Buenas! .. veamos si me podeis ayudar^^ la cosa es que me voy a comprar un bajo nuevo! y estoy entre un ibanez BTB705DX y un ibanez SR705 la diferencia de precio no es muy grande los dos andan alrededor de los 600.. SR :
http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ies_id=469 BTB :
http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ies_id=472 EN LUGAR DE COPIAR Y PEGAR TODA LA INFORMACION OS DEJO LA PAGINA DE IBANEZ MIRADLO PORFAVOR!

Las maderas son muy diferentes entre uno y otro y las pastillas unas son bartolini y otras emg :S la verdad es k es mi segundo bajo y estoy muy perdido .. me gusta tocar estilos muy variados.. con grupos suelo tocar metal y rock y luego en casa me gusta mas el jazz y el funk jaja he probado el ibanez btb 675 y el ibanez Sr 305 y me gusto mas el btb... pero el sr 305 no tendra la calidad k tiene el 705 -.-" asi k estoy hexo un lio! Bueno gracias y un saludo bajistas!
