Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Nevera Ashdown ABM EVOII (combo 2x10+4x10)

La Cacharrería.
Cerrado
juanbass
Me enrollé con mi luthier

Vendo Nevera Ashdown ABM EVOII (combo 2x10+4x10)

Mensaje por juanbass »

Pues con bastante tristeza pongo en venta/cambio mi nevera. Me costó mucho conseguirla y la verdad es que he disfrutado con su sonido y con todo el aire que mueve la salvaje dándome en la espalda, pero ahora que damos más bolos que antes se me está haciendo duro el tema del peso, más que nada porque tengo dos principios de hernia en la espalda, y aunque en el escenario lo disfrute luego estoy jodido y con el tiempo no nos hacemos más jóvenes así que tengo claro que me tengo que ir a algo más ligero.
Se trata de un combo Ashdown ABM EVOII 2x10 y una pantalla también Ashdown ABM EVOII 4x10. Creo que es de sobra conocido el equipo, pero cualquier duda ya sabeis, privadin y se contesta.
Solamente matizar que no es como los modelos de ahora, habrá a quien le de igual, pero estos son de los MADE IN ENGLAND mucho mejor valorados. Os pongo los links de doctorbass justo de un combo 2x10 y una 4x10 que ya vendieron, para que veais de lo que hablo.
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000169920
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000169920
Todo está en Madrid y se puede probar sin compromiso. El combo está impoluto, la pantalla tiene el tolex un poco trillado, con las rozaduras y descolchones típicos de transportes, nada llamativo, y de funcionamiento perfecta. Quién quiera fotos de esos detalles pues se pueden hacer, pero casi mejor pasar a verla para eso…
Envíos no creo que tenga sentido, es por el peso por lo que me decido a dar el paso…
Precio: 650 euros el combo. 400 la pantalla.
No me interesan cambios a no ser que hablemos de Markbass, ya que esto es solo por tema de peso, necesito algo ligero ligero, si fuese por sonido, potencia o cualquier otra cosa ya estaba más que servido, y en principio dentro de la marca tengo claro que me interesa el CMD 121P, por lo mismo, es el que mejor me viene para la espalda, que como veis es de lo que va todo esto.
Bueno, cualquier cosa por privado. Un saludo! :beer:

Imagen

No tengo prisa porque salvo por el peso estoy muy contento, y evidentemente me reservo el derecho de retirarlo si la morriña me puede y me arrepiento :mrgreen:
juanbass

Re: Vendo Nevera Ashdown ABM EVOII (combo 2x10+4x10)

Mensaje por juanbass »

precios negociables, especialmente si alguien se lleva la nevera al completo...lo cual tiene su gracia para, según dónde tocas cada vez, tirar solo del combo (unos 350w) o del bicho al completo (575w y mucho aire)

saludos! :beer:
juanbass

Mensaje por juanbass »

por GAS retoco temporalmente los precios, si se vende lo que he visto vuelvo a los originales...

- El combo (no confundir con los de los chinos!!!)----- 600 euros
- La pantalla (y esta tampoco)----- 350 euros

Si se van de la manita 900...., todo se puede hablar ahora mismo, si se vende lo que he visto pues ya vuelvo a los precios originales y sin ninguna prisa

GAS GAS GAS :party:

Saludos :beer:
Neverking
orkus?? eso que es lo que es?
orkus?? eso que es lo que es?

Mensaje por Neverking »

de cuanta potencia estamos hablando por separado?? xDDDD :rodri:
juanbass

Mensaje por juanbass »

Hostias perdona...ando liadísimo y no me habia visto tu respuesta... :oops:
El combo tiene 575 w. Cuando tienes sus dos conos y la pantalla trabajando juntos, cada uno a 8 Ohms, saca toda la chicha (está trabajando a 4 Ohms), y te da los 575w y muuuuucho aire. Cuando solo tienes conectado el combo sin la pantalla, está trabajando a 8 Ohms y te da aproximadamente unos 350 w.

Ya depende de cada situación qe te venga mejor llevarlo todo o solo el combo, depende del tamaño de la sala, si vas por linea o no etc...

Un saludo :beer:

Por cierto, ya se vendió lo que quería :wall: volvemos a los precios iniciales, con cierto margen de negociación. :mrgreen:
Última edición por juanbass el 23 Mar 2011, 17:21, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”