Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Es.euroguitar ¿?
Es.euroguitar ¿?
Hola familia! Estoy apuntito de pillarme el AG500SC, y en mi afán por buscar el precio mas ajustado posible dí con una tienda por internet cuya dirección es http://es.euroguitar.com/. Está mas barato que en thomman incluso, cosa que me mosqueó un poco. Como uno no se fía mucho de estas cosas, me gustaría saber si alguien ha comprado algo en esta tienda, a algún conocido y eso.
Venga venga, que me ahogo de tanto gaaaaaaaaaaaaaas!
Venga venga, que me ahogo de tanto gaaaaaaaaaaaaaas!
Re: Es.euroguitar ¿?
Salud!
A mí me suena el nombre, pero nada más.
¿Lo que te ahorras respecto a Thomann merece la pena comparado con los nervios?
A mí me suena el nombre, pero nada más.

¿Lo que te ahorras respecto a Thomann merece la pena comparado con los nervios?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hombre, en thomman vale 1111 , y en euroguitar 887 . Si fuera menos, lo pillaría en thomman, que ya he comprado alguna cosa y se que es de confianza, pero claro... Con la diferencia me compro una funda de rockbag para el cabezal y unos juegos de cuerdas.
No se no se, a ver si averiguamos algo.
Abrazos.
No se no se, a ver si averiguamos algo.
Abrazos.
Rick 4003 Fireglo
887 con el IVA incluído? Pues sí que es un poco mosqueante.
en otro foro pregunte lo mismo por que habia conseguido algo a buen precio (no recuerdo que) y me dijeron que estaba bien y que era bastante recomendable...
Yo a la final no compre nada por que consegui lo que buscaba de segunda mano a buen precio, pero al menos en ese foro me comentaron que todo muy bien...
Yo a la final no compre nada por que consegui lo que buscaba de segunda mano a buen precio, pero al menos en ese foro me comentaron que todo muy bien...
Pues yo no lo conocía... y he encontrado cosas más baratas que en thomann, pero sólo 20-50 . Pero de repente te encuentras con cosas como estas... y ya dudas:
Ibanez SR 705 en Thomann: 699
en Euroguitar: 577
¿?
Ibanez SR 705 en Thomann: 699
en Euroguitar: 577
¿?

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Ahí compré yo el flighcase para el cabezal Svt-3 unas cuerdas y alguna chorradilla más (puede que púas), y sin problemas... al menos en mi caso.

Pero es que no me aguanto, así que el día menos pensado os informo de lo que sea.
Abrazos
Gran elección de ampli, por cierto.
Maldito sea el Dios del butano! No puedo gasear mas!!! Parezco una pastilla efervescente en un baso de redbull!!! Creo que definitivamente voy a pedirlo a Euroguitar, aunque me entra un poco de canguelo... pero es que no me aguanto.
Ya os cuento.
Abrazos
Ya os cuento.
Abrazos
Salud!
Estamos contigo, CretinloveR. Contener el gas es muy, muy malo.
Estamos contigo, CretinloveR. Contener el gas es muy, muy malo.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pedido realizado! De momento tengo factura y eso, así que espero que no haya ningún problema
.
Noto como el gas se impacienta (bueno, tb puede ser que las castañas que me he comido estén ayudando
).
Desenlace próximamente.
Abrazos

Noto como el gas se impacienta (bueno, tb puede ser que las castañas que me he comido estén ayudando

Desenlace próximamente.
Abrazos

Creo que euroguitar es de Francia,igual por eso la diferencia de precio,digo yo...
Familia, me complace anunciar que esta mañana me han traido el cabezal. Increiblemente rápido teniendo en cuenta que lo compré el Martes por la tarde, y ha venido perfectamente precintado y embalado. Un 1o.
Así que no tengais reparos en comprar en esa página. Esta tarde en cuanto acabe un exámen que tengo me voy al local a probarlo.
Un abrazo.
Así que no tengais reparos en comprar en esa página. Esta tarde en cuanto acabe un exámen que tengo me voy al local a probarlo.
Un abrazo.
Enhorabuena! Ya nos pondrás unas fotos o algo...
Sin fotos te estás tirando un farol 

La anarquia es la máxima expresión del orden
Yo compré ahí un ibanez BTB 670 y todo fue de maravilla, y el precio más barato que ningún otro lugar de la tierra.
Me dieron un número de seguimiento, y podía ver por internet dónde se encontraba el paquete, desde que salió de Francia, hasta que llegó a mi casa.
Me dieron un número de seguimiento, y podía ver por internet dónde se encontraba el paquete, desde que salió de Francia, hasta que llegó a mi casa.
Sin fotos te estás tirando un farol

La anarquia es la máxima expresión del orden
- hassassin666
- Hijo de BOL
Co*o , que susto !!!
La primera vez que lo he leido he entendido condenado!!!!! Joder , me he vuelto loco buscandole la logica!!!!!!

EDIT: no he respondido antes porque estaba en euroguitar ..... jeje!!!
y por lo del lio de antes ....
Muy buenas Hass!!!!

La primera vez que lo he leido he entendido condenado!!!!! Joder , me he vuelto loco buscandole la logica!!!!!!

EDIT: no he respondido antes porque estaba en euroguitar ..... jeje!!!

Muy buenas Hass!!!!

Última edición por ferestek el 19 Feb 2011, 23:56, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 

- hassassin666
- Hijo de BOL