Empezaremos de arriba a abajo.
El mástil es lo último que he incorporado, al principio llevaba uno baratuno, con la pega de que costaba ajustar el alma. Actualmente lleva un mástil Mighty Mite lacado con nitrocelulosa de una pieza de arce. Lo he pillado por ebay tras leer bastante sobre la marca (en teoría con licencia de Fender). Por lo que habia leido estos mástiles pueden salir bien o mal depende de la suerte que tengas, en mi caso creo que si la he tenido, el acabado es impecable, lleva un tinte amarillento que da mucha presencia, y lo mas importante, los trastes están nivelados y el alma se ajusta con una suavidad que da gusto y todo. El único problema es que he tenido que retocar los agujeros de los afinadores que eran pequeños (en media horita estaba listo), y la otra cosa es que me venia con una pegatina en la pala que igual os suena...

Los afinadores son Fender MIM y básicamente hacen su función, afinan. La verdad es que parecen de calidad, se notan robustos y precisos.

El cuerpo lo compré por ebay en chguitars, y es sencillamente un cuerpo de aliso como los de toda la vida, lo he barnizado con tru oil (se suele usar en las culatas de las escopetas y se aplica con un trapillo), tampoco hay nada especial que decir, es un cuerpo de bajo y punto.
Las pastillas que le he colocado son unas Fender originals, que son las utilizadas en los american estandar y algunos custom chó, la idea era conseguir un sonido viejuno, y la verdad es que se consigue el sonido típico de los discos clasicos que todos conocemos. La verdad es que estas pastillas me han encantado y no son nada caras.
El puente que le he colocado es un Gotoh 201, que no altera demasiado la estética global pero hace que los ajustes sean suaves y precisos, que es lo que buscaba.
El resto son cubrepastillas, golpeador negro

La intención de este bajo como os imaginais es conseguir un sonido rollo vintage para tocar blues y rock, y con esta configuración es lo que he conseguido, es un bajo a medida al precio de un fender MIM pero con componentes de un poco mas de calidad.
AH!! y esto para rematar: