 2*10 de Ww y me gusta mucho el sonido que saca , pero ya puestos ..... :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Que la(s) pantalla(s) sean competentes, antes que una configuración específica. Puedes tocar con una 2x10 y no faltar graves, o tocar con un 15 y sonar patatón, a mi me encantan los 12s. Una buena 4x12 te pone en órbita amigo
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Mensaje por txinando »

Probé la 4x10 de tc_electronic y sonaba muy bien. tambien probe la 2x10 y me gusto, y tonto de mi se me olvido probar la 1x12 :wall: que tiene la caja larga y parece un subwoofer, el tema es que necesito graves porque toco en un grupo de reggae y ska. Pero tambien necesito movilidad porque toco en dos locales con otro grupo...
el tema sera que me pille dos pantallas una en cada local y me lleve el cabezal.
Al final me decantare por la 4x10 creo :mrgreen:
y la pantalla ebs por 640 € me parece muy buen precio esta en la tienda txirula, la misma pantalla esta a 100€ mas en las tiendas alemanas :shock: :shock: :shock:
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres

Mensaje por Fore29 »

Tc electronic sería buena opción yo estoy interesado en la BC. Hay dos modelos, la BC funciona a 4 ohmios, la RS no sé pero diría que a 8.

BC410

RS410
Última edición por Fore29 el 31 Mar 2011, 19:06, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”